Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

xp de victoria cerca nvo centro shoping


Invitado Picante2

Publicaciones recomendadas

http://www.cordobasensual.com/escorts166.htm

 

esta experiencia fue buena buena, me la jugue por la recomendacion de los colegas cuando pedi una nena cerca del nvo centro shoping, la pendeja es linda, mas bien onda novia mas que gata, pero la pase muy bien.

El departamento es limpio una cama grande, comodo. Ella comenzo con pt con mucha salibita y bien frotada, un poco suave para el gusto mio, despues del enfunde me pare al bode de la cama patitas al hombro y le di un buen rato, al toque le abri las piernas y me le tire encima y comenzo a moverse de una forma gimiendo a la vez que acabe rapido, ella quedo como queria seguir, pero debia irme por cuestiones de otros compromisos, estuve casi media hora, la pendeja tiene todo en su lugar, quizas falte un poco mas de gomas, pero esta toda durita y es piolasa.

Me cobro 150 mangos.

 

Agradezco la data a Lanararo, chief0710 y Davis el facha por la data que me pasaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp de victoria cerca nvo centro shoping

 

Bien bien bien... vamos reputando!

Después del mocazo de Jean West (el gatero que quiso dejar de gatear para pagar con vaquero) empezamos a levantar de nuevo con las XP que es de lo que todos nos nutrimos.

 

Felicitaciones Picante2!

(me parece o etiquetaste? groso!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp de victoria cerca nvo centro shoping

 

No se si es la página o q? pero la chica en cuestion Victoria esta buena hace un servicio onda nena pero de esas q te dan vuelta la cabeza, y tiene muy buena onda junto con su amiguita (Paz).

 

estoy para servirle amigo Picante2, felicitaciones.

 

saludos a los cofrades de siempre

 

D&d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, Lamda dijo:

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

      A Eva la tengo pendiente también,está buenísima y es muy zorra,en su momento pegue buena onda pero después perdí rastro,y sobre la q puso link es Aracely que del interior pero vive actualmente en CABA,si puede vayan

    • Besos algunas y yo no doy muchos, está no acuerdo si los da. Y el oral casi siempre es con. Estuve con otras pero ya dejaron de publicar

    • No da besos y es en hotel. De entrega es tranquila pero no mecanica

    • Solo hotel. Besos son con plus, y oral solo con gorrito 

    • hace 13 horas, Lichote dijo:

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...