Jump to content

Tripoli : Por si quedan dudas


alex2005

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Tripoli : Por si quedan dudas

 

Es que Roli se desvia... :005:

 

Ni pegue notas sobre el conflicto en medio oriente, ni traje la cuestion de la palabra antisemita, de manero incorrecta al thread, asi que porque no comenzas por hacerte cargo de lo que te corresponde.

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 266
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Respuesta: Tripoli : Por si quedan dudas

 

VG....coincido con vos en que la mayoria somos sinceros en este treahd...pero en loo que no coincido es que todos sabemos que comentarios son para polemizar , cual para hacer calentar al otro, y cuales comentarios son con consabida MALA LECHE, y de eso nos damos cuenta.....y si reaccionar contra esos comentarios es ser intolerante , entonces soy intolerante.....

Hay comentarios demasiado mala leche en un tema tan delicado como el del racismo, despues de semejante historias de persecuciones y genocidios.....

 

Pero tenes razon ..mejor hablemos de LIBIA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tripoli : Por si quedan dudas

 

VG:

 

Libia es un pais con un "buen" nivel de vida en el concierto de las naciones, ni hablar en Africa que debe ser de los primeros junto con Sudafrica, que Gadafi es medio piantado, si es cierto, pero hace poco era poco menos que una maravilla de persona...

 

Que paso ahora ?

 

No te parece extraña esta manifestacion de "rebeldes", no?

 

a mi si.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

prevencion para algun boludo que nunca falta: no estoy diciendo que Libia sea Suecia o Noruega, pero no esta lejos de Argentina, que tampoco es Sierra Leona.

 

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Tripoli : Por si quedan dudas

 

VG:

 

Libia es un pais con un "buen" nivel de vida en el concierto de las naciones, ni hablar en Africa que debe ser de los primeros junto con Sudafrica, que Gadafi es medio piantado, si es cierto, pero hace poco era poco menos que una maravilla de persona...

 

Que paso ahora ?

 

No te parece extraña esta manifestacion de "rebeldes", no?

 

a mi si.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

prevencion para algun boludo que nunca falta: no estoy diciendo que Libia sea Suecia o Noruega, pero no esta lejos de Argentina, que tampoco es Sierra Leona.

 

sds.

 

Si te tomas el trabajo de leer mis posteos del principio, claramente dije que lo de Libia es simplemente un tema de poder. Son tribus, son facciones y aprovechan la moda del "levantamiento arabe" (seudodemocratico y nada modernizador, a pesar de que usaron, en Egipto a Facebook y a google como herramientas de convocatoria y encantamiento de los periodistas pelotudos que quieren ver democracia donde no es posible, donde no es querida, donde es, en el fondo, malapalabra).

 

 

Corto de un post mio anterior y pego, porque creo que refleja cada dia mas la realidad:

 

 

Libia. Abrimos otra botella y otro genio emergera...ynan (de ahi la palabra genio: ynan, locura, enajenacion, mey(sh)nun, loco). Se pronuncia shnan, con una fricacion sobre los dientes en la sh. Entre Sh y z.

 

La invasion de Israel en 1982 al Libano y el hecho de que no se retiro cumplida la mision, activo a una comunidad shiita ensimismada y la lanzo a una Jihad enloquecida. (tenia razon de ser para expulsar a los Israelies del libano) Hoy estan imbuidos de otra Jihad, infinitamente mas complicada y peligrosa.

 

Hoy, escondido en la la lucha contra el insano Gaddafi, escondido atras de la lucha tribal, el genio de la Jihad, oculta, inteligentemente, su participacion. Pero esta ahi, no hay dudas.

 

No es una lucha por mejores condiciones de vida, pues Libia no tiene pobreza.

 

No se trata del futuro, porque el Musulman no ve el futuro como horizonte de expansion de sus posibilidades humanas o culturales o economicas, sino que el presente es funcion del pasado. El honor es base de la humanidad del Muslim. Mas aun la del Muslim del desierto, que se mantuvo algo menos influenciado por la cultura citadina de Damasco, Ankara o Qoms. El honor es funcion del pasado, jamas del futuro. Lo que hiciste determina el honor, la barakha que posees. El futuro es nada. Porque la horizontalidad del desierto invita a la circularidad del presente-pasado, eterno.

 

El futuro esta predeterminado absolutamente, por eso no hay nada que DEBAN hacer. El triunfo del Islam es inevitable, por lo que aun sin hacer nada, ganan. Por eso el futuro no es factor. El presente es todo. Y es mucho mas en funcion del pasado, porque determina el presente absolutamente. El futuro esta ya determinado, nada hay que hacer, es inevitable.

 

No es una lucha por imponer Sharia, porque la Sharia se aplica por defecto.

 

 

Puede parecer dificil de entender este analisis antropologico, y por supuesto que no se trata de una analisis que incluya a TODOS y cada uno de los Muslimes, sino del analisis del hombre-masa, del hombre en funcion de la estructura cultural y social en el que esta inmerso. Luego esta la sicologia particular de cada uno. Pero la bisectriz determinante es muy poderosa en buscadores de absolutos.

 

En Libia, es una lucha, al igual que la Egipcia, que nace en la entrana de la burocracia estatal...se estan disputando el poder que tarde o temprano va a pasar de manos...el despelote de Egipto solo fue la mecha que activo un conflicto que lleva decadas. Lo que pasa es que la mierda llego a la cima, y no rodo del otro lado, se acumulo en el tope y aprovechando el ruido, se intenta topetear al lider.

 

La burocracia es la clave. El pueblo es secundario en esta lucha, es sacrificable.

 

Si Gaddafi tuviera alineado a la totalidad del ejercito la rebelion dura tres minutos. Pero como hay alineamientos internos incluso DENTRO del ejercito, la rebelion toma visos de guerra civil.

 

Ver a Luis Moreno Ocampo, con quien tuve trato personal, (fuimos acusados falsamente en causa mediatica importante) en CNN, diciendo en su ingles que parece de Cavallo, aunque un poquito mejor, que van a investigar a Gaddafi por crimenes contra la humanidad, da un poquito de preocupacion.

 

Occidente no sabe donde pararse.

 

Porque cualquier decision que tome se le va a venir en contra.

 

Garantido.

 

 

PEGO OTRO POST...TAMPOCO CREO HABERME EQUIVOCADO...

 

Nada es facil. Con la suficiente brutalidad aplicada con inteligencia aplacas (reprimis) la rebelion mas pintada.

 

Kaddafi no come vidrio, y encima tiene a una gran parte de la poblacion a su favor, porque todos tienen salario minimo asegurado y vivienda.

 

Ademas....el petroleo libio no va a EEUU, sino a Europa...enorme diferencia.

 

No es la situacion de Egipto, que SI tiene un problema de pobreza estructural. (que no es factor, porque las clases miserrimas no son revolucionarias, estan muy ocupadas matando el hambre...) y SI tiene un problema de clase educada que quiere salir de la completa mediocridad y subempleo. (esa si es una clase tipicamente revolucionaria). y NO exporta una gota de petroleo, salvo algo de lo que produce Sinai, a Israel, algo nomas, una gota en el mar arabe.

 

Ademas, el ejercito queria recuperar el protagonismo...porque lo perdio a manos de la burocracia que se impuso con el ascenso de Mubarak en los 80'.

 

Bahrein es otra cosa, en ese caso es la minoria Shiita la que impulsa, desde hace anares, el topetazo al Jalifa, pero tampoco es facil. Alli el impulso viene de Iran, sin dudas. En ese caso es geopolitica para dummies.

 

Jordania, Siria y Argelia tienen mano de hierro y no tienen dudas a la hora de hacerla sentir.

 

 

 

 

 

Tenes que ver las cosas en contexto.

 

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tripoli : Por si quedan dudas

 

si, es verdad.

 

igual simpre veo y vos perdoname que lo sienta asi, un dejo de menosprecio a los pueblos arabes.

 

vos perdoname...

 

 

 

 

 

 

 

 

Creo que esta situacion fue aprovechada por la OTAN+USA y acelero una supuesta "rebelion" de tribus y demas...ahora fallo y hacen la GRAN TITO COSA:

 

y ahora que hacemos Tito ???????

 

y ahora...AHORA TIRAMOS TODO A LA MIERDA !!!!

 

 

 

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=2uJ54JxQZbs

 

 

 

 

 

 

UNO DE LOS COMENTARIOS:

 

"salgan de ahi o los cago a botellazos!"...jajajajajajajaj :risa::risa::risa::risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Tripoli : Por si quedan dudas

 

Es una lastima que no podes ver un poco mas alla.

 

Lee lo que escribo, aun a riesgo de sonar soberbio, no se si hay muchos tipos que sepan y vivieron lo que yo, por pertenencia, por eleccion y por curiosidad.

 

Ni por un instante menospreciaria a los pueblos arabes, ni por una fraccion de segundo los subestimaria.

 

Por el contrario, sos vos y muchos que piensan como vos, los que los victimizan y por lo tanto, los subestiman, o peor aun, tienden a no ver los verdaderos valores que efectivamente tienen.

 

Pero.

Son pueblos abrumados por sus propias elites. Son pueblos abrumados por teocracias, dogmas y absolutos.

 

La izquierda de los 60 vio el potencial revolucionario de esas masas y establece una alianza inorganica, una alianza que los lideres de esos paises, profundamente reaccionarios, temieron mas que a cualquier cosa, incitando la migracion, sumiendo a sus pueblos en la miseria cultural y la dependencia economica, incitando la busqueda del enemigo sionista como culpable de todos los males. Aun de paises que NADA tienen que ver con Israel.

 

No hay dudas de que la alianza entre las elites dominantes de esos paises, con lo peor de las corporaciones petroleras del mundo, (no solo de EEUU, caso BP, por ejemplo), explica gran parte de los males que sufre esa parte del mundo.

 

Un mundo en guerra mantiene al petroleo CARO, MUY CARO, beneficiando, en primer lugar, por el sistema de regalias que tienen acordadas con los paises productores, a esas mismas companias.

 

Que quede claro, un petroleo caro beneficia a las companias. (algo muy parecido pasa con la soja aca, los que se quedan con la parte del leon son las exportadoras...).

 

El precio del petroleo contiene un componente politico, y mantener un estado de beligerancia, estimula ese precio...que encima no retorna al pueblo en forma de mejoras...sino que se usa para enriquecer a esa elite en formas mas que escandalosas, y lo que queda...encima gastarlo en armas. ARMAS!!!

 

Aca es el complejo militar industrial el que, encima, lucra con ese aumento de precios!!!!!

 

Asi que lo que sucede es bastante simple. (y extremadamente complejo a la vez): un intrincado sistema pergrenado entre corporaciones malignas, elites gobernantes corruptisimas y reaccionarias, un sistema religioso cooptado con muchisima plara, que en el fondo termina siendo funcional a ese sistema, agregando un tono de fatalismo que solo busca eternizar un sistema social perverso.

 

Ese es el esquema, la estructura en la que se desarrolla un drama profundisimo. Enriquecido por localismos sutiles, por diferencias etnicas, (no es lo mismo un sudanes que un saudi...) por diferencias religiosas, por diferencias de temperamento, (los marroquies y los argelinos en general son de una naturaleza mas gentil, los libios no, son demasiado tribales, ...influencias del desierto).

 

Mira...mi trabajo de campo en la Universidad, fue sobre las relaciones familiares entre los Beduinos, vivi...carajo, VIVI en una carpa Beduina durante tres meses, en el desierto de Paran, en el sur de Israel. Conozco la cultura arabe, la mame con la teta de mi mama, amo el idioma, y si...combati tambien, Y? eso implica desprecio u odio???

 

Ni uno ni lo otro.

 

Al contrario. Los respeto. Tanto que no estoy dispuesto a bajar la guardia. Uno baja la guardia cuando desprecia y minimiza la capacidad del oponente.

 

La cultura arabe me es menos extrana que la gaucha, aunque te suene raro...mis abuelos hablaban arabe, comian comida arabe, yo creci comiendo Lubie, Lahmayin, Kebbe, Kebbe neie, Kebbe namesie, Ful, maamul, y mezclando terminos en arabe y ante la adversidad un: ULI! se me escapa hasta el dia de hoy.

 

No hay odio. Pero no dejo de preocuparme por lo que miles de horas, dias, anos de constante predica antijudia le hacen a las personas...y esas personas tienen demasiadas horas en esa cuestion. Demasiadas.

 

 

 

 

Es lo que hay. Que se le va a hacer.

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tripoli : Por si quedan dudas

 

VG, me tenes las bolas al plato con esa inmunda y habitual soberbia que te caracteriza.

 

 

no entendes....

 

 

no ves mas alla...

 

 

no....

 

 

 

 

SI subestimas, menosprecias y prejuzgas permanentemente a todo aquello que no tiene acuerdo con vos, es permanente, cualquiera que te lea lo ve (salvo algunos chupaculos de 4a que tenes...)

 

No es verdad que los MUSULMANES son asi....hay de todo, como en la "viña del señor", no es verdad que los judios son amarretes, puedo mostrarte no menos de 10 gallegos y tanos que son una verdadera mierda de gentes.

 

Como viviste con beduinos ya sabes TODO como son los musulmanes, yo vivo a diario con judios y son una hermosura de gente, eso no quiere decir automaticamente que vos lo seas.

 

 

 

Detesto la invasion y los crimenes que estan cometiendo extranjeros en un pais soberano. Vos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Tripoli : Por si quedan dudas

 

LA INDIFERENCIA ES MUY PELIGROSA.......

 

 

*Una opinión sobre los fanáticos.

*Dr. Emanuel Tanay.

 

El Dr. Emanuel Tanay, conocido y respetado psiquiatra, cuya familia pertenecía a la aristocracia alemana antes de la Segunda Guerra Mundial.

Fue propietario de grandes industrias y haciendas. Cuando se le preguntó ¿cuántos alemanes eran realmente nazis?, la respuesta que dio:

"Muy pocas personas eran nazis", "pero muchos disfrutaban de la devolución del orgullo alemán,

y muchos más estaban demasiado ocupados para preocuparse.

Yo era de los que pensaba que los nazis eran un montón de tontos. Así, la mayoría simplemente se sentó y dejo que todo sucediera. Luego, antes de que nos diéramos cuenta, los nazis eran dueños de nosotros, se

había perdido el control y el fin del mundo había llegado.

Mi familia perdió todo. Terminé en un campo de concentración y los Aliados destruyeron mis fábricas "

 

Dicen los "expertos" y "cabezas parlantes" que el

Islam es la religión de la paz, y que la gran mayoría de los musulmanes sólo quieren vivir en paz.

Aunque esta afirmación puede ser calificada de cierta,

es totalmente irrelevante y solo tiene la intención de hacernos sentir mejor, y significa que de alguna manera se busca disminuir el impacto de los fanáticos que arrasan en todo el mundo, en nombre del Islam.

 

El hecho es que los fanáticos dominan el Islam, en este momento. Son los fanáticos los que marchan.

Se trata de fanáticos que producen 50 guerras en todo el mundo.

Se trata de fanáticos que sistemáticamente masacran cristianos o grupos tribales en África y se adueñan gradualmente de todo el continente en una ola islámica. Estos fanáticos son los que ponen bombas, decapitan y asesinan. Son los fanáticos los que toman mezquita tras mezquita.

Se trata de fanáticos que celosamente difunden la lapidación y la horca de las víctimas de violación y los homosexuales. Se trata de fanáticos que enseñan a sus jóvenes a matar y convertirse en terroristas suicidas.

 

El hecho cuantificable y duro es que la mayoría pacífica, la "mayoría silenciosa" es intimidada e imperceptible.

La Rusia comunista estaba compuesta de los rusos, que sólo querían vivir en paz, sin embargo, los comunistas rusos fueron responsables por el asesinato de cerca de 50 millones de personas. La mayoría pacífica era irrelevante.

La enorme población de China era también pacífica,

pero los comunistas chinos lograron matar la asombrosa cifra de 70 millones de personas.

 

El individuo japonés medio antes de la Segunda Guerra Mundial no era un belicista sádico.

Sin embargo, Japón asesinó y masacró, en su camino hacia el sur de Asia Oriental, en una orgía de muerte que incluyó el asesinato sistemático, a 12 millones de civiles chinos, la mayoría muertos por espada, pala y bayoneta.

Y ¿quién puede olvidar Rwanda, que se derrumbó en una carnicería.

¿Podría no ser dicho que la mayoría de los ruandeses eran 'amantes de la paz '?

 

Las lecciones de la historia son con frecuencia increíblemente simples y contundentes, sin embargo, para todos nuestros poderes de la razón, muchas veces perdemos el más básico y sencillo de los puntos:

Los musulmanes amantes de la paz se han hecho irrelevantes por su silencio.

Los musulmanes amantes de la paz se convertirán en nuestro enemigo si no se pronuncian,

porque al igual que mi amigo de Alemania, se despertarán un día y

encontrarán que los fanáticos los poseen, y el fin de su mundo habrá comenzado.

Los alemanes, amantes de la paz , japoneses, chinos, rusos, rwandeses, serbios, afganos, iraquíes, palestinos, somalíes, nigerianos, argelinos, y muchos otros han muerto a causa de que la mayoría pacífica solo se pronunció hasta que fue demasiado tarde.

 

En cuanto a nosotros, que somos espectadores ante los eventos en desarrollo, debemos prestar atención al único grupo que cuenta: los fanáticos que amenazan nuestra forma de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Tripoli : Por si quedan dudas

 

Libia, estado criminal, gobernada por su criminal lider, combatida por una turbamulta de criminales aspirantes a autocratas que irremediablemente deveniran en criminales, ayudados por criminales succionadores de petroleo, de estados hipocritas criminales que apoyados por criminales regimenes arabes y no arabes despoticos, y ..me olvidaba, criminales.

 

 

Criminales por intentar ayudar a los criminales que intentan desalojar del poder al criminal Gaddafi, todos revolcaos en un merengue

y en el mismo lodo todos manoseados.

 

Criminales

 

VG

 

Esto esta muy bueno, muy creativo !!!

 

Podrias guardarlo asi lo volves a usar cuando le toque el turno a Iran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tripoli : Por si quedan dudas

 

Si te tomas el trabajo de leer mis posteos del principio, claramente dije que lo de Libia es simplemente un tema de poder. Son tribus, son facciones y aprovechan la moda del "levantamiento arabe" (seudodemocratico y nada modernizador, a pesar de que usaron, en Egipto a Facebook y a google como herramientas de convocatoria y encantamiento de los periodistas pelotudos que quieren ver democracia donde no es posible, donde no es querida, donde es, en el fondo, malapalabra).

 

 

 

 

VG

 

 

Este articulo es bastante interesante sobre todo para Usuarios de esta Red Social.

 

Aunque se presenta como un inofensivo sitio web de redes sociales, que tiene como finalidad facilitar las relaciones interpersonales, el portal Facebook que reúne a más de 70 millones de usuarios a nivel mundial es en realidad un experimento de manipulación global.

 

Según una teoría conspirativa publicada en un blog, Facebook en realidad es una sofisticada herramienta financiada por la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

 

Ahí no sólo reclutan agentes, sino que además recopilan información de sus usuarios en todo el planeta para montar operaciones encubiertas. La más reciente fue la movilización internacional contra las Farc, lanzada desde Facebook a comienzos de este año.

 

Lo que conocemos por fuera es que Facebook es una herramienta de comunicación social que permite contactar y archivar las direcciones y otros datos de los amigos y familiares que conocemos.

 

Pero también constituye una mina de informaciones para los servicios de inteligencia que explotan estos datos y así saben todo sobre sus usuarios.

 

Millones de usuarios ofrecen de forma voluntaria información sobre su identidad, fotografías y listas de sus objetos de consumo favoritos.

 

El controversial sistema Beacon que utiliza Facebook hace un seguimiento de las actividades de todos los usuarios y sus asociados, incluyendo aquellos que nunca se registraron o desactivaron sus cuentas con este sitio Web.

 

En Facebook participan los 16 servicios de inteligencia de los Estados Unidos, comenzando por la CIA, el Pentágono y el Departamento de Defensa. Nada se les escapa: fotos, correos electrónicos, conversaciones, imágenes, música y cualquier otra información relevante. Con eso establecen perfiles psicopolíticos y cuadros de contactos de cada usuario.

 

La población de Facebook crece a razón de dos millones de personas por semana, con lo cual la CIA está accediendo a una fenomenal base de datos que contiene las relaciones entre 70 millones de personas desde la escuela primaria y a lo largo de toda su vida.

 

Aunque el proyecto fue concebido por Mark Zuckerberg, la cara real detrás de Facebook es Peter Thiel, inversor de capital de riesgo y cofundador y presidente del sistema de pago en línea PayPal.

 

Otro de los personajes detrás de Facebook y de Thiel es René Girard, un gurú de Stanford, que sostiene que el comportamiento humano funciona por deseo mimético, un concepto cada vez más utilizado en operaciones de inteligencia.

 

Girard afirma que la gente se mueve como un rebaño y se copia una a otra sin mucha reflexión. Para Thiel, el objeto de deseo es irrelevante. Todo lo que se necesita saber es que los seres humanos tienden a moverse en manada.

 

Ademas , Facebook no es una herramienta nueva , sino esta modificada sobre una herramienta que usaba la CIA alrededor de 2000 y 2001, llamado Carnivore , que no era una red social , si no un porgrama que verificaba cada contenido de cada ordenador o computador de alguien que interceptara en aquello , hasta el contenido que se visitaba en paginas webs.

 

La CIA queria saber datos de millones de personas , y este programa deberian hacerlo una por una, por lo cual , encontraron la genial idea bajo el creador de Facebook , una Red Social que VOLUNTARIAMENTE colocaras tus datos en esta Red, ya que ningun usuario de Facebook es obligado a colocarlos , lo cula Carnivore si lo hacia.

 

 

 

 

Otro dato màs no menos interesante que afecta a un pais de la regiòn:

 

Facebook afirma tener 59 millones de usuarios activos, incluyendo 7 millones en el Reino Unido, el tercer cliente por su tamaño de Facebook después de EE.UU. y Canadá. Según Hodgkinson serían 59 millones de ingenuos los cuales han ofrecido su información de la tarjeta de identidad y preferencias de consumo a un negocio estadounidense del que no saben nada. En estos momentos dos millones más se suman cada semana. A este ritmo Facebook tendrá más de 200 millones de usuarios activos en estos días del próximo año.

 

Entre los grupos de usuarios tenemos 'Un millón de voces contra las Farc' (130.000 inscritos), 'Mil personas que odian a Hugo Chavez' (1.300 abonados) y 'Yo también quiero ver muertos a los de las Farc' (8.200 usuarios), lo que nos da idea de su línea ideológica en lo referente a Colombia.

 

Según preciso una fuente especializada que pidió el anonimato, se descubrió que Facebook es un arma militar de espionaje y desestabilización, creada por los sectores más extremistas de derecha (los siniestros "neocons" o neoconservadores) para captar información de los usuarios y manipularlos con fines geopolíticos y estratégicos.

 

Según la fuente, en Facebook participan todos los 16 servicios de inteligencia de los Estados Unidos, comenzando por la CIA, el Pentágono y el Departamento de Defensa. "Todo lo colectan y todo lo guardan. Nada se les escapa: fotos, correos electrónicos, conversaciones, imágenes, música, etc..

Con eso establecen un "perfil" psico-socio-político de cada sujeto y así te mantienen en la mira. Una vez ingresas, ya no te dejan salir; y si lo logras, toda tu información privada queda ahí".

 

En la parte de explotación comercial y consumismo, según The Guardian, están comerciantes sin escrúpulos de Silicon Valley, Coca Cola, Microsoft, Blockbuster, Sony Pictures, Verizon y Conde Nast, entre otras más.

 

"Es un servicio que fomenta el individualismo para mantener un mayor control de la masa. Generalmente hace creer a los imbéciles que ellos son importantes y los lleva a cometer cualquier acto que los verdaderos interesados deseen efectuar sin una participación directa que los implique. Si pongo una buena foto mía con una lista de mis cosas favoritas, puedo construir una representación artificial de quién soy. También estimula una competitividad inquietante en la amistad: parecería que con los amigos la calidad no cuenta y la cantidad es reina”, añade Tom Hodgkinson.

 

“No se necesita mucho cerebro para formar parte del grupo y siempre te incentivan a reclutar más 'amigos'. –añade- Vales por el número de 'amigos' que reclutes. No en vano son Estados Unidos y Canadá y Reino Unido los países con más suscriptores", casualmente los que mantienen más tropas ocupando Iraq y Afganistán.

 

Facebook es un proyecto bien financiado, detrás de él se encuentra un grupo de capitalistas de riesgo de Silicon Valley, con una clara y definida ideología que reflejan en su portal y esperan difundir por el mundo. Como antes PayPal, es un experimento social, una expresión de una clase particular de neoconservador. En Facebook, puedes ser todo lo libre que quieras siempre que no te importe que te bombardeen con anuncios publicitarios de las mayores marcas del mundo. Como en el caso de PayPal, las fronteras nacionales son algo del pasado.

 

Aunque el proyecto fue concebido inicialmente por la estrella de las portadas en los medios Mark Zuckerberg, la verdadera persona que hay tras Facebook es el capitalista de riesgo y filósofo futurista de Silicon Valley, Peter Thiel. Sólo tres miembros integran el consejo de Facebook, y son Thiel, Zuckerberg y un tercer inversionista llamado Jim Breyer de una firma de capital de riesgo llamada Accel Partners. Thiel invirtió 500.000 dólares en Facebook cuando los estudiantes de Harvard Zuckerberg, Chris Hughes y Dustin Moskowitz fueron a verlo en San Francisco en junio de 2004, poco después de lanzar el sitio. Se dice que Thiel ahora posee un 7% de Facebook, que según la actual valoración de 15.000 millones de dólares, serían más de 1.000 millones.

 

Thiel es generalmente considerado en Silicon Valley y en la escena del capital de riesgo de EE.UU. como un genio liberal, en el sentido económico del término. Es cofundador y presidente del sistema bancario virtual PayPal, que vendió a EBay por 1.500 millones de dólares, embolsándose personalmente 55 millones. También dirige un fondo de riesgo de 3.000 millones de dólares llamado Clarium Capital Management y un fondo de capital de riesgo llamado Founders Fund. La revista Bloomberg Markets lo llamó recientemente “uno de los gerentes más exitosos de fondos de riesgo del país.” Ha ganado dinero apostando al aumento de los precios del petróleo y prediciendo correctamente que el dólar se debilitaría. Él y sus compañeros de una riqueza insultante de Silican Valley han sido calificados recientemente de “la mafia de Paypal” por la revista Fortune, cuyo periodista también señaló que Thiel tiene un asistente uniformado y un supercoche McLaren de 500.000 dólares.

 

Pero Thiel es más que un capitalista astuto y avaricioso. Es un filósofo futurista y un activista neoconservador. Graduado en filosofía de Stanford, es coautor en 1998 de un libro llamado “El mito de la diversidad,”, todo un ataque detallado al progresismo y la ideología multiculturalista que dominaba en Stanford. Afirmó que la “multicultura” suponía una disminución de las libertades individuales. Mientras era estudiante en Stanford, Thiel fundó una revista derechista, que sigue existiendo, llamada The Stanford Review. Es también miembro de TheVanguard.Org, un grupo de presión neoconservador que opera en Internet y que fue establecido para atacar a MoveOn.org, un grupo de presión progresista que trabaja en la red. Thiel se califica de “muy liberal”, en la expresión económica del término.

 

TheVanguard está dirigido por Rod D Martin, un filósofo-capitalista a quien Thiel admira considerablemente.

 

El siguiente extracto de su sitio en la red dará una idea de su visión del mundo: "TheVanguard.Org es una comunidad en línea de estadounidenses que creen en valores conservadores, el libre mercado y el gobierno limitado como el mejor medio de llevar esperanza y cada vez más oportunidad a todos, especialmente a los más pobres entre nosotros. Su objetivo es promover políticas que rediseñarán a EE.UU. y al globo.” The Vanguard describe sus políticas como “reaganista/thatcherista”. El mensaje de su presidente dice: “Hoy enseñaremos a MoveOn, Hillary y a los medios de izquierda algunas lecciones que nunca se imaginaron.”

 

Claramente, Facebook es otro experimento supercapitalista: ¿puede ganarse dinero con la amistad? ¿pueden crearse comunidades libres de fronteras nacionales y luego venderles Coca-Cola?

 

El tercer miembro del consejo de Facebook es Jim Breyer. Es socio de la firma de capital de riesgo Accel Partners, que invirtió 12,7 millones de dólares en Facebook en abril de 2005. Miembro también del consejo de gigantes estadounidenses como Wal-Mart, de reconocida trayectoria de abusos laborales, y Marvel Entertainment. Además fue presidente de la Asociación Nacional de Capital de Riesgo (NVCA). Este es el tipo de gente que provoca muchos de los acontecimientos económicos de Estados Unidos porque invierten en los nuevos jóvenes talentos, los Zuckerberg y gente parecida. La más reciente ampliación de capital de Facebook fue dirigida por una compañía llamada Greylock Venture Capital, que invirtió la suma de 27,5 millones de dólares. Uno de los principales socios de Greylock se llama Cox, otro ex presidente de la NVCA, que también está en el consejo de In-Q-Tel. ¿Qué es In-Q-Tel? Bueno, créanlo o no (y compruebe su sitio en la red), es el ala de capital de riesgo de la CIA. Después del 11-S, la comunidad de los servicios de inteligencia se excitó tanto con las posibilidades de nueva tecnología y de las innovaciones que se estaban realizando en el sector privado, que en 1999 estableció su propio fondo de capital de riesgo, In-Q-Tel, que “identifica a y se asocia con compañías que desarrollan tecnologías de vanguardia para ayudar a entregas esas soluciones a la Agencia Central de Inteligencia y a la Comunidad de Inteligencia (IC) de EE.UU. para impulsar sus misiones”.

 

El departamento de defensa de EE.UU. y la CIA aman la tecnología porque facilita el espionaje. “Tenemos que encontrar nuevas maneras de disuadir a nuevos adversarios,” dijo el secretario de defensa Donald Rumsfeld en 2003. “Tenemos que dar el salto a la era de la información, que es el fundamento crítico de nuestros esfuerzos de transformación.”, añadió. El primer presidente de In-Q-Tel fue Gilman Louie, quien sirvió en el consejo de la NVCA con Breyer. Otro personaje clave en el equipo de In-Q-Tel es Anita K Jones, ex directora de investigación y diseño de la defensa para el departamento de defensa de EE.UU. y – con Breyer – miembro del consejo de BBN Technologies. Cuando abandonó el departamento de defensa de EE.UU., el senador Chuck Robb le rindió el siguiente homenaje: “Ella juntó las comunidades de la tecnología y de la operación militares para diseñar planes detallados para sustentar la dominación de EE.UU. en el campo de batalla en el próximo siglo.”

 

Barras y estrellas

 

Ahora bien, aunque no se acepte la idea de que Facebook sea una especie de extensión del programa imperialista estadounidense cruzado con un instrumento masivo de recolección de información, no hay modo de negar que como negocio, es puro mega-genio. Algunos ingenuos de la red han sugerido que su valoración de 15.000 millones de dólares es excesiva, pero el periodista de The Guardian Tom Hodgkinson la considera demasiado modesta. Según él su potencial de crecimiento es virtualmente ilimitado. “Queremos que todos puedan utilizar Facebook,” dice la voz impersonal de Gran Hermano en el sitio en la Red. Y es el enorme potencial de Facebook lo que condujo a Microsoft a comprar un 1,6% por 240 millones de dólares. Un rumor reciente dice que el inversionista asiático Lee Ka-Shing, de quien se dice que es el noveno hombre más rico del mundo, ha comprado un 0,4% de Facebook por 60 millones de dólares.

 

De forma que todo esto es lo que hay detrás de la “espontánea” movilización por Internet contra las FARC: dinero y CIA. Lo de siempre.

 

 

Asi es como saben cuando generar un levantamiento, derrocamiento etc., donde la gente ademàs de participar activa ò pasivamente, acepta el cambiò acontecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tripoli : Por si quedan dudas

 

LA INDIFERENCIA ES MUY PELIGROSA.......

 

 

*Una opinión sobre los fanáticos.

*Dr. Emanuel Tanay.

 

El Dr. Emanuel Tanay, conocido y respetado psiquiatra, cuya familia pertenecía a la aristocracia alemana antes de la Segunda Guerra Mundial.

Fue propietario de grandes industrias y haciendas. Cuando se le preguntó ¿cuántos alemanes eran realmente nazis?, la respuesta que dio:

"Muy pocas personas eran nazis", "pero muchos disfrutaban de la devolución del orgullo alemán,

y muchos más estaban demasiado ocupados para preocuparse.

Yo era de los que pensaba que los nazis eran un montón de tontos. Así, la mayoría simplemente se sentó y dejo que todo sucediera. Luego, antes de que nos diéramos cuenta, los nazis eran dueños de nosotros, se

había perdido el control y el fin del mundo había llegado.

Mi familia perdió todo. Terminé en un campo de concentración y los Aliados destruyeron mis fábricas "

 

Dicen los "expertos" y "cabezas parlantes" que el

Islam es la religión de la paz, y que la gran mayoría de los musulmanes sólo quieren vivir en paz.

Aunque esta afirmación puede ser calificada de cierta,

es totalmente irrelevante y solo tiene la intención de hacernos sentir mejor, y significa que de alguna manera se busca disminuir el impacto de los fanáticos que arrasan en todo el mundo, en nombre del Islam.

 

El hecho es que los fanáticos dominan el Islam, en este momento. Son los fanáticos los que marchan.

Se trata de fanáticos que producen 50 guerras en todo el mundo.

Se trata de fanáticos que sistemáticamente masacran cristianos o grupos tribales en África y se adueñan gradualmente de todo el continente en una ola islámica. Estos fanáticos son los que ponen bombas, decapitan y asesinan. Son los fanáticos los que toman mezquita tras mezquita.

Se trata de fanáticos que celosamente difunden la lapidación y la horca de las víctimas de violación y los homosexuales. Se trata de fanáticos que enseñan a sus jóvenes a matar y convertirse en terroristas suicidas.

 

El hecho cuantificable y duro es que la mayoría pacífica, la "mayoría silenciosa" es intimidada e imperceptible.

La Rusia comunista estaba compuesta de los rusos, que sólo querían vivir en paz, sin embargo, los comunistas rusos fueron responsables por el asesinato de cerca de 50 millones de personas. La mayoría pacífica era irrelevante.

La enorme población de China era también pacífica,

pero los comunistas chinos lograron matar la asombrosa cifra de 70 millones de personas.

 

El individuo japonés medio antes de la Segunda Guerra Mundial no era un belicista sádico.

Sin embargo, Japón asesinó y masacró, en su camino hacia el sur de Asia Oriental, en una orgía de muerte que incluyó el asesinato sistemático, a 12 millones de civiles chinos, la mayoría muertos por espada, pala y bayoneta.

Y ¿quién puede olvidar Rwanda, que se derrumbó en una carnicería.

¿Podría no ser dicho que la mayoría de los ruandeses eran 'amantes de la paz '?

 

Las lecciones de la historia son con frecuencia increíblemente simples y contundentes, sin embargo, para todos nuestros poderes de la razón, muchas veces perdemos el más básico y sencillo de los puntos:

Los musulmanes amantes de la paz se han hecho irrelevantes por su silencio.

Los musulmanes amantes de la paz se convertirán en nuestro enemigo si no se pronuncian,

porque al igual que mi amigo de Alemania, se despertarán un día y

encontrarán que los fanáticos los poseen, y el fin de su mundo habrá comenzado.

Los alemanes, amantes de la paz , japoneses, chinos, rusos, rwandeses, serbios, afganos, iraquíes, palestinos, somalíes, nigerianos, argelinos, y muchos otros han muerto a causa de que la mayoría pacífica solo se pronunció hasta que fue demasiado tarde.

 

En cuanto a nosotros, que somos espectadores ante los eventos en desarrollo, debemos prestar atención al único grupo que cuenta: los fanáticos que amenazan nuestra forma de vida.

 

Sí: los musulmanes son asesinos violentos que generan guerras y masacran a cuanto se les cruce.

 

Después tenés el cinismo, el tupé, la caradurez, de tildar de racista a cualquiera.

 

Cuando vos sos un racista fanático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Tripoli : Por si quedan dudas

 

VG, me tenes las bolas al plato con esa inmunda y habitual soberbia que te caracteriza.

 

 

no entendes....

 

 

no ves mas alla...

 

 

no....

 

 

 

 

SI subestimas, menosprecias y prejuzgas permanentemente a todo aquello que no tiene acuerdo con vos, es permanente, cualquiera que te lea lo ve (salvo algunos chupaculos de 4a que tenes...)

 

No es verdad que los MUSULMANES son asi....hay de todo, como en la "viña del señor", no es verdad que los judios son amarretes, puedo mostrarte no menos de 10 gallegos y tanos que son una verdadera mierda de gentes.

 

Como viviste con beduinos ya sabes TODO como son los musulmanes, yo vivo a diario con judios y son una hermosura de gente, eso no quiere decir automaticamente que vos lo seas.

 

 

 

Detesto la invasion y los crimenes que estan cometiendo extranjeros en un pais soberano. Vos ?

Asi es la cosa...cuando te quedas sin argumentos, insultas.

 

los huevos al plato los tengo yo, intentando, tomandome el trabajo, para que entiendas algo en tu cerebrito nacionalpopulistabasicocomounapapa.

 

Ah, eso que vos detestas..yo tambien lo detesto.

 

Como siempre...terminamos asi, con una demostracion blatante de tu incapacidad para debatir.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Magallanes

Respuesta: Tripoli : Por si quedan dudas

 

Esto se resuelve en pocas palabras o gestos: Los que se levantaron en Libia son los poderosos, no es pueblo oprimido, Libia tiene un buén nivel de vida, estos son Los Santa Cruz de la Sierra contra Evo, la SRA acá contra Cristina cortando todas las rutas y nadie protestaba, porque en Egipto tardaron tanto en pensar que hacian y acá reunieron a los garcas máximos y decidieron ir en 5" por Libia, así como fueron por Saddam (cual es la diferencia con tantos otros cercanos, aunque sean democráticos son más dictadores que otros tantos, por lo menos con sus vecinos....y nadie los defiende!!!!) con argumentos totalmentes truchos........., porque tienen asegurado el dominio $$$$$.

Seguimos buscando el estrecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Tripoli : Por si quedan dudas

 

Este articulo es bastante interesante sobre todo para Usuarios de esta Red Social.

 

Aunque se presenta como un inofensivo sitio web de redes sociales, que tiene como finalidad facilitar las relaciones interpersonales, el portal Facebook que reúne a más de 70 millones de usuarios a nivel mundial es en realidad un experimento de manipulación global.

 

Según una teoría conspirativa publicada en un blog, Facebook en realidad es una sofisticada herramienta financiada por la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

 

Ahí no sólo reclutan agentes, sino que además recopilan información de sus usuarios en todo el planeta para montar operaciones encubiertas. La más reciente fue la movilización internacional contra las Farc, lanzada desde Facebook a comienzos de este año.

 

Lo que conocemos por fuera es que Facebook es una herramienta de comunicación social que permite contactar y archivar las direcciones y otros datos de los amigos y familiares que conocemos.

 

Pero también constituye una mina de informaciones para los servicios de inteligencia que explotan estos datos y así saben todo sobre sus usuarios.

 

Millones de usuarios ofrecen de forma voluntaria información sobre su identidad, fotografías y listas de sus objetos de consumo favoritos.

 

El controversial sistema Beacon que utiliza Facebook hace un seguimiento de las actividades de todos los usuarios y sus asociados, incluyendo aquellos que nunca se registraron o desactivaron sus cuentas con este sitio Web.

 

En Facebook participan los 16 servicios de inteligencia de los Estados Unidos, comenzando por la CIA, el Pentágono y el Departamento de Defensa. Nada se les escapa: fotos, correos electrónicos, conversaciones, imágenes, música y cualquier otra información relevante. Con eso establecen perfiles psicopolíticos y cuadros de contactos de cada usuario.

 

La población de Facebook crece a razón de dos millones de personas por semana, con lo cual la CIA está accediendo a una fenomenal base de datos que contiene las relaciones entre 70 millones de personas desde la escuela primaria y a lo largo de toda su vida.

 

Aunque el proyecto fue concebido por Mark Zuckerberg, la cara real detrás de Facebook es Peter Thiel, inversor de capital de riesgo y cofundador y presidente del sistema de pago en línea PayPal.

 

Otro de los personajes detrás de Facebook y de Thiel es René Girard, un gurú de Stanford, que sostiene que el comportamiento humano funciona por deseo mimético, un concepto cada vez más utilizado en operaciones de inteligencia.

 

Girard afirma que la gente se mueve como un rebaño y se copia una a otra sin mucha reflexión. Para Thiel, el objeto de deseo es irrelevante. Todo lo que se necesita saber es que los seres humanos tienden a moverse en manada.

 

Ademas , Facebook no es una herramienta nueva , sino esta modificada sobre una herramienta que usaba la CIA alrededor de 2000 y 2001, llamado Carnivore , que no era una red social , si no un porgrama que verificaba cada contenido de cada ordenador o computador de alguien que interceptara en aquello , hasta el contenido que se visitaba en paginas webs.

 

La CIA queria saber datos de millones de personas , y este programa deberian hacerlo una por una, por lo cual , encontraron la genial idea bajo el creador de Facebook , una Red Social que VOLUNTARIAMENTE colocaras tus datos en esta Red, ya que ningun usuario de Facebook es obligado a colocarlos , lo cula Carnivore si lo hacia.

 

Facebook afirma tener 59 millones de usuarios activos, incluyendo 7 millones en el Reino Unido, el tercer cliente por su tamaño de Facebook después de EE.UU. y Canadá. Según Hodgkinson serían 59 millones de ingenuos los cuales han ofrecido su información de la tarjeta de identidad y preferencias de consumo a un negocio estadounidense del que no saben nada. En estos momentos dos millones más se suman cada semana. A este ritmo Facebook tendrá más de 200 millones de usuarios activos en estos días del próximo año.

 

Según preciso una fuente especializada que pidió el anonimato, se descubrió que Facebook es un arma militar de espionaje y desestabilización, creada por los sectores más extremistas de derecha (los siniestros "neocons" o neoconservadores) para captar información de los usuarios y manipularlos con fines geopolíticos y estratégicos.

 

Según la fuente, en Facebook participan todos los 16 servicios de inteligencia de los Estados Unidos, comenzando por la CIA, el Pentágono y el Departamento de Defensa. "Todo lo colectan y todo lo guardan. Nada se les escapa: fotos, correos electrónicos, conversaciones, imágenes, música, etc..

 

Con eso establecen un "perfil" psico-socio-político de cada sujeto y así te mantienen en la mira. Una vez ingresas, ya no te dejan salir; y si lo logras, toda tu información privada queda ahí".

 

Claramente, Facebook es otro experimento supercapitalista: ¿puede ganarse dinero con la amistad? ¿pueden crearse comunidades libres de fronteras nacionales y luego venderles Coca-Cola?

 

Si señor. Muy cierto este artículo, lo había leído hace mucho.

Por eso yo nunca me tente a participar es esa red social para pelotudos. ¿Le voy a dar mis datos a los yanquis? De acaaa!!!

Y a los que quieran ingresar les recomiendo: dar el mínimo de datos posibles e inclusive dar datos falsos, así esos yanquis no se la van a llevar de arriba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tripoli : Por si quedan dudas

 

...

 

Por eso yo nunca me tente a participar es esa red social para pelotudos. ¿Le voy a dar mis datos a los yanquis? De acaaa!!!

Y a los que quieran ingresar les recomiendo: dar el mínimo de datos posibles e inclusive dar datos falsos, así esos yanquis no se la van a llevar de arriba...

 

Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

 

En este momento, en el Pentágono y en la CIA se quieren mataaaaaaaaaaar!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...