Jump to content

Para hinchas de River...


buzo01

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Mariano, te salió un aprendiz. Claro que la información parece que la saca de las memorias de Aragón Cabrera... :011:

 

 

 

 

 

Contate otra...

Para ser el más grande, hay que refrendarlo arafue...

¿Qué se siente que en una década ganamos más cosas en el exterior que Uds. en un siglo?

¿De qué le valió a Godoy Cruz hacer 4 goles en la Bombonera si hoy se come 3 en la Libertadores de local? Amén de haber perdido el sábado...

Te lo voy a ejemplificar tenísticamente, que probablemente entendés más que de fútbol... ¿De qué te vale quebrar el saque de tu rival si en el siguiente game no podés conservar el tuyo?

Refrendar, revalidar, confirmar muñeca... Eso es ser grande!

 

 

 

Dejalo.

Cada vez que le mostrás que la farsa de promedio del descenso fue hecha a medida de River, para salvarlos de manera escandalosa y vergonzante, te Wilkipedea 43 páginas intentando demostrar lo contrario.

 

La gente con el culo sucio hace eso.

 

Cola de paja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Para ser el más grande de Argentina hay que ganar los campeonatos nacionales, esos que les llevamos ventaja de 10. Torneos largos, no de 1 o 2 partidos como son varias de las copas que consiguieron por penales... contra 19 partidos que es un campeonato de AFA (o más cuando eran torneos largos anuales). Todos contra todos. Ahí a bosta no le da la nafta, ni en cortos ni en largos (River salió campeón 2 veces con esa modalidad, bostita sólo fue cebollita subcampeón). Incluso desde que volvieron los torneos cortos, River ganó 12, contra 8 de bostita. Sólo en esta última década nos aventajan por un campeonato, 6 conseguidos por uds., 5 por nos... y eso que es el peor River de la historia, contra el mejor Bosta de la historia. Ni así nos pueden sacar ventaja. Sabés los años que van a pasar para que acorten la brecha de 10 campeonatos nacionales? Ni tus nietos lo van a ver. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Para ser el más grande de Argentina hay que ganar los campeonatos nacionales, esos que les llevamos ventaja de 10. Torneos largos, no de 1 o 2 partidos como son varias de las copas que consiguieron por penales... contra 19 partidos que es un campeonato de AFA (o más cuando eran torneos largos anuales). Todos contra todos. Ahí a bosta no le da la nafta, ni en cortos ni en largos (River salió campeón 2 veces con esa modalidad, bostita sólo fue cebollita subcampeón). Incluso desde que volvieron los torneos cortos, River ganó 12, contra 8 de bostita. Sólo en esta última década nos aventajan por un campeonato, 6 conseguidos por uds., 5 por nos... y eso que es el peor River de la historia, contra el mejor Bosta de la historia. Ni así nos pueden sacar ventaja. Sabés los años que van a pasar para que acorten la brecha de 10 campeonatos nacionales? Ni tus nietos lo van a ver. :thumbup:
Juaaaaaaaaajajajajajaja!!!

Leiste Mano?

Para este caballero es lo mismo ganar un partido en la cancha de Arsenal, Ferro, Gimnasia, Lanús, etc. que en el Maracaná o el Morumbí!!!

O en el Centenario o el Defensores del Chaco. O ganar en Perú, Colombia, Ecuador, Chile donde te cascotean los micros o se juntan en los alrededores del hotel para fastidiarte toda la noche...

Uds. tenían las mismas posibilidades que nosotros de ganar Copas de dos partidos. Claro que antes tenían que salir campeones de la Libertadores o de la Sudamericana. Qué culpa tengo yo que los elimine San Martín de Porres?

Boca: 18 títulos internacionales

RiBer: 5

Ni dentro de 30 generaciones nos van a pasar... Campeón de cabotaje!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Mariano, te salió un aprendiz. Claro que la información parece que la saca de las memorias de Aragón Cabrera... :011:

 

 

Repetir una mentira como hacía Goebbels, "que algo quedará". Y sí, de tanto repetir que "el promedio se inventó por River", quedó instalada esa mentira. Pero la realidad es que el tema de los promedios viene de hace rato, y lo podés ver vos mismo acá:

"El sistema de promedios fue reimplantado en el año 1983, luego de que se usara por primera vez entre 1957 y 1966. Según las voces críticas de esta decisión, se hizo para disminuir la posibilidad de que descienda alguno de los llamados equipos grandes, luego de que San Lorenzo de Almagro perdiera la categoría en 1981. Sin embargo, ese mismo año, Racing Club bajó a Segunda División, aunque se evitó el descenso de River Plate."

( http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_Argentina )

Si no le creés a Wikipedia agarrá los archivos de diarios de esa época y vas a ver que era así.

 

Lo de 1949 leelo acá:

http://historiayfutbol.obolog.com/argentina-1ra-division-afa-1949-249606

 

PJ PG PE PP GF GC DIF PTS %ptos POSICION

Campeonato 1949 34 10 7 17 52 58 -6 27 39,71 Decimoquinto

 

Esta es la campaña de Boca en el torneo de 1949, termino con los mismos puntos que Tigre pero por diferencia de gol quedo em el puesto 15. Boca se salvo del descenso en la ultima fecha al vencer 5-1 a Lanus en la bombonera.

el campeonato de 1949 arrancó torcido ya desde las primeras fechas. Tres derrotas al hilo con el Rojo (0-2), Tigre (1-2) y San Lorenzo (1-4) fueron todo un anticipo de lo que se vendría. Se perdió por goleada con Racing (2-6) y se cayó con River (0-1). Al finalizar la primera rueda el panorama era más que preocupante. Tres triunfos, tres empates y 11 derrotas.

La marcha de la segunda rueda fue igual. O peor. Porque aunque se le ganó a River (2-0 en la Bombonera en la fecha 30) y pareció que la cosa se encaminaba, una terrible racha de derrotas consecutivas con Ñuls (0-4), Racing (1-2), Gimnasia (1-2) y Chacarita (0-1) pusieron al xeneize al borde del desastre.

Tras la derrota con Chaca quedaba una sola fecha y Boca estaba cola en la tabla con 25 puntos, a uno de las 26 unidades de Huracán, Tigre y Lanús. Y justo con el Grana fue el choque de la última jornada. A Bombonera colmada como si Boca estuviera por salir campeón (ver foto 2), Boca salió a matar o morir. Y mató. Antes de los 20 ganaba 2-0 (Martínez y Campana). En el comienzo del segundo tiempo, marcó el tercer gol (Espinoza) y al toque vino el descuento de Lanús. Pero sobre el final se decoró la chapa con dos goles más (Ferraro y nuevamente Campana). Un 5-1 que condenó a Lanús, trajo alivio y sirvió para dejar atrás toda la angustia contenida de la hinchada en lo que fue la peor campaña de la historia de Boca. Jugó 34 partidos, ganó 10, empató 7 y perdió 17 (una rueda entera). Alcanzó los 27 puntos, hizo 53 goles y le convirtieron 58 veces.

fuente; http://imborrableboca.blogspot.com/2009/03/boca-al-borde-del-descenso-en-1949.html

Mentir no hace mas grande a un equipo, los promedios se implementaron para proteger a los equipos grandes luego del descenso de San Lorenzo, a todos sin excepcion no a River que fue el primer favorecido ya que con el sistema de descenso por puntos si hubiera bajado de categoria, pero a no ser que haya adivinos en AFA nadie hubiera imaginado que River terminaria penultimo. Este mismo sistema que se implemento para favorecer a los grandes es el que hoy condena a River a casi tener que salir bi campeon para zafar el año que viene, lo condena a Racing a estar casi siempre en promocion, y si continuan con estas campañas a Boca y San Lorenzo en pocos años mas.

 

http://www.taringa.net/posts/deportes/5102213/Los-promedios_-toda-la-verdad.html

 

La tienen intel inside, bostis. Los promedios no se crearon por River. Son más antiguos que eso. Y la reimplementación en 1983 no obedeció a que River ya se iba al descenso, simplemente tuvo una mala campaña y fue el primer grande "favorecido" por el sistema de promedios. Pero como bien dicen ahí, no podían tener la bola de cristal para saber que River iba a tener una mala campaña y por eso se implementó el sistema. El sistema se implementó en beneficio de todos los grandes, después de lo que pasó con Club Amargo Sin Libertadores de América. Que River haya sido el primer favorecido en esa nueva reimplementación, no es más que una anécdota. Como podés ver, ya años atrás hubo otros chanchullos que favorecieron alevosamente a Bosta :019: para que no descienda. Así que shhh, que no tienen razón en nada de esto de los promedios. :033:

 

Esto que puso el cumpa hlk_skater es la pura verdad y lo documentó de forma excelente. Yo me acuerdo muy bien de los promedios que el menciona entre 1957 y 1966 (hechos para favorecer a los equipos grandes entre ellos a la Bosta), nadie podía saber cuando se reimplementaron en 1983 que el Glorioso River Plate iba a tener una campaña tan mala ese año.

Salu2

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Esto que puso el cumpa hlk_skater es la pura verdad y lo documentó de forma excelente. Yo me acuerdo muy bien de los promedios que el menciona entre 1957 y 1963 (hechos para favorecer a los equipos grandes entre ellos a la Bosta), nadie podía saber cuando se reimplementaron en 1983 que el Glorioso River Plate iba a tener una campaña tan mala ese año.

Salu2

Obviamente que entre batarazas no se van a sacar las plumas...

Libros, editoriales, informes, investigaciones, etc. son elaborados por personas...

Según la ideología del autor me pueden decir que Perón fué un traidor o un patriota...

Según la ideología del autor me pueden decir que Hitler fué un insano o un héroe...

Según la ideología futbolística de un autor, Boca es el más grande...

Según la ideología futbolística de un autor, los tira maiz son lo más grande...

Y así con miles de ejemplos.

Pero en este tema, lo queda latente, lo que se puede sacar en limpio es que los promedios se IMPLEMENTARON en 1983 y que los plumíferos salieron BENEFICIADOS por esa causa...

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Obviamente que entre batarazas no se van a sacar las plumas...

Libros, editoriales, informes, investigaciones, etc. son elaborados por personas...

Según la ideología del autor me pueden decir que Perón fué un traidor o un patriota...

Según la ideología del autor me pueden decir que Hitler fué un insano o un héroe...

Según la ideología futbolística de un autor, Boca es el más grande...

Según la ideología futbolística de un autor, los tira maiz son lo más grande...

Y así con miles de ejemplos.

Pero en este tema, lo queda latente, lo que se puede sacar en limpio es que los promedios se IMPLEMENTARON en 1983 y que los plumíferos salieron BENEFICIADOS por esa causa...

Salu2

"RE"IMPLEMENTARON. Y SÍ, BENEFICIADO SÍ, pero fue casualidad, no por otra cosa. Le pudo pasar a bostita también eh. Que históricamente uds. no están exentos de andar por el fondo de la tabla. Lo de interpretar la historia, dejate de joder, qué se puede interpretar, de hechos que efectivamente ocurrieron y quedaron en los diarios. Esto es info recabada de otros lados, pero si tenés dudas, vas a los diarios de la época y ahí están todas las tablas, todas las fechas, no hay forma de que eso se tergiverse para un lado o para otro.

El promedio se inventó por River

 

Andá a ganar algo, hijo nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Andá a ganar algo, hijo nuestro.

 

Esto es muy gracioso !!!!!!

 

En el hilo de Boca vos mismo te quejás de ...

 

Siempre fue así, uds. tergiversan y desvirtúan todo. Podemos estar hablando del burrito, que ya saltan con "eh, vieja, eh, loco, uds. no ganan una copa internacional desde que no había celulares". Pero yo los comprendo, son bosteros, no se les puede pedir mucho más que eso. :thumbup:

 

Estás haciendo exactamente lo mismo... y claro, sos gallina, mucho más no se te puede pedir.

Editado por lalogonzalo

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Esto es muy gracioso !!!!!!

 

En el hilo de Boca vos mismo te quejás de ...

 

 

 

Estás haciendo exactamente lo mismo... y claro, sos gallina, mucho más no se te puede pedir.

Lalito, lo que pasa que el muchacho es jugador de tenis. No sabe un catzo de fútbol y elige la confrontación sin argumentos y propone lo de "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Juaaaaaaaaajajajajajaja!!!

Leiste Mano?

Para este caballero es lo mismo ganar un partido en la cancha de Arsenal, Ferro, Gimnasia, Lanús, etc. que en el Maracaná o el Morumbí!!!

O en el Centenario o el Defensores del Chaco. O ganar en Perú, Colombia, Ecuador, Chile donde te cascotean los micros o se juntan en los alrededores del hotel para fastidiarte toda la noche...

Uds. tenían las mismas posibilidades que nosotros de ganar Copas de dos partidos. Claro que antes tenían que salir campeones de la Libertadores o de la Sudamericana. Qué culpa tengo yo que los elimine San Martín de Porres?

 

Boca: 18 títulos internacionales

RiBer: 5

 

Ni dentro de 30 generaciones nos van a pasar... Campeón de cabotaje!

 

Sin contar que si RiBer gana un campeonato goleando a Arsenal en su cancha...hay razones fundada$$ para sospecha$$.

Ganarle al Real Madrid (1) en Japón (2), o al Palmeiras (3) en su cancha, despeja cualquier duda acerca de quién es grande de verdad.

 

 

 

 

Glosario para analfabetos de fútbol:

 

(1) Real Madrid: Poderosísimo equipo de fútbol europeo donde juegan mega estrellas.

(2) Japón: País donde hasta hace unos años se enfrentaban, en gran duelo de titanes, los equipos de fútbol mas podrosos de la Tierra.

(3) Palmeiras: Gran equipo brasileño, famoso por su temple aguerrido y sus conquistas deportivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Esto es muy gracioso !!!!!!

 

En el hilo de Boca vos mismo te quejás de ...

 

 

 

Estás haciendo exactamente lo mismo... y claro, sos gallina, mucho más no se te puede pedir.

La discusión ya estaba zanjada, no me iba a poner a explicarte lo mismo justo a vos, que sos hincha del club por el cual se volvieron a implementar los promedios en el 83 (el DESCENSO de ese club amargo sin copas libertadores).

Por eso te digo, dejá que discutan los hinchas de clubes grandes y andá vos a ganar algo, o como dicen los bostis, create tu "propio thread" para amargos de CASLA y vertí ahí todas tus penurias. :thumbup:

Lalito, lo que pasa que el muchacho es jugador de tenis. No sabe un catzo de fútbol y elige la confrontación sin argumentos y propone lo de "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"...

Cómo sin argumentos? Por ahora van perdiendo uds. por goleada con los argumentos. Del lado bostero sólo se escucha "eh vo' gato, los promedios se inventaron por River". Fundamentalo. La sucesión de hechos registrados históricamente no te dan la razón.

 

Y River también puede tener su rachita internacional de 10 años. Lo que Bosta nunca tuvo en su historia centenaria, lo tuvo en la primera década del S. XXI. Que le pase a River también no sería extraño. En cambio los campeonatos argentinos no se obtienen con rachitas como la de uds. con las copas internacionales. Partamos de la base que nunca fueron tricampeones, y que nunca pelearon tanto la punta del campeonato como River (por algo les llevamos tanta ventaja en la tabla histórica de puntos)... con eso ya está todo dicho. Por eso acá, en nuestro país, siempre van a seguir siendo inferiores al MÁS GRANDE... y por muchísimo tiempo más. :thumbup:

 

Sin contar que si RiBer gana un campeonato goleando a Arsenal en su cancha...hay razones fundada$$ para sospecha$$.

Ganarle al Real Madrid (1) en Japón (2), o al Palmeiras (3) en su cancha, despeja cualquier duda acerca de quién es grande de verdad.

 

 

 

 

Glosario para analfabetos de fútbol:

 

(1) Real Madrid: Poderosísimo equipo de fútbol europeo donde juegan mega estrellas.

(2) Japón: País donde hasta hace unos años se enfrentaban, en gran duelo de titanes, los equipos de fútbol mas podrosos de la Tierra.

(3) Palmeiras: Gran equipo brasileño, famoso por su temple aguerrido y sus conquistas deportivas.

Y con el supuesto "clásico" del Milan? De eso ya se olvidaron, bostis? :thumbup: Hay que tener poca vergüenza para calificar de "clásico" un partido contra el Milan. Vamos a ver cuándo merda vuelven a jugar por los puntos contra ese equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Cómo sin argumentos? Por ahora van perdiendo uds. por goleada con los argumentos. Del lado bostero sólo se escucha "eh vo' gato, los promedios se inventaron por River". Fundamentalo. La sucesión de hechos registrados históricamente no te dan la razón.
Muñeca, aflojate el nudo de la corbata porque parece que impide que te irrigue sangre al cerebro...

Se fundamenta una idea, una tesis, un pensamiento...

Por qué tengo que fundamentar un HECHO?

El HECHO es que en 1983 se IMPLEMENTARON LOS PROMEDIOS y RiBer USUFRUCTUÓ esa medida... :thumbdown:

 

 

 

Y River también puede tener su rachita internacional de 10 años. Lo que Bosta nunca tuvo en su historia centenaria, lo tuvo en la primera década del S. XXI. Que le pase a River también no sería extraño. En cambio los campeonatos argentinos no se obtienen con rachitas como la de uds. con las copas internacionales. Partamos de la base que nunca fueron tricampeones, y que nunca pelearon tanto la punta del campeonato como River (por algo les llevamos tanta ventaja en la tabla histórica de puntos)... con eso ya está todo dicho. Por eso acá, en nuestro país, siempre van a seguir siendo inferiores al MÁS GRANDE... y por muchísimo tiempo más. :thumbup:

1º- Ganen afuera, gallinas...

2º- A ver si ganan 19 títulos en 10 años...

3º- A ver si logran permanecer invictos 40 partidos...

 

 

Y con el supuesto "clásico" del Milan? De eso ya se olvidaron, bostis? :thumbup: Hay que tener poca vergüenza para calificar de "clásico" un partido contra el Milan. Vamos a ver cuándo merda vuelven a jugar por los puntos contra ese equipo.
Y por casa? Primero salvense del descenso y después vení a hablar de Libertadores e Intercontinentales...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Muñeca, aflojate el nudo de la corbata porque parece que impide que te irrigue sangre al cerebro...

Se fundamenta una idea, una tesis, un pensamiento...

Por qué tengo que fundamentar un HECHO?

El HECHO es que en 1983 se IMPLEMENTARON LOS PROMEDIOS y RiBer USUFRUCTUÓ esa medida... :thumbdown:

 

Vamos de nuevo, y despacito así lo entendés. Se RE-IM-PLE-MEN-TA-RON en 1983. Se empezó a hablar del tema CUAN-DO CAS-LA SE IBA A LA B, EN 1981.

Cuando los ponen en 1983, ya estaba estipulado de comienzos de año, o sea, se estaba jugando el Nacional, y ya se sabía que el Metro iba a tener esa modalidad. River no podía saber de antemano que iban a tener una pésima campaña en el metro. Así que hablá bien, SE REIMPLEMENTARON LOS PROMEDIOS, Y NO FUE PREMEDITADO PARA SALVAR A RIVER. Fue una simple coincidencia que justo otro grande hizo mala campaña, la medida fue tomada para salvar a TODOS los grandes (incluido bostita, que históricamente también fue muy beneficiado, como por ej. que haya ascendido a primera sin salir campeón de la B, por decreto, si no, hoy ni existirían capaz). Escribo la palabra bosta y ya me da asco de lo sucios que han sido y siguen siendo.

 

1º- Ganen afuera, gallinas...

2º- A ver si ganan 19 títulos en 10 años...

3º- A ver si logran permanecer invictos 40 partidos...

 

De qué te sirvió "permanecer invicto" 40 partidos? Que Indesingente te lo haya roto con apertura Anal incluída (4-0)? Ah, no, claro, salieron bicampeones, todo un logro para los bostis.

Prefiero toda la vida perder algún partido, pero salir tricampeón argentino tres veces. Ah, cierto, uds. no saben lo que es eso. Pobrecitos.

 

Y por casa? Primero salvense del descenso y después vení a hablar de Libertadores e Intercontinentales...

 

Estando ahora mismo punteros (no sé lo que deparará el futuro), el descenso cada vez nos empieza a preocupar menos. A diferencia de ustedes, que ya empiezan a mirar la tabla de la próxima temporada, donde ya arrancan 5 puntos abajo nuestro. LTA. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Para hinchas de river...

 

El promedio se inventó por River

 

De Internet:

 

EL DESCENSO

 

Todo empezó un 15 de agosto de 1981 (en realidad comenzó mucho antes con los problemas económicos y el remate del estadio ubicado en Avenida La Plata, conocido como “el Viejo Gasómetro”), cuando el Ciclón enfrentaba a Argentinos Juniors en cancha de Ferro Carril Oeste. Esa tarde, San Silencio con sólo un punto lograba la permanencia. Todos los hinchas del Ciclón que colmaron el estadio fueron convencidos de que un equipo de los denominados “grandes” no podía jugar en la segunda categoría del fútbol argentino. Pero se equivocaron cuando Mario Gualberto Alles, arquero de Argentinos Juniors, le atajaba un penal a Eduardo Emilio Delgado y más tarde, Carlos Horacio Salinas le daba la victoria al Bicho y lo salvaba del descenso. El partido terminaría 2-1 a favor del conjunto de La Paternal. Esta derrota dejaba a San Descenso anteúltimo en la tabla de posiciones del Metropolitano 81 y marcaba el peor momento en la historia del club, que descendía por primera vez en sus 74 años de existencia. Alles declararía mas tarde: “Fue una sensación rara, nos habíamos ido a la B y la hinchada seguía gritando. Hasta nos ovacionaron cuando dejamos la cancha”. Sin poder utilizar su estadio y con 71 juicios en contra, el Ciclón de Boedo pasaba a jugar a la Primera B.

 

 

El promedio se invento porque el Club Amargo sin Libertadores de América se fue al descenso :046::thumbdown::scared::dft004:. Para que no le pase otra vez... :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Bueno, suficiente cerrada de upite a los bosteros. Mirá que nos van a venir a enseñar algo. Jua. Volvamos a hablar de temas interesantes, como por ej. el cabarute de bostita. Pero en el otro thread, así no desvirtuamos. :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, joselo11 dijo:

      Colega yo visité a Liz en un trío con una amiga de Mar del Plata que aveces venía a Buenos Aired : Tahis

      en el trío Tahis fue un 10 pero Liz a media máquina tal vez sola se entusiasma más. Tuvo alguna experiencia con ella sola? Porque está muy buena

      gracias

       

       

      Yo fui con ella y una verga. Fue un momento que yo estaba facherito encima, no le pone onda, No da besos, le molesto que acabara en la sabana, todo le molestaba y todo mala gana. Es linda pero siga de largo, mal servicio y en persona la cara no es linda como en las fotos 

    • hace 7 horas, javitox dijo:

      No sé porque hacen esa operación...

      Hable con una chica (bastante conocida aca pero ya no publica) que queria operarse por una cuestión de "sentirse mujer", pero sus amigas que lo habían hecho habian perdido la capacidad de disfrutar y tambien la clientela, y por eso se detuvo a tiempo. 

      Una verdadera pena, porque recuerdo que esta chica tenia una hermosa herramienta.

      No creo que sientan placer siendo cojidas x esa concha, deben seguir entregando el rosquete pero pierden la capacidad de acabar 

    • hace 15 minutos, J.Knoxville dijo:

      Estimado gracias por las experiencias , dichoso tantos gustos este mes ! jajaja , le queria consultar sobre Iza, que tanta relacion tiene con las fotos que publica ? Se agradece ! Saludos !

      Na, son fotos de internet. Pero está buena. No recuerdo cómo publicaba antes....sabía tener servicio mecánico. Mejoro. Pero bueno, por lo menos a mí siempre me trató joya.

    • Hola colegas, ayer vi en la avenida Carlos Casares, a 2 cuadras de polledo, una nueva tv, flaquita, varios tatuajes en brazos y manos, boca grande, lindo culito, me dieron bastante ganas de levantarla pero por miedo a lo nuevo, nunca la había visto ahí, paraba erika ahí mismo,ahora esta en Uruguay, me hizo acordar a ella en sus comienzos. Alguno la vio otros días? 

    • Estimado gracias por las experiencias , dichoso tantos gustos este mes ! jajaja , le queria consultar sobre Iza, que tanta relacion tiene con las fotos que publica ? Se agradece ! Saludos !


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...