Jump to content

XP: A falta de Barbi..exelente es Aldana


sanchez2724

Publicaciones recomendadas

Re: XP: A falta de Barbi..exelente es Aldana

 

O SEGURAMENTE ESTE MINON QUE YO TAMBIEN ME GARCH.., QUE TIENE UN CULO PERFECTO, CARA DE PENDEJA MAL, TIPO SECUNDARIA Y GOMAS PARA SABOREAR LA MEDIA HORA...PARESCO 840, PERO ES QUE ESTA CHICA ME DEJO MAL, QUE LINDA POR FAVOR Y QUE BUENA ONDA TUVO CONMIGO, LA PROXIMA SERA POR LA COLA CON POLLERITA ESCOLAR Y MI XP PARA USTEDES.

 

http://supergatitas.com/Clasificados/Gatitas/aldanal06/index.htm

EL DOLOR SOLO ES PARA LOS FRÁGILES, EL RUGBY ME ENSEÑÓ A ACOSTUMBRARME A ELLOS, EL BOXEO A ABSORVERLOS Y LA VIDA A SOBRELLEVARLOS (AGATERO)[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: A falta de Barbi..exelente es Aldana

 

Recien leo lo del trava y lo demás, disculpen que no estoy todos los dias en el foro, pero resulta que estoy de viaje y me resulta dificil entrar al foro, sobre todo porque las PC de los hoteles tienen el monitor a la vista de todos.

Pero bueh... NO ES TRAVA.. es una mujer con todo demasiado bien puesto, es la del link del post anterior (el de agatero), con respecto a lo activa ó pasiva quise explicar que si se lo pedis ella toma la iniciativa y si no te deja tomarla a vos, lo de activo y pasivo ni se me ocurrio que lo puedan tomar que era un trava, es que no estoy en tema travas no van conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siberiano

Re: XP: A falta de Barbi..exelente es Aldana

 

Persdon no entendi si es Paula o Aldana, si se trata de la misma persona o de otra y si es asi, por favor poner los numeros de telefono. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...