Jump to content

Amira en PV de calle Lavalle xx (alias Chicas Melina)


novato_mendocino

Publicaciones recomendadas

Vez pasada fui a la GI a visitar a las chicas superpoderosas (Meli, Vicky, etc) con la idea de probarla a Vicky. Llego, toco portero y baja Amira a abrirme. Llegamos arriba y me dice que Vicky no está, que Meli está ocupada y sólo ella está libre (Amira). Ya estaba ahí así es que decidí quedarme y pasar con ella. Paso a la pieza y tomo el inicial.

 

Llega ella, me desnudo, ella se saca todo menos el corpiño y la bombacha, empieza el franeleo, cuando pela las tetas casi me muerooo, tiene una gomas hermosas!!!. Se notaba un poco fría, eso sí, encapuchó y comenzó un pt bueno, lindo. Luego peló bombacha y se sentó arriba mío. Esa fue la mejor parte, cómo se mueve!!! casi me hace largar los amigos en 2 minutos.. tuve que decirle que aflojara un poco o me sacaba listo en 5 min... Paró un poquito y la vista de esas gomas delante mío eran terribles..Luego de unos minutos me empezó a dar con todo... hasta que largué los amigos. Es un mina normal, las gomas son lo mejor que tiene a mi parecer. No da besos en la boca y es algo fría, pero la verdad es que ella arriba con esas gomas.. es para volverse loco.

Tablita

Cara: 6

Gomas: 9

Cola: no miré mucho...

Actitud: mmm...7

Gift: $ 40 los 15 min

Horario: mañana

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado noeliaymarce

Respuesta: XP Amira

 

Amyra esta un poco mas gordita que antes... eso ayudo mucho a sus gomas... ultimamente la he visto pero con ropa.... deberemos probar cuanto crecieron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La conocí en la ZR depende de el día...es muy linda pero se cree mil y podes llegar a pasarla mal si anda en sus días. Algunos que la agarraron bien hablan bien de ellas pero nadie woww...en mi caso la pasé mediocre a mal, estaba como en otra cosa. No la recomiendo.

    • NO HAY DATA DE ESTA NIÑA...ya hubo varios pedidos pero ningún valiente.

    • Una chica de muy bajo perfil pero que nunca falla . Vive cerca de la Gral Paz y sus horarios son medios chinos. La visité sólo 3 veces y la última después de la pandemia. Es activa, muy suave y femenina. Cuerpo de vedette, grandota ella y bastante su pija. Un encanto con precios accesibles pero horarios complicados para mí. SUPER RECOMENDABLE.

    • hace 6 horas, sugus22 dijo:

      q paso con Julieta q no la vi mas publicando?

      Se volvió a Formosa y no vino más. Vino una semana y después se volvió y desapareció. Un tiempo publicaba en su provincia pero después nunca más. Es común en estas nenus ese tipo de comportamiento. A veces la salud nos las acompaña y en otros casos deciden volver a sus pagos cuando las cosas se empiezan a poner dificiles por la edad en la CIudad donde la competencia es muy dura por la cantidad de jóvenes que aparecen , cada vez hay más. No va a ser la primera ni la última con lo que sucede esto. Algunas muy piolas la juntan y después se ponen kiosco, almacén o similar en sus pueblos. Ya conozco de varios casos, la famosa Belén en Córdoba se puso una peluquería en Carlos Paz, la santiagueña que no recuerdo el nombre que era divina y un avión también se puso una peluquería en La Banda y así hay varias.

    • Jazmin Alta tension 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...