Jump to content

Melina vip


tipo

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de leer comentarios sobre Melina decidi sacarme la duda...esta experiencia fue la semana pasada llamo y arreglo para la siesta q venga a casa. llega puntual discreta pero sexy unos jean ajustados y una remerita media cortita. Entra y directo a la piesa pasa al baño y sale en ropa interior yo a full ya en pelotas esperando..se me viene ensima besos franela y arranca con un pete sin muy bueno..hasta abajo, visita a los amigos..de lo mejor la verdad. De ahi se me pone arriba y empieza a cabalgar despacito aumentando el ritmo, no paso de unos minutos que se me fue le primero asi nomas!!.. baño, charla entretenida pero se iba el tiempo y arrancamos otra vez con la franela el amigo al palo nuevamente y arranco cabalgando pero ahora de espaldas..despues en cuatro con el panorama de esa terrible cola (q no pregunte si entrega).. saco y le pido acabarle las gomas q parecian recien hechas jaja no queria dejar pasar esa oportunidad antes de q ustedes se las gasten!!!!!

 

gift $200 la hora

participaciones: las q llegues dentro de esa hora jajaaa

Tablita ya la conocen..lo q me sorprendio de la mina es el lomo onda gimnacio q tiene

Reincidencia: a ahorrar se ha dicho! Saludos..despues me cuentan cuando prueben...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Respuesta: Melina vip

 

Con todo respeto y sin querer pasar por grosero, pero todos aquellos que piden los telefonos, ¿hacen uso de los mismos?????

 

Seria bueno que postearan sus experiencias o al menos nos digan si los atendieron, como , por que no concretaron , etc.

 

Lo recalco ya que somos no mas de cinco quienes postean y son muchos mas los que solicitan data solamente... y cualquier info suma y sirve.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Melina vip

 

Buena xp. La de esta piba melina felicitaciones, un gran saludo a todos los amigos que veo en este foro y en especial al gran moderador estepario, un gran abrazo hermanos entrerrianos!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • estimados Andy de lomas del mirador dejo de publicar. Saben por que ?

      alguien tendria el contacto para pasarme por privado ya que perdi el cel y con ello su numero gracias

    • Hola colega. Yo publique el año pasado pero no la encuentro no se si se borro.

      Yo fui de activo y creo no la agarre en un buen dia porque estaba recien operada.

      A mi parecer las fotos son de hace 15 20 años atras. 

      Entiendo hoy dia debe superar los 40.

       

      En mi caso no reincindi.

       

      Gift super accesible en ese momento.

    • Alguna exp con Olivia S? Es activa?

      No encontré buscando en el foro y la vi y me volvio loco https://distintas.net/olivia-s

       

    • Hola a todos, soy taxista hace varios años, yo trabajo de día, y creo que en este tema los que más, experiencias pueden tener, son seguramente los colegas y remiseros/ubertos que trabajan de noche, yo tuve una linda experiencia con unas clientes/escorts que eventualmente iba a buscar x calle Suipacha, estaba siempre atento, y si bien no era todos los días tenia, una chica paraguaya de la que me hice muy amigo, bajita,muy simpática, y con un "culo hermoso", pinto onda ya que siempre hablábamos mucho durante el viaje de retorno a su casa en Congreso, me comentaba muchas intimidades de lo que pasaba con su entonces novio, las charlas cada vez fueron más frecuentes y largas hasta que la empeze a comenzar a invitar a cenar, cosa que acepto y obvio garchamos durante un tiempo; yo ya había salido con un gatito y obvio hay que separar la "paja del trigo", fueron salidas un par de años,con garches de todo tipo y hasta un trío con una compañera del rubro dónde también había 😎 😎 onda, después de común acuerdo ya que ella sabía que estoy casado, y ell empezaba una nueva relación, dejamos de vernos, está chica se junto con un tipo de mucha guita y ahora tiene un hijo, la verdad recuerdo muy bien a esta mina, gran persona y excelente amante!!!! No ne arrepiento de nada de lo que pasó!!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...