Jump to content

Para hinchas de River...


buzo01

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: Para hinchas de River...

 

 

:risa::risa::risa:

 

Si, creo que fue el mismo dia que Sabrina Aldana y Angelina de AV me quisieron regalar un cuarteto para mi cumple y les dije que no porque estaba cansado...

Bloom gatearia en Recoleta o en Boedo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Así que sos boster compa...?:dedosabajo:

Te agrego entonces al censo que realizé y los tengo anotados en el INTE (índice normal termo encefálico), después lo actualizo.

 

Relfexionen Gallinas, festejamos un empate ? cuantas veces en una mesa de cafe dijeron " me gustaria ganarle con un gol de penal que no fué, con el tiempo ya cumplido" como no festejar ??? :porra::porra:

Es cierto, pero ganar!!! NO EMPATAR!!!:negacion:

...Bueno algo asi pasó, pero el penal Fué...y el gol de Ervitti...y bueno :rolleyes: Por eso tienen el Mote bien puesto :tongue:

Cómo aquel al que Independiente le hace 5 goles, pierde "coronas" por pecho frío o gana un Champs contra equipos del ascenso:risa:

 

Una mala para nosotros, no nos queda nada para pelear ahora hasta el verano que tenemo´ que juga´ con La´Gasshiina:negar:.

Te falto "eh lo tenemo de ijo...eh le ganamo siempre...eh la12...eh Roman...eh uuuoooocaaaa...eh vokeeetaaaa...eh copa libertadore...

 

Una Mala para Uds, No empiezen a mirar para abajo que da vértigo :tongue:

Jem, y por casa?

La dirigencia quiere limpieza y, además de los amigos de Román, habría un gran éxodo – PlayFútbol

 

Saludos...y si hay folklore que sea con repeto.

Coincido compa, pero hay mucho barrilete y termo por acá...

 

P.D. ahh...festejamos un empate no un ascenso :negacion::tongue:

n_river_plate_cargadas_a_boca-5251269.jpg saludos cordiales:pirate:

Abrazo SMURF!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Hoy con All Boys veremos que pasa

 

Paso una injusticia. Fue repudiado por los suyos alguien que conoce a Bieber como pocos.

Que sabe cual es su esencia, sus valores, su caracter.

Que lee a la parcialidad mishonaria como un libro abierto.

 

Fue silbado Ahumada...

Bloom gatearia en Recoleta o en Boedo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Urgente alguien que genere un poco de fóbal; que Lanzini corte con la joda y le den minutos...Villalba HDP te ví entrando a Ink en la semana!!!

 

Los finales se están convirtiendo en pesadilla...roja a Ponzio...lo que nos faltaba.

 

ALL BOY'S NO FESTEJÓ EL EMPATE

Paso una injusticia. Fue repudiado por los suyos alguien que conoce a Bieber como pocos.

Que sabe cual es su esencia, sus valores, su caracter.

Que lee a la parcialidad mishonaria como un libro abierto.

Quién??? Éste???

Ahumada: "Después de mis declaraciones me vinieron a buscar de Boca y dije que no" – PlayFútbol

:risa::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Y... Somos muchos, muchos mas... Y mas ahora que brasuca69 te dejo solo...

 

:negacion: Nunca me fui, acá estoy. En este foro serán algunos más, pero en el otro hay una diferencia de 5x1 a favor nuestro. Diferencia más representativa de lo que pasa a lo largo y a lo ancho de la Republica. :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Para hinchas de River...

 

:negacion: Nunca me fui, acá estoy. En este foro serán algunos más, pero en el otro hay una diferencia de 5x1 a favor nuestro. Diferencia más representativa de lo que pasa a lo largo y a lo ancho de la Republica. :afirmar:

 

Que otro foro ? El de las escorts y los clons ? No essiste otro foro...

Bloom gatearia en Recoleta o en Boedo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Que otro foro ? El de las escorts y los clons ? No essiste otro foro...

:aplausos:

 

Deciselo a Cyberbostero...

Ahora se llama 840bostero o Promobostero

:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de River...

 

Se me habia pasado este detalle... Y usted que hacia por ahi ? Iba con su sra esposa ?

Sí, habíamos salido a cenar, quisimos conocer (Ink), nos calentamos y luego fuimos a un telo:porra:

 

Estuvo bueno para romper la rutina. Somos jóvenes (ella 35 y yo 33), sin hijos, 5 de casados. Desde que nos casamos nos enfocamos a full en el trabajo y en el estudio, como que de repente se había cortado algo...; fué ahí que lo vi al HDRM de Villalba (y otro más que no reconocí) el Viernes a la noche, vago de mierda. Ya me habían dicho que por eso Almeyda lo tuvo colgado.

 

En fin, linda salida, mi sra es un camión, es una calco de "la negra" Gorosito (googleá fotis) se la querían voltear todos. A veces me pregunto por qué gateo tanto? Teniendo semejante puta...que lo es además. Creo que tiene que ver con la adrenalina de lo prohibido, pero ésto es otro tema, estoy desvirtuando.

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si, ella solo hace Masajes con relax manual ella. No creo que jamas acceda a algo mas.

      Una lastima porque esta buenisima.

    • muchas gracias amigo!!!!

    • Hola colega 

      Yo estuve un encuentro con cada una de ellas

      Sobre Lunita es una chica del norte muy copada,caí cuando estaba por CABA, se que es versátil pero yo fui como activo,si le gustas se entrega toda,tiene una dotación tranqui e hice uso (solamente para 69), tiene buena cola (estuve de onda esa fue la diferencia) pero la recomiendo es bastante tranquila 

      Sobre Angie ella es Cordobesa,es bastante alta y tiene un cuerpo delgado con buenas curvas (flaquita),se q es versátil pero también fui como activo y cliente, establecimos charla y terminamos con muchos besos, tiene buena dotación si eso le interesa y buena erección pero tampoco hice uso,le gusta fumar y eso es un plus si también le gusta a el otro,le di en varias posiciones y ningún problema,es tranquila y la recomiendo, estuvimos mas de 1 hora y no relojea,hay q saberla llevar 

      Cualquier cosa me manda DM

      Tengo pendiente subir experiencias en el foro 

    • Dalis

      varias veces con ella es act pasiva 

      la mejor onda pero solo hasta las 3pm

      pj m/ l

      gomas  hermosas

      Lugar su casa zona hiper tranqui 

      Si la tenes en whats app ves fotos actualizadas está muy buena 

      • Like 1
    • Muy buena experiencia amigo! Siempre son así los encuentros con esta belleza, Anto va y vuelve siempre, la mayoría de las veces la busqué en catan en su casa , la Vi en once , flores , una belleza en persona  ,un fuego Anto, a mi una vez me marco toda la espalda con la uñas , le gusta morder cuando besa , y en eso nos complementamos muy bien! Y los gift que maneja están muy bien para esta época! 

      Dónde la visitó amigo en CABA? O en ramos? Está en depto propio ahora? O sigue en los privados? Saludos 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...