Jump to content

Compartamos algo mas que una cogida


Invitado VIVACHILEMIERDA

Compartamos algo mas que una cogida  

18 miembros han votado

  1. 1. Compartamos algo mas que una cogida

    • interes por la cuestion humana y amorosa
    • curiosidad por saber como empezo todo y como termina
    • que podria tener mas descripciones y situaciones de sexo
    • que lo vaya a escribir a la pizzeria de la esquina


Publicaciones recomendadas

Invitado VIVACHILEMIERDA

LO PONGO A CONSIDERACION DE LOS FOREROS. ASI COMO COMPARTIMOS EXPERIENCIAS DE COGIDAS, COMPARTAMOS EXPERIENCIAS REALES O FANTASIOSAS MAS LARGAS, PORQUE, QUIEN NO TUVO ALGO MAS QUE UNA COGIDA CON LAS "CHICAS" O CON "ALGUNA CHICA"???

 

ENTONCES IMAGINO QUE CUENTO UNA HISTORIA, Y USTEDES, EN LUGAR DE LEERLA AL FINAL, LA VAN LEYENDO MIENTRAS DURANTE SEMANAS LA ESCRIBO, E INTERACTIVAMENTE VAN DANDO OPINIONES, PREGUNTAS, CRITICAS, ETC. Y SI LA HISTORIA ES CIERTA O FANTASIA SERAN USTEDES LOS QUE OPINARÀN. Y SI SUCEDE EN EL CONGO EX BELGA O EN VILLA LURO, TAMBIEN.

 

BUENO, PARA NO DESPERDICIAR EL TIEMPO, ACA VA UN PEDACITO DE LA HISTORIA, DE MUESTRA:

"CUALQUIER SIMILITUD CON SITUACIONES Y/O PERSONAS REALES ES PURA COINCIDENCIA" JA JA

 

TITULO DE LA NOVELA: "¿ERAS ALGO MAS QUE LINDA?"

 

Sacarla a cenar afuera a UGANDA era un parto. Salvo que fuera en un restaurante de aquella cadena tenedor libre de primera clase luego adquirida por orientales de dudosa higiene. Ella era tan caprichosa. Ese viernes sugerí ir a una parrilla linda, ya que éramos carnívoros la nena y yo, pero no termine la frase que dijo muy nenosa:

- No…noooo!!!! al “granteese” vamoooos. Algo así como: Nooo, pa, no quiero ahí, quiero acaaaaaaaa.

- Y yo, resignadamente, golpee con las puntas de mis dedos el volante del Mecano en un gesto de “esta bien, para que discutirte, si los dos sabemos que sos una caprichosa”

- Y ella se rió, contenta de que yo la consienta. Y yo, por supuesto, contento de su sonrisa, y de consentirla.

- Y así encajaban las piezas en esa relación. Ni hablar hacia falta.

- Con Kito tenemos las mismas maldades.

Así le definió a su mami su afinidad conmigo. Las mismas maldades quería decir que nos encantaba hablar mal de algunas gentes, descalificarlas, morirnos de risa al ridiculizarlos. Solo eso.

Me di cuenta que era muy sabia la nena cuando le escuche una noche sentada al lado mío en mi coche:

- Ay, me vas a acercar al boliche !! (Porque llovía y yo ni en pedo iba a ir con ella, si ni me importaba la mina y yo tenia un sueño bárbaro). Sos LEAL!! Siempre sos así, no? Al instante pensé: LEAL? Esta se da cuenta de como soy, y yo ni lo sabía. Y soy así, hija de puta, ya me cala en menos de una semana ! Quizá yo ya la quería bien, quizá no me bancaba que semejante hembra alta y estilizada, casi en bolas, se tomara un colectivo para salir de joda.

De grande fui a descubrir que no hay “nacida mujer” que pueda igualar el compañerismo de una nena no nacida mujer.

La amiga amigo con “las mismas maldades”, con similitudes masculinas que no se pierden. Son insondables los motivos de la atracción de los seres vivos. Nunca tuve en tantos años vividos una compañera que me gritara:

- KITOOOO!!!

Y yo decir

- Que?

Y ella

- Toma !!!

Y me escupió un moco tapándose media nariz a 10 metros de distancia. Saltaba de felicidad, estaba, al fin, con alguien que le permitia estar distendida, relajada, ser ella tal cual era.

Cosa de pibes. Pero no era un pibe. Yo si era un pibe a su lado, al lado de la nena.

Un día salí con la mía y no fuimos al restoran devenido oriental y de dudosa higiene, sino al familiar Bueyrredondo del barrio de Florinda. Recuerdo cuando entre al restaurante y ella 5 metros atrás mío, me senté y la mire avanzar, con esa cara de rubia conflictuada (esa noche, otras noches otras caras), con esa bocaza entreabierta, y ese vestidito tan tan corto con esas piernas tan tan largas, esos tacotes tannnnnnnnnnn tan. Dios mío, se le veía tan estilizada y alta que al caminar parecía que se iba quebrando. Para mi ella era la más hermosa y yo no tenia dudas, por eso ni mierda me importaba que todos nos miraran. Envidia les debía dar.

Me confiaba que no daba mas con sus mambos (ya veré mas adelante si aclaro SOLO ALGO sobre sus mambos), más que confiarme me lo confesaba, solo a mí me los contaba. Su fragilidad era notable, del mismo tamaño que su desenvoltura, que su necesidad de afecto, que su necesidad de que no le digan que era querible, y que su hijaputez.

Camino dos cuadras y me canso, me contaba. Entonces le dije: Quedate tranquila, yo te voy a cuidar como a la nena que nunca tuve (como papi digo).

Se los juro, me salio de adentro.

Después no se que paso. No se si ella solo pasaba el rato conmigo como yo lo paso cuando me pajeo un rato, o como cuando me saco los mocos. Lo que se es que nadie, por mas bella que es, la sacaba a pasear a la vista del mundo como yo lo hacia. Camita si le daban, pero calle, mmmmmmmmmmm, los quiero ver.

 

Como dijo el ciego: No nos unió el amor sino el espanto, será por eso que la quiero tanto.

 

Al final, tantos años de calle, al pedo. Bueno, basta. Peor para ella que se lo perdió.

Continuara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Compartamos algo mas que una cogida

 

Interesante estructura de relato, y mas interesante lo que esconde debajo de los eufemismos...

 

Capaz que esto merece mas un taller literario que el foro, y no estarían demas alguna sesiones de divan...

 

De todos modos, felicitaciones por la iniciativa y el atrevimiento.

 

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado VIVACHILEMIERDA

Respuesta: Compartamos algo mas que una cogida

 

interesante estructura de relato, y mas interesante lo que esconde debajo de los eufemismos...

 

Capaz que esto merece mas un taller literario que el foro, y no estarían demas alguna sesiones de divan...

 

De todos modos, felicitaciones por la iniciativa y el atrevimiento.

 

Salute

 

gracias pedro. La intencion es que en el foro esta el ambiente que puede interesarse en los relatos y que no nos sorprendan estas experiencias ( o no, veremos). Veremos, por ejemplo, si afloran los tipos como vos, o los "desalmados" (con todo respeto, ojo) si, creo que esta bien "eufemiar" y no "difamar" "blasfemar" a nadie.

 

El divan dejalo, ya gaste bastantes horas por ella, las explicaciones a veces estan de mas. Se irà escurriendo de a poco......

 

Asi que bajo tu avatar dice sorpresas te da la vida...... Viste!!

 

Que viste que se esconde detras de los eufemismos? Quiza me lo digas por mp.

 

Y si te gustò contesta la encuesta por favor, ya que uno me dijo que vaya a escribirlo a una pizzeria. A ver si me banean. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado VIVACHILEMIERDA

Respuesta: Compartamos algo mas que una cogida

 

Me cagó a pedos KITO. Dice que no tengo derecho a escribir en primera persona su novela. Pero si es una novela ! ! ! ! ! Le dije. No me importa, gritó, que yo la haya inventado y te la haya contado no quiere decir que te la apropies, CHILOTE.

Ta bien, por favor, entendeme que no fue a propósito, fue un modo literario nada más.

Nada, o me registro yo en el FORO, y la cuento yo, o sos un tercero.

Ta bien, soy un tercero. Entra en mas o menos una hora al FORO, y vas a ver que la sigo de relator.

Y jodete KITO, porque ahora de tercero, me vas a aguantar la critica.

Que me importa, me dijo, si es una novela, es ficción.

Pero como, vos no sos el KITO? Y entonces?

Si que soy, y al personaje también le puse KITO, que hay?

Y de bronca, desordenada, descronometrada, tipo RAYUELA, la voy a contar la novela. El medio al principio, el final al medio, el principio al final, y así. Si total es una historia de locos, que mas da.

Ahí va:

Cap 2

“Vos me cuidabas porque me querias coger. Asi cualquiera te cuida. Anda a cagar, KITO”

En su computadora, el Kito le había puesto al “Mensajero de la vida” que gracias al Bill Puertas tenemos, una alerta de la puta madre, casi una sinfónica era, para escuchar bien cuando la nena se conectaba. Sonaba seguido. Vivía las noches de asombro en asombro.

Esa noche sonó, salto de la cama, y leyó una pila de letras entrecruzadas que no decían un carajo, entre las cuales se divisaba algo así como TOY MAL llama al SALAME, y llama a PAPA.

Cauto, el personaje secundario, porque el principal es la nena, llamo al SALAME pero no al pa. Hay tiempo pensó. Hay tiempo?

Cuando llego dormía, creo que KITO me dijo que le había hecho mal algo que comió. Estas dormida, le dijo, Che, estas dormida. Le tomo el aliento y daba positivo. Miedoso como el que no sabe nada de gastronomía, fue limpiando la coc ina.

Yo no como nunca y tengo que limpiar la co cina, pensó. Que boludo.

Que pelotudo soy, pensó, versátil y para variar un poco su auto descripción, solo a mi se me ocurre dejarle en la heladera una botella de licor para que este heladito cuando lo tomáramos. Se la mandó completa. Entre la comida que le hizo mal y el licor mira como esta. Delicada como es, coctel explosivo.

Levántela de la cama ! ! ! ! Álcela en brazos y póngala en la silla de ruedas ! ! ! ! le ordeno al KITO la doctora. Nena, nena, quedate tranquilita que somos del SALAME y te llevamos al sanatorio ! ! !

Que le pasó ???? . Al Kito.

La puta que te parió que le pasó. Le dijo no se, algo que comio seguro le hizo mal.

Pero el KITO debía estar reloco, porque me contó que esa mañana estaba recontento de alzarla, llevarla a curar, sostenerle la cabeza en la ambulancia desde el rodete, cuidarla. Y que queres, si vivo al pedo, me dijo. Ya soy grande, ya hice todo, me dijo. Fui bueno, malo, trabajador, vago, lucido, loco, brillante, desastroso, padre, madre no porque había, propietario, inquilino, triunfador, quebrado, cabeza de ratón, cola de león. Y el balance? Cero el balance, que queres? Llega un ángel y lo cuido.

Un ángel ! ! ! ! Un ángel, Kito ?

Si, un ángel. Si vi cada diablita con pinta y diploma de ángel. Que, esta no puede ser al reves?

Anote en este papel como se llama ella ! ! ! ! Siguió mandándolo la doctora.

Anotó según D.N.I., y se lo dió. La doc lo guardó en el bolsillo.

Doctora, lea. Nada.

Doctora, lea el papel.

Mirá, dijo la doc, la internamos con las nenas, sino va a ser un quilombo. Mamita mamita estas mejor? No se a quien le pregunta, pensó Kito, si le falta roncar.

Para hacerla corta, porque tengo sueño, quedó viva la nena. La mimó bastante parado al lado de la camilla y entre sus largas piernas que colgaban. Mimos de miradas, poneme, me dijo Kito, eso era. Le fue a comprar tarjetas para el celular, lo cargó, y le ató otra tarjeta con una gomita al celu, para que no la pierda. Le dijo me voy, ya viene tu papi. Ella sonreía, claro, alguien la cuidaba al fin.

Al otro día le diría que el papi le dijo Che como te cuida ese kito. Sorprendido, kito le pregunto porque tu padre dice eso?

Y, papi mira la tarjeta de repuesto atadita al celu para que no se me pierda con el pedo que tenia, se da cuenta mi papa, dijo, es muy observador.

Y vos también te das cuenta que te cuido, y como te gusta, pensó kito.

Me da no se que desacreditarlo al kito, pero a mi me parece que esta novela va a estar plagada de este tipo de errores.

Y vos también te das cuenta que te cuido y como te gusta, pensó kito. Error.

Error? Quizá no fue un pensar erróneo, quizá ciertamente ella se daba cuenta y le gustaba, disfrutaba. Pero a mi me parece que el Kito estaba muy necesitado de poner en alguien un enorme y despreciado caudal de afecto, entonces la veía en Cinemascope, en Tridimensional la veía esta película, y con sonido Dolby Stereo. Y ella apenas escuchaba la radio AM. Tiempo después al Kito, ya destruido no por la nena sino por la novela, le dijo el cura locos que no se rompiera la cabeza para entenderla, que no había nada que entender. Le dijo que ella era como una mano con los dedos quebrados tratando de sostener una botella desde el pico, que por más que tratara se le caía irremediablemente. Que dos segundos duraba entera la botella. Que no podia sostener en la realidad sus pensamientos, las declamadas lealtades, los proyectos, los sentimientos, todo eso. Que para ella había 2 tipos de hombres, los que la usaban y la sometían, y los que la bien trataban y la querían. Y que ella lo simplificaba, eran los dominadores y los dominables. Y si a ella los que la usan la dominan y someten, su lógica es que a los que no la usan hay que dominarlos y someterlos, y leña con los segundos.

Como a vos no sabe adonde ponerte, te pone en el segundo grupo. Ni entiende porque la cuidas, supone que hay gato encerrado, no entiende que no le exigís SEXO que se lo pedís, se aviva que no necesitas romperle nada para disfrutarla, se aviva pero no lo comprende, ve que para vos una sonrisa de ella es sexual, que la esperas, sabe que gustas mucho de ella. Le dijo el psico que para ella todo eso es un quilombo inentendible, entonces te pone en el segundo grupo, le dijo.

Ah, como aquel cuento que de un lado van los hijos de puta y del otro los boludos, no hay intermedios. Algo asi.

Bueno, ya basta de transcribir las explicaciones del cura locos que he inventado, me dijo el kito recién, porque la idea es que no se la des servida a nadie la novela, que sea lo que fue para los personajes que he inventado, que sea un quilombo, un drama miserable, inentendible, de dos seres no elegidos por las sonrisas de la vida, mas solos que los perros de la calle, locos de alegrias y de tristezas todo junto, me dijo.

CAP 3

“De como se le ocurrió al boludo ir a la casa de la familia de UGANDA”

Es que pocas veces en la vida había tenido un dialogo tan sincero y sentido como con el pa de ella el día en el cual entre ambos le hicieron el aguante a la nena, justamente el día del Capitulo 2 de esta novela.

Y estos dos capítulos los vas a hacer cronológicos? El Kito.

Y si, sino no se va a entender un carajo de nada.

Hola buen día. Arnaldo? Mucho gusto. Mire no se asuste, la nena esta bien, pero se descompuso anoche y esta medio internada ahora. Venga a cuidarla, pregunta por usted, yo me voy a trabajar, me tengo que ir.

En el laburo al personaje secundario le dio por mandarle mensajitos al señor Arnaldo. Que amoroso el boludo del Kito.

“Bueno, ahora ella esta con quien quería estar”, le puso Kito, seduciendo al suegro.

Inventemos la contestacion, me sopla el Kito.

Ojo, el que inventa sos vos, yo relato. Que le hago decir ?

“Ahora estoy con ella en su casita, me quedare hasta que me eche”

Uy, Kito, no es muy fuerte?

Vos ponelo, no te avivas que el pa tiene que ser del grupo 2 ?

Y poneme que el Kito le dijo:

“Discúlpeme pero porque no le hace saber a la nena quien es el que manda?”

Respuesta:

“Es que no puedo imponerme porque no razona bien”

Che, esto es ficcion, no? No quiero quilombos.

Si, quedate tranquilo, es todo grupo.

Ese Kito se ve que no queria escuchar nada que lo alejara del angelito, eh, Kito? Porque si escuchaba bien al pa se tomaba el olivo inmediato.

Digo yo, como relator, sincero el pa. Sensible también. El kito lo conoció después, le dijo que lo ayudaría en su campaña para la mejora de la nena, estaban los dos en la misma. El Kito me dijo que el tipo después no entendió que cuando a la nena le dio por abandonar la amistad, el la buscara y la buscara. Que desde ahí lo considero un mal hombre al Kito. Que la nena al tiempo volvio a darle bola al kito para no se sabe que, siempre juego confuso, pero el hombre quedo lejano.

Hagamos un paréntesis, KITO, COMO QUE NO SE SABE PARA QUE VOLVIO LA NENA? La nena volvio para seguir usando al boludo del Kito, si sabemos quien era la nena, le dije al autor.

No se, no se, CHILOTE, esa es la interpretación del stablishment y de su masa imitadora y admiradora, de la cual parece que formas parte, es el razonamiento occidental y cristiano, pacato, convencional, hipocrita, careta y prejuicioso sobre algunas profesiones. El razonamiento de los culito cerrado, de los que necesitaron que vengan los Crinquer desde los hielos para aggiornarlos un poco a pijazos. Salgamos de esa puta interpretación, reconozcamos que lo usaba, como todas las minas usan a los machos, pero pongamos en duda si lo usaba y nada mas, si ese uso era lo prevalente, como dicen los medicos. Si yo te he contado que el Kito no le daba nada de nada, un amarrete de aquellos. No te das cuenta que esta duda es el unico tema de esta novela.? Que no hay otro tema aca. Lo demas es un marco. Me queres dejar sin novela?

El mejora locos le dijo al personaje secundario que siempre el pa iba a estar en contra de el. Como un rival.

Mi papa es así, Kito. “YO” soy tu amiga, le explico un día la nena.

Mierda es la vida, dice el psico.

Bueno, la visita fue organizada por la nena.

Papa, voy el sábado a comer un asado con mi amigo.

Con quien ?

Cooooonn…Kito, dijo la nena, como vergonzosa la grandota.

Ah, Coquito, la cargaba el Señor.

La nena nunca arrancaba el dia del asado, era como una hora de viaje hasta la montaña en auto y ya eran la una, y la nena estaba como si fueran las 8 la loca.

En esa época los hombres eran compinches., y eso que no se conocían aun personalmente. Lo llamo, siempre tratando de hacer de conciliador. Oiga, Arnaldo, llámela y dígale que ya esta casi el asado, sino no arranca nunca. El pa llamaba. La nena dominaba al grupo 2.

Cuando llegaron el Señor le estrecho la mano un largo rato, Nunca le habían hecho un gesto así, como una bienvenida respetuosa y prolongada. De golpe me dice Kito que se acuerda recien que su verdadero suegro de su vida anterior también fue amable al conocerlo. Pero que ponga que una cosa fue cuando era un novio y otra cosa es la REMAKE, cuando ya crees que no vas a ir mas al cine y, sorpresa, te invitan a una REMAKE.

Pero en la pelicula hablan en japonès.

Quiza tiene razón el psico, mierda es la vida.

La duda esta establecida.

Continuarà?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado VIVACHILEMIERDA

Respuesta: Compartamos algo mas que una cogida

 

No. No continuará. Por qué no? Bueno, la ve densa a la novela, me dijo el Kito, densa para todos, para ustedes, para él, para mi. Y más que nada, aunque es pura ficción, la estamos leyendo y parece tan real que pensamos que alguna nena que la lea se puede confundir y creer que es la protagonista. Y todas, las reales y la ficticia Nena de la novela, tienen una vida privada que es solo de ellas y de los que ellas quieran, y el Kito tiene miedo de descuidarse en el relato y rozarlas, lastimarlas. Yo creo que de tanto inventarla le fue tomando mucho aprecio, se va a guardar toda su imaginación solo para él, inventarla en la novela fue la unica manera que le queda hoy de tenerla un poco cerca a la soñada Nena. Y que piensa imaginarla como siempre la pensó, tierna, frágil, inteligente, emotiva, llena de deseos y de ansias de que la vida sea plena para ella, y que piensa imaginarle un futuro sonriente, feliz, y amada, sobre todo eso, muy amada, porque se dio cuenta que para la protagonista plenitud es amor, que no es plata ni poder ni belleza ni SEXO. Y que querria que ella existiera para encontrarla un dia y verla bien, y que ella lo quisiera cerca, en el rol que fuera que lo quisiera cerca, que le tomara las manos, como alguna vez imaginó que ella hizo, que le dijera descansa Kito que te veo cansado, te quiero mucho, como alguna vez imaginó que ella le dijo, que le diga está todo bien entre nosotros, nada más que vos queres coger, como alguna vez imaginó que ella le dijo, para poder decirle ahora que si, que es verdad que quiere eso, pero que no importa tanto, que lo que importa es que ella forme parte de su pequeño mundo, que se quedo insoportable sin ella. Que ya estaria preparado para su amistad pero nunca para su ausencia. Y que la torturante duda ya no la tiene, que escribiendo se le fue, que la catarsis funcionó, porque le hizo dar cuenta que no fue usado como casi todos le dijeron, que se dio cuenta que lo que sucedió fue que se acompañaron uno al otro, que se dio cuenta que ella le dio mas que a muchos, pero él no pudo quedarse con eso, fue mas fuerte el hombre que el amigo, fue mas fuerte su pretensión de amor que su capacidad de conformarse con no verla enamorada de él. Imagina Kito que ella le dijo una vez: Hay muchas formas de amor, por ejemplo yo tengo ahora esto con vos que no se bien que es, pero no me importa no saberlo. Y piensa que se agarró de esas y otras palabras ciertas pero no eternas. Si se casa con una Nena como yo le tiene que contar a los hijos, la imagina contandole a una amiga, picara y sonriente, en su presencia, la imagina asi tanteandolo, como que no era un tanteo, y que era entonces? Que importa ahora, CHILOTE, escucho atras mio. Terminala de escribir de una vez. Tambien si pudiera le diria que es un buen tipo, y ella una buena tipa, que fue por eso que se juntaron seguramente. Es que ella era algo mas que una linda y encantadora mujer. Sin exagerar, yo tambien me convenci que era mucho mas que una linda Nena. Uy, se puso a llorar. Lo voy a atender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado VIVACHILEMIERDA

Respuesta: Compartamos algo mas que una cogida

 

ya que por suerte no sigue la novela (quizás este no es el lugar indicado vivachilemierda), ¿se puede dar por cerrado el post, sres. Moderadores?

 

Saludos.

mil disculpas si te pego mal amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado VIVACHILEMIERDA

Respuesta: Compartamos algo mas que una cogida

 

mil disculpas si te pego mal amigo

 

Y AUNQUE TE PIDO DISCULPAS LAMENTO TAN PROFUNDAMENTE QUE HAYA MUCHACHOS BUENOS COMO VOS QUE SEAN TAN PERO TAN ESTRUCTURADOS QUE DE LO UNICO QUE CRREN QUE DEBE NUTRIRSE EL FORO ES DE HABLAR DE PUTAS. UN ABRAZO Y DESCONTRACTURATE, ES POSIBLE COMENZAR POR APRETAR MENOS EL ESFINTER Anal, UN BUEN EJERCICIO PARA EVITAR EL SINDROME DE CULITO CERRADO . LO TENES? no te digo gracias por el aporte porque vos te echaste unos pedos sobre el mio. Los hebreos eran justos, ojo x ojo, diente x diente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado VIVACHILEMIERDA

Respuesta: Compartamos algo mas que una cogida

 

Y AUNQUE TE PIDO DISCULPAS LAMENTO TAN PROFUNDAMENTE QUE HAYA MUCHACHOS BUENOS COMO VOS QUE SEAN TAN PERO TAN ESTRUCTURADOS QUE DE LO UNICO QUE CRREN QUE DEBE NUTRIRSE EL FORO ES DE HABLAR DE PUTAS. UN ABRAZO Y DESCONTRACTURATE, ES POSIBLE COMENZAR POR APRETAR MENOS EL ESFINTER ANAL, UN BUEN EJERCICIO PARA EVITAR EL SINDROME DE CULITO CERRADO . LO TENES? no te digo gracias por el aporte porque vos te echaste unos pedos sobre el mio. Los hebreos eran justos, ojo x ojo, diente x diente.

 

mal pedido el cierre de este tema, ya que por lo reciente pocas oportunidades de lectura tuvieron hasta hoy los foreros. que importa que haya pocos capitulos? deben tener la oportunidad de lerlos. al menos, asi lo veo yo, dijo Nimo. Yo creo que lo tuyo fue golpear la puerta de los cuarteles. Deja gobernar, te lo sugiero, no seas argentino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Compartamos algo mas que una cogida

 

Tu propuesta me hace acordar a Un Cadáver Exquisito, una técnica que usaban los escritores surrealistas. En ella, cada uno iba añadiendo su propio texto al cuerpo de la obra. Tu propuesta es muy interesante, ya que cada uno adjunta su propia visión al desarrollo de la novela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado VIVACHILEMIERDA

Respuesta: Compartamos algo mas que una cogida

 

bueno esto me hace acordar a "lolita"

hola ongam. Lei tu comentario, el que tambien me llego por e mail. Aca a tu comentario le salio un pedazo menos. Vos decis que no te engancho el primer post. Te pido que leas el segundo que es mas suculento, mucho mas creo. Claro, el primero es cortito, no avanza casi nada. Y me contas. Te lo pido porque me parece que sos de los foreros que no solo hablan aca de putas y cogidas, hablas de otros temas, y aunqye no tengo intencion de discriminar ni formar grupos y divisiones, no esta mal conocernos entre los que tenemos otras inquietudes e intereses bastante menos basicos que el intercambio de nenas.

Y si te cuadra interactua como lo hicistes. Yo la verdad parè de escribir y le di un cierre porque me parecio que habia poca onda en el foro frente al esfuerzo que cuesta escribir una historia de amor de ...ficcion??? Jaja. Pero aparecistes vos y el forero van gogh y me alientan a continuar.

 

Asi que resumiendo te pido lee el segundo post (capitulos 2 y 3) y el post que sigue, adonde la cierro antes de tiempo y ese si que es fuerte, al menos para mi.

 

Es cierto son historias de amor, y que?

Si te enamoras un poco no esta mal, claro que hay riesgos de enterrarse de ms, bueno, la novela de eso se trata, y de un gran tema: Se abuso la mina? O era lo que podia hacer con su formacion de gato? Que, no busco nada mas que su conveniencia economica? De eso se trata. Es dificl la respuesta.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado VIVACHILEMIERDA

Respuesta: Compartamos algo mas que una cogida

 

tu propuesta me hace acordar a un cadáver exquisito, una técnica que usaban los escritores surrealistas. En ella, cada uno iba añadiendo su propio texto al cuerpo de la obra. Tu propuesta es muy interesante, ya que cada uno adjunta su propia visión al desarrollo de la novela.

 

te mande mp. Y gracias por tu cultura. Escasea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado VIVACHILEMIERDA

Respuesta: Compartamos algo mas que una cogida

 

ya que por suerte no sigue la novela (quizás este no es el lugar indicado vivachilemierda), ¿se puede dar por cerrado el post, sres. Moderadores?

 

Saludos.

 

che mudo, no te alcanzaba con omitir la lectura de la novela ? Si queres moderar deberias presentar un curriculum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • ¿Hola gente, cómo están? ¿Alguien estuvo con Rita de sierras calientes?

      http://sierrascalientes.com/mujeres/rita

    • Buenas colegas! Ampliando un poco, la chica del sur no me gusto en absoluto, para grandotas me gustan con mas formas, mucha teta y culo, para esa liga elijo a Xiomara o Claudia, ambas en Palermo, ahi hay exceso de carne mejor proporcionado, es cuestion de gustos, quiza ud va y le gusta, a mi no y es netamente fisico. 
      Puntaje seria Yasmin 8(precio calidad imbatible) Agustina 7(aprueba de pedo por su pete magistral) La del sur 4(suma eso por el trato y su depto)

    • hace 12 minutos, tribilin5 dijo:

      Felicidades por la exp colega, la tengo entre mis elegidas para ir. Aunque ne la baja un poco que no tenga lugar. Usted cree que si me la banque con Valentina la Venezolana sera similar con esta hermosa Paraguaya? 

      Creo q ya tiene lugar ví estados de telegram, y Claudia es bastante más light q Valentina, Valentina es un martillo mecánico. Son distintas

    • La visite una vez tentado por las fotos, es ella solo que note diferencia en el rostro, las tetas bien, de cola no me gusto mucho. El servicio no estuvo malo pero tampoco dio para volver, creo que fue solo para sacarme las ganas que tenia en ese momento y punto.

       

    • La conocí hace unos años y no me gusto, no me lleve de las mejores experiencias, al contrario.

      De cara es linda, pero físicamente no me gusto, la razón no era muy femenina en ese apartado, o sea, al verla a la distancia me gusta que de algo a mujer en el físico, sea por forma, curvas, etc. En este caso no ocurrió para nada.

      Luego el servicio conmigo fue flojo ya desde el pt (algo que no se perdona en una trans), lo que si ocurrió es que el amigo lo tuvo bastante firme, tanto en previa con cuando se la puse, igual eso no salvo la experiencia ni mi apreciación hacia ella.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...