Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

XP con Caro de Vivavisos - Recoleta


seba-bn

Publicaciones recomendadas

Buenas! este es mi primer post asique bueno...

Les queria contar que hoy a la tarde fui a visitar a Caro.

Me costo muchisimo encontrarla, la llame varias veces y nunca tendia, pero hoy la llame y me atendio.

Me dijo que la llame cuando este cerca de la zona (por av. pueyrredon cerca del cementrio de la recoleta). La llame y me dijo que le de 10 minutos, asique me di unas vueltas por el barrio y fui.

Me bajo a abrir ella, muy muuy linda! con una mini de jean y una remerita blanca (en las fotos esta rubia, pero ahora esta morocha, hermosa).

Fuimos para arriba, y besos a morir...despues de un rato me pregunto cuanto tiempo me iba a quedar y elegi media hora $100 (1hora $150) asique bueno, pase al baño (tranqui, ni el mejor, ni el peor) nos pusimos en bolas, y a la cama.

Tiene un par de tetas hermosas, se las chupe muchisimo, no me canso de repetir lo linda que es esta pendeja, carita muy de nena.

me hizo un pete con un buen rato, la puse en 4 y se la mande, tiene las caderas un poco mas grande de lo que se ve en la foto, pero linda cola! asique garchamos un rato, la tome solo como pasiva, pero tenia la pija bastante dura, mediana.

despues me volvio a petear y acabe.

Charlamos un rato y pa la casa...

 

TABLITA:

 

  • Servicio:10
  • Depto:9 Estaba un poco desordenado, pero no molestaba nada
  • Edad aparente:24-25
  • Cara:10 HERMOSA
  • Tetas:9 buenas tetas, pero muuy duras
  • Colita:8
  • Cuerpo en general:9
  • Relación con las fotos: en las fotos esta rubia, ahora con el pelo negro y mas gordita
  • PT:8 con
  • Besos:10 besa mucho y bien, piercing en la lengua
  • Garching:10 buena cogida, calienta mucho con los gemidos
  • Relojea?:nada
  • Onda:10
  • Reincidencia?:SEGURO
  • Cobra por adelantado:yo le pague antes pero no me pidio
  • Gift:100 media hora 150 hora

Espero que sirva, saludos!

 

me habia olvidado el link

http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+recoleta/--carolina----traviesa-vip-en-recoleta-/26891319

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Caro de Vivavisos - Recoleta

 

Buenas gente, yo la conozco hace mucho tiempo, cuando trabajaba en la av Ford en pacheco, las fotos tienen un poco de photoshop en la panza, pero de cara es divina y atiende de 10. Al menos las muchas veces que fui siempre la pasamos excelente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas,

      Tienen info de esta nena? Gracias. Saludos. 

      https://distintas.net/lunita

       

    • Muy buena experiencia

      • Like 1
    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

      • Like 1
    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...