Jump to content

chongos y salud espiritual......


raul1289

Publicaciones recomendadas

No sé si el título que escogí para el post es el más feliz para representar lo que quiero compartir con ustedes, amigos del foro. Vengo de pasarlo fenómeno con mi chongo preferido y tengo algo de alcohol (del bueno jaja) en sangre. Es este el único ámbito donde puedo descargarme y desde ya agradezco su paciencia a aquellos que lean estas líneas.

Se trata ni más ni menos que de la felicidad, la paz espiritual o como quiera cada uno llamarle al transcurrir de la vida y su relación con el SEXO. SEXO entendido en un sentido amplio, que trasciende el acto mismo y que incluye a los protagonistas, la ocasión, la relación de alguna clase que se genera por repetirlo con alguien, etc.

Soy de ese tipo de personas que la vida ha puesto (juro que no lo he buscado) en una posición que a mí me gusta denominar de “arriba del caballo” (pensando en esas gloriosas estatuas ecuestres de San Martín y otros próceres jaja). Esto es, cuando los demás (en tu familia, en tu trabajo, algunos amigos incluso) te ven como la referencia, el palenque ande rascarse y el oráculo de Delfos, todo eso junto y en el mejor sentido de estos términos. Y no se dan cuenta que uno quiere, necesita bajarse del caballo también, al menos cada tanto. Sentir que no debe una respuesta a todo, ni es responsable por todo y que anhela una relación donde pueda estar con el otro así, dudando, preguntando, simplemente abandonándose al tiempo compartido.

Y darme cuenta que donde consigo este estado de gracia anhelado es con aquellas (algunas) personas que mi vida de gatero me llevó a conocer. Distintas de mí en muchos, muchos aspectos pero tan cercanas en ese sentimiento de plenitud espiritual que incluye al sexo (motivo primario) pero que no se limita a eso. Por deformación profesional (científico) tiendo al análisis: ¿por qué es así? ¿Qué me hace disfrutar tanto la relación con algunos de mis chonguis “de cabecera”? ¿Por qué puedo descontracturarme tanto, abandonarme a gozar, desde el mismo instante en que inicio el viaje a su encuentro? ¿Tienen alguna personalidad complementaria a la mía?

Son tipos con potrero en la vida pero también personas con problemas, dudas e inseguridades, como uno, y sin embargo……..Los necesito, son mi descarga a tierra y los extraño horrores cuando las circunstancias me aíslan de ellos (ej. vacaciones, viajes de laburo).

Quizás sean el sustituto a una relación de pareja, algo que no puedo ni quiero hoy buscar…………..me doy cuenta que me inhiben de probar experiencias nuevas, ¿para qué, si con ellos estoy de diez?

Sirva este post como tributo a estas personas, que viviendo de lo que hacen, me hacen sentir tan pleno.

¿Alguno de ustedes vive algo similar? :029:

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: chongos y salud espiritual......

 

Qué pregunta. Mirá no creo que en mi caso me sienta un referente para la familia o amigos. Pero sospecho que me ven como una especie de "ejemplo de tipo" que hace la suya (trabaja, estudia, es independiente). Entiendo que estoy como vendiendo, casi sin quererlo, una parte de esa imagen. No sé si en ese aspecto coincidimos un poco aunque sea. Ahora en cuanto a los "chonguis" como decís, ese uso descomprometido, también lo veo como una descarga. Pero de espiritual la verdad que nada.

Editado por pablo-rex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: chongos y salud espiritual......

 

Quizás no supe expresarme, Pablo. A ver: Por espiritual quise decir que a partir de la relación SEXO por pago, pasarlo bien, reinicidís varias veces..., se va generando un clima de camaradería(es la palabra?) donde entonces el SEXO es un ingrediente mezclado con otras cosas muy gratificantes, y con alguien muy especial. Porque sin llegar a ser un amigo (por medio hay $, hay secretos, etc) es un ser humano con el que congeniás, lo pasás bien, charlás, opinás, discutís de temas que nada que ver, compartís salidas. Y dejo a un costado todo ese baúl de responsabilidades que vivo en otras relaciones (ojo que no me creo nadie especial pero me doy cuenta que algo los demás ven en mí, yo reacciono en consecuencia, y así se da la cosa. Digo por lo de "arriba del caballo").

Y la relación con el chongui (por ahora) no se contamina con este "problema". Me relaciono con tres chongos así como te cuento.

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: chongos y salud espiritual......

 

No sé si el título que escogí para el post es el más feliz para representar lo que quiero compartir con ustedes, amigos del foro. Vengo de pasarlo fenómeno con mi chongo preferido y tengo algo de alcohol (del bueno jaja) en sangre. Es este el único ámbito donde puedo descargarme y desde ya agradezco su paciencia a aquellos que lean estas líneas.

Se trata ni más ni menos que de la felicidad, la paz espiritual o como quiera cada uno llamarle al transcurrir de la vida y su relación con el sexo. Sexo entendido en un sentido amplio, que trasciende el acto mismo y que incluye a los protagonistas, la ocasión, la relación de alguna clase que se genera por repetirlo con alguien, etc.

Soy de ese tipo de personas que la vida ha puesto (juro que no lo he buscado) en una posición que a mí me gusta denominar de “arriba del caballo” (pensando en esas gloriosas estatuas ecuestres de San Martín y otros próceres jaja). Esto es, cuando los demás (en tu familia, en tu trabajo, algunos amigos incluso) te ven como la referencia, el palenque ande rascarse y el oráculo de Delfos, todo eso junto y en el mejor sentido de estos términos. Y no se dan cuenta que uno quiere, necesita bajarse del caballo también, al menos cada tanto. Sentir que no debe una respuesta a todo, ni es responsable por todo y que anhela una relación donde pueda estar con el otro así, dudando, preguntando, simplemente abandonándose al tiempo compartido.

Y darme cuenta que donde consigo este estado de gracia anhelado es con aquellas (algunas) personas que mi vida de gatero me llevó a conocer. Distintas de mí en muchos, muchos aspectos pero tan cercanas en ese sentimiento de plenitud espiritual que incluye al sexo (motivo primario) pero que no se limita a eso. Por deformación profesional (científico) tiendo al análisis: ¿por qué es así? ¿Qué me hace disfrutar tanto la relación con algunos de mis chonguis “de cabecera”? ¿Por qué puedo descontracturarme tanto, abandonarme a gozar, desde el mismo instante en que inicio el viaje a su encuentro? ¿Tienen alguna personalidad complementaria a la mía?

Son tipos con potrero en la vida pero también personas con problemas, dudas e inseguridades, como uno, y sin embargo……..Los necesito, son mi descarga a tierra y los extraño horrores cuando las circunstancias me aíslan de ellos (ej. vacaciones, viajes de laburo).

Quizás sean el sustituto a una relación de pareja, algo que no puedo ni quiero hoy buscar…………..me doy cuenta que me inhiben de probar experiencias nuevas, ¿para qué, si con ellos estoy de diez?

Sirva este post como tributo a estas personas, que viviendo de lo que hacen, me hacen sentir tan pleno.

¿Alguno de ustedes vive algo similar? :029:

 

No dudo que en tu entorno más próximo te consideren un punto de referencia, el modelo a seguir.

Leyendote a travez de los años se puede observar, equilibrio, inteligencia, paz... a un buen tipo.

Un buen tipo... y humano.

Que necesita de los placeres de la carne, sin culpas, sabiendo lo que quiere, pero buscando algo más.

Lo mecánico ya fué "te pago, te cojo, cojeme...", el tacho elegido ofrece algo más que un polvo, ofrece un poco de humanidad.

Y compras, y pagas con placer.

 

Brindo por vos, por tu felicidad, por ser como sos.

 

Raul1289... uno de mis favoritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: chongos y salud espiritual......

 

No dudo que en tu entorno más próximo te consideren un punto de referencia, el modelo a seguir.

Leyendote a travez de los años se puede observar, equilibrio, inteligencia, paz... a un buen tipo.

Un buen tipo... y humano.

Que necesita de los placeres de la carne, sin culpas, sabiendo lo que quiere, pero buscando algo más.

Lo mecánico ya fué "te pago, te cojo, cojeme...", el tacho elegido ofrece algo más que un polvo, ofrece un poco de humanidad.

Y compras, y pagas con placer.

 

Brindo por vos, por tu felicidad, por ser como sos.

 

Raul1289... uno de mis favoritos.

 

Capo, por Dios! Qué cosas lindas que me decís, ni mi vieja opina así! Gracias! Naaaa, yo creo que una de mis pocas virtudes es saber escuchar al otro, y debe ser eso lo que acerca a la gente a contarme sus cosas, quizás pensando que yo ya di la vuelta, que todo Ok, que se yo. Por supuesto no es así, tengo dudas como todos, solo que la situación familiar y últimamente la laboral también, me han tirado encima responsabilidades grandes que asumo por supuesto pero que pesan carajo....y no puedo aflojar. Por eso valoro tanto las salidas con los chonguis que me contienen y contengo. Anoche volví tan contento (y ligeramente "chupado" jaja) a casa después de una encamada seguida de un rico morfi que necesitaba escribir, no me podía dormir, y así comenzó este post.

Este año cumplo 50 y los placeres de la carne creo que los necesito más que a los 20, fuera de joda. Pero así como se dan, con estos chongos, se acabó el toco y me voy.

Brindo yo por vos capo, que tu blog se me ha hecho un placer más

Abrazote :003:

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Respuesta: chongos y salud espiritual......

 

Hola Raul,

creo que la esencia del sentimiento que expresás es buena, en el sentido de saludable, de noble. Todo lo que a uno le haga feliz (no de un modo perverso) es salud. De todas formas me hace "ruido" la idea de que sólo puedas alcanzar ese estado de plenitud con los chongos. Por lo que pude interpretar, es algo que hasta incluso reivindicás.

Ojo, que no te estoy objetando moralmente. Sólo trato de entenerte desde mi lugar, diametralmente opuesto al tuyo en ese sentido. Por ejemplo yo me siento para el carajo, me somatizo mal, si para conseguir SEXO (o cariño, o lo que sea) debo recurrir al intercambio monetario (o bien en "especias"). Evidentemente en el fetiche del dinero, de "comprar" el tiempo del otro, hay algo que a vos te satisface, te da esa seguridad, ese bienestar que manifestás sentir ya desde el viaje de ida. Si eso te hace bien, buenísimo. Pero, al mismo tiempo, sería bueno que no perdieses de vista que, en última instancia, estás pagando, y que más allá de la buena onda que te puedan prodigar los chongis de turno hay algo que no es del todo auténtico. Ese "algo" que quizás te lo pueda dar una relación (de amistad, de pareja).

 

Si no leí mal tus anteriores posts, vos aún no has "salido del closet", ¿no? Digo esto, porque me da la impresión, siguiendo tu derrotero, de que sos alguien que, desde tu lugar, podés enriquecer mucho al otro (por todas las cualidades que vos mismo mencionaste, pero por sobre todo por lo se desprende de tus reflexiones). Y que los chongos, si bien pueden servirte como un paso necesario para abrirte a tu deseo, deberían ir teniendo un lugar cada vez más secundario en este tránsito que -creo- estás haciendo hacia una vida más plena y honesta con vos mismo.

saluti:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: chongos y salud espiritual......

 

No capo, no quise decir que necesito de que haya guita de por medio para sentirme "seguro", en el sentido de que eso establezca (desde ambas partes) límites claros en la relación. Lo que quise decir es: 1) no puedo tener relaciones homo en pareja, por cuestiones familiares (y en cierta medida, laborales también); 2) esto en la práctica limita mucho incluso la posibilidad de una relación más light de "amigo con cama", porque necesariamente los límites serían más difusos, a menos que sintonizáramos el mismo canal de madurez; 3) tengo un par de excelentes amigazos que me dan afecto y a los que amo, donde el único límite es el desconocimiento de mi orientación (al menos formalmente, pero jamás se ha planteado el tema) por su parte; varios amigos de joda, de esos que te juntás una vez al mes para el asadito y la buena compañía, los aprecio mucho y me siento querido por ellos.

La diferencia esencial con los chonguis es que al conocerme menos, no me siento tan comprometido con sus cosas (aunque más de una vez les haya dado una mano!).

Lo de la guita es algo que se da así, yo no lo busco deliberadamente, aunque reconozco la conveniencia de que eso exista de por medio. Además que hay actitudes de estos tipos que te hacen dar cuenta que no son 100% "coin-operated", de otro modo merecerían el Oscar al mejor actor protagónico. Son buenas personas che, como me considero yo mismo serlo. C'est la vie, nada más. En ese esquema, no me siento mal para nada ni en falta con ellos. Los aprecio de verdad, son lindas personas.

Respecto a lo de salir del closet, recientemente en un post de Anosh, me reconocí como positivo jaja, y él en persona me dio el alta!. Digamos para ser justos que estoy con la puerta entreabierta, y el viento la abre cada vez un poquito más. Para quien mirase con atención, vería el interior del closet perfectamente....Muy pocos miran así, por suerte, y así lo prefiero hoy. Creo ser honesto conmigo, no con los demás, aunque me cuide in extremis de generarles perjuicio por mi doble vida (esencialmente hablo de padres y hermanos, por suerte no llevo la complicación terrible que debe ser una mujer e hijos).

Gracias por tus palabras

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: chongos y salud espiritual......

 

Me identifico en parte con Raul. Aunque quizás con diferencias, yo también disfruto de uno o dos chonguitos con los que la paso bien. No es que comparta demasiados intereses y gustos, pero básicamente es que estoy convencido de que son buenas personas y me agrada compartir ratos con ellos. Uno en particular me visita a veces, previo llamado, y si en esos días estoy corto de dinero se lo digo y solemos tener SEXO de todos modos. Trato de compensar convidándolo a cenar, o una picada, etc.

 

Lo que quiero decir es que no creo válido lo de que si estás pagando hay algo que no es auténtico. Estoy cansado de ver chongos que por más que cobren te tratan con frialdad o peor, o los que tratan de actuar la buena onda ... y no les sale creible. Eso no quiere decir que me voy a engañar pensando que estos chicos están especialmente calientes conmigo, mucho menos enamorados ...! Yo tampoco lo querría. Pero me hacen agradable la vida y eso para mí está más que bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: chongos y salud espiritual......

 

Me identifico en parte con Raul. Aunque quizás con diferencias, yo también disfruto de uno o dos chonguitos con los que la paso bien. No es que comparta demasiados intereses y gustos, pero básicamente es que estoy convencido de que son buenas personas y me agrada compartir ratos con ellos. Uno en particular me visita a veces, previo llamado, y si en esos días estoy corto de dinero se lo digo y solemos tener sexo de todos modos. Trato de compensar convidándolo a cenar, o una picada, etc.

 

Lo que quiero decir es que no creo válido lo de que si estás pagando hay algo que no es auténtico. Estoy cansado de ver chongos que por más que cobren te tratan con frialdad o peor, o los que tratan de actuar la buena onda ... y no les sale creible. Eso no quiere decir que me voy a engañar pensando que estos chicos están especialmente calientes conmigo, mucho menos enamorados ...! Yo tampoco lo querría. Pero me hacen agradable la vida y eso para mí está más que bien.

 

Es que, capo, yo creo que estamos diciendo lo mismo. La plata no es incompatible con sinceridad en el trato ni con aprecio que puedan sentir por uno....¡si lo de la guita ya estaba claro de entrada, viven de eso! Pero te das cuenta que el tipo la pasa bien cuando está con vos, que no se siente forzado a tolerarte hasta que pase el tiempo, que se sincera y te cuenta cosas.... Yo también disfruto ese tiempo compartido...entonces se acabó el análisis para mí. Sorry, a mi me pasa así con tres chonguis, y no puedo ser el único en el mundo obviamente.

El único análisis que yo me hacía al principio del post era que me sorprendía yo mismo de pasarlo tan bien con gente con la cual compartís poco en realidad. O sea que el feeling pasa por algo relacionado con el SEXO pero que no es solo SEXO.

Seee chacho, creo que coincidimos, y eso que no compartimos los chonguis jaja, cada uno con su propio staff :dft012:

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: chongos y salud espiritual......

 

En este momento me pasa algo muy cercano a lo que dice Raul. El chongo tiene 20 años. Un cuerpo infernal, bien de pendejo, sin demasiado gimnasio, como a mi me gusta.

 

La cuestion es que nos hemos encontrado unas 10 veces y cada vez el encuentro es mejor. En lo sexual, en lo humano, en lo personal. Nos vemos cada 8 o 10 días mas o menos. Lo conocí cuando publicaba y hace tiempo que no lo hace.

 

La semana pasada nos fuimos a un Hotel re grosso que está antes de llegar a Liniers (creo que el nombre es Dissors o algo asi... mi memoria es malísima...). El lugar, impresionante. La onda con este pibe, de 10...! Disfrutamos durante tres horas...! No me quería ir... pero no tenía opción. También él tenía ganas de quedarse...

 

Los juegos, las calenturas, las charlas, la piel... Todo es fabuloso. Entre encuentro y encuentro lo llamo varias veces al celu para ver cómo está y me gusta escucharlo. Y percibo con claridad que también le pasa a él algo de esto. No puedo definir esto como "que me estoy enamorando...". No sé que nombre ponerle...! Es la maravilla de compartir con alguien un encuentro sensual, sexual, espiritual.

 

Es la primera vez que me pasa, al menos en esta magnitud. Y me gusta la experiencia. Trato de no funcionar con "a prioris" e intento vivir la experiencia confiando en mi intuición y en mi saber. Y en lo que percibo. Me muestro tal como soy lo más que puedo. Y puedo.

 

Creo entender lo que expresas, Raul. Y me uno a lo que decís. Creo en los encuentros entre las personas y disfruto enormemente cuando se da un encuentro de estas características. Y aprendo. Y el otro aprende. Y eso es una maravilla.

 

Poder dialogar de estas cosas es muy bueno.

 

Un fuerte abrazo,

 

Tom

Editado por tomaswrest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: chongos y salud espiritual......

 

De Tom: "Creo entender lo que expresas, Raul. Y me uno a lo que decís. Creo en los encuentros entre las personas y disfruto enormemente cuando se da un encuentro de estas características. Y aprendo. Y el otro aprende. Y eso es una maravilla".

 

Seee Tom, esa es la idea justamente, gozar la vida y ser feliz a través de la felicidad del (y con el) otro también.

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: chongos y salud espiritual......

 

Sorry, dato aparte... El Dissors es ese cerca de Liniers, pero en provincia...Ciudadela para ser más específicos. Parece un palacio che! Buena data, gracias

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: chongos y salud espiritual......

 

Raúl: desde el primer día que leí un aporte tuyo me resultaste muy claro, directo y que tenes el don de explicarlo todo muy bien (" en castellano" como suelo decir).

Con esta suerte de "confesión" pude sentir tu estado de plenitud que, evidentemente, te excedía y trataste de compartir, tambien para poder develar el porqué de tan hermoso estado. Creo sentir que así como la puerta de tu closet está entreabierta para que el que quiera "mirar, vea" debe estar la puerta de tu corazón para las relaciones humanas. No me cabe duda que serás el amigazo de tus amigos, compañeros, etc Se me ocurre pensar que son los albores de cuestiones del espiritu mas profundas, no tanto por lo que te pasa con los chonguis de cabecera sino por lo que podes expresar, es decir no solo pasa sino que permanece y te trasciende.

Mas allá de todo lo tuyo, te aseguro que siento una suerte de emoción porque tu escrito es comunicación, aunque sea a traves de letras, es trasmitirnos sentimientos. Siento la alegría de que alguien pueda tener esta profundidad de sentires y compartirlos. Buenísimo, nos hace bien a todos

Un gran abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: chongos y salud espiritual......

 

Gracias por tus palabras Juanjuanchi! Menos mal que el foro no incluye camarita web, que me hacen sonrojar....jaja.

Y dijiste algo muy cierto, esta puerta del closet está abierta (poco o muy entornada es lo de menos para el curioso) y en el fondo tengo miedo de que se me aparezca de repente esa persona que me tire la estantería al piso....Para tipos tan estructurados como yo, que adoran la rutina (en el buen sentido de la palabra), la previsión, etc. (bah, todo eso que jode en la vida jaja), es algo que me tiene inquieto. Porque son trenes que no pasan seguido ¿no?, y para colmo me siento cada vez más dispuesto mentalmente a algo así... pero el sentido común me dice "esperá.., piano, piano, que no es el momento". Las consecuencias sobre otros de una decisión así y ahora no me harían feliz y entonces.........que negocio haría! Un dilema, que trato de llevar lo mejor posible, y en tal sentido la buena vida con los chonguis es un bálsamo.

Ustedes en el foro son los únicos con los que puedo hablar de estas cosas, y me hace mucho bien, gracias!

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Im Phoebe O

Respuesta: chongos y salud espiritual......

 

¿por qué es así? ¿Qué me hace disfrutar tanto la relación con algunos de mis chonguis “de cabecera”? ¿Por qué puedo descontracturarme tanto, abandonarme a gozar, desde el mismo instante en que inicio el viaje a su encuentro? ¿Tienen alguna personalidad complementaria a la mía?

 

Es muy bueno lo que transmitís y realmente no entiendo mucho porqué te lo cuestionas: si te hace bien, no te engorda, no es ilegal ni nada del otro mundo...segui disfrutándolo y tratá de no rebuscarte tanto. A veces es más conveniente ser más lineal en el pensamiento, no?

 

Me gusta mucho cómo escribis, si encima lo hiciste con alcohol, te admiro mucho más.

 

Abrazo y siga disfrutando de esa felicidad, compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, ALBERTO-DEMIDDI dijo:

      He conocido hermanas mujeres reales que las dos trabajaban de gatos, y dos mellizos que trabajan de escorts, pero dos hermanas trans me supera...

      fantasia en puerta (?

      jajaja 

    • Buenas colegas, como andan? Consulta, no hay ni una experiencia con bianca love? Me intriga mucho, tiene pinta d buena activa pero floja d cara y papeles. Referencias ?

      https://distintas.net/bianca-love

    • Bueno, paso a contar mi XP con esta chica Emily Nuñez o Emily 19,

      Soy joven heterosexual, 24 años, siempre tuve la fantasía de probar algo nuevo como esto, pero no dejaba de ser una fantasía hasta que me decidí, como es sabido en La Plata no hay muchas caras bonitas, queria lo mas parecido a una mina posible, femenina linda

      resulta que veo esta nena nueva, le pregunto y cobra a fecha Mayo 2024 $30.000 la media y $70.000 la hora (25 usd la media hora a tipo de cambio del dia), Barato…. Entonces dije ya esta por 30 lucas que sea lo que Dios quiera, me pareció raro que salga mas cara la hora que la media, no debe ser fan de las matemáticas 

      me hizo esperar, me cambió el horario sobre la misma tarde, a todo esto yo seguia tranquilo, esperé y fui a tener un buen debut, seguia con esperanzas no se de que sea algo lindo, 

      cabe recalcar que no tiene 19 como dice, tiene 23

      Linda nena, no tiene tetas pero no es fea es ponele que atractiva a la vista

      me atendió sin onda, garchó sin onda, fingió el orgasmo, me dijo que solo era activa no era pasiva, sorprendido, raro, pero accedí igual ya estaba ahi, vive con otra chica ts Candela, en una casucha, cuento todo esto para el prox bldo que vaya no la pase mal o vaya sabiendo lo que es

      vi referencias de otras chicas ts también de TanoLaPlata asi que si estas leyendo esto te mando saludos sos una leyenda en este tema al parecer Jajaja

      y la verdad acabe luego ella acabó pero todo rápido sin ganas, deci que fueron 30 lucas (menos de 25 usd vuelvo a decir) que uno dentro de todo está dispuesto a perder

      lamentablemente aguanten la calentura muchachos y no se agarren varoncitos grasa de aca, vayan con una buena mina en Capital federal como Flor Kardashian o Ana Maria Oreiro, te empoman ya con el precio 100 verdes de entrada pero la XP debe ser única 

      miren XP principalmente, de esta me arriesgué porque no había ni una

      Vuelvo a decir, me encantan las minas, me animé a ir por algo distinto, un debut unico y garché 20 min sin onda, queda a su criterio, esto no es para criticar a nadie, ojalá les sirva y no gasten al dope

      Editado por Tony Lp
    • Me sumo al pedido de Cecilia Mardel 🤚 

    • hace 18 horas, Maiden95 dijo:

      Es la hermana.

      He conocido hermanas mujeres reales que las dos trabajaban de gatos, y dos mellizos que trabajan de escorts, pero dos hermanas trans me supera...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...