Jump to content

Julieta del PV de Diaz Velez


Barbaazul

Publicaciones recomendadas

El sábado reincidí con Julieta.

Es una yegua que, en belleza física, le gana por 2 cabezas al resto de las pibas del susodicho PV.

Pero no se dejen engañar, es una máquina de ordeñe. Y no la puedo corregir.... Tiene un programa y lo cumple al pie de la letra.

 

Para aquellos que no necesitan algo de "vuelta" y solo se concentran en la "ida", va mas que bien.

Yo soy de los que necesitan de que la otra parte se caliente y eso me juega en contra en este ambito gateril.

Pero luego de muchos encuentros con muchas otras chicas, puedo aseverar, que esta hermosa criatura se lo toma como un trabajo tipo operario de montaje.

 

  • Servicio: 6
  • Depto: 7 (muy buena higiene y discreción pero si querés whiskey barato y baño privado tenes que pagar mas)
  • Edad aparente: 24
  • Cara: 6 (cuando sonrie llega al 9, pero pasa poco. lo debería hacer mas seguido)
  • Tetas: 10 (soy recontra exigente, pero esta preciosura tiene las mejores tetas naturales que he probado, y he pasado por muchas)
  • Colita: 7 (muy firme pero tiene caderas anchas, lo que le juega en contra. Todo combinado con una cintura muy angosta lo que la hacen una mujer en todo el sentido de la palbra)
  • Cuerpo en general: 8,5 (lo mejor de ese PV pero el 10 no se lo lleva ni la Cirio)
  • Relación con las fotos: no publica
  • PT: 4 / efectivo, pero mas automático que hacerme la paja. No maneja el juego erótico.
  • Besos: 5 los evita (y no hay nada que me caliente mas que un buen beso)
  • Garching: 7 (realmente se esfuerza por tratar de dejar contento al cliente, pero es un autómata, le falta pasión y experiencia)
  • Relojea?: 5 (no mira la hora, pero busca sacarte los polvos lo mas rápido posible. Cosa de que te vayas solito.)
  • Onda: 4 (conmigo, ya van 2 veces, y no se la pude encontrar. Suerte a aquellos que puedan. El anillo juega en contra)
  • Reincidencia?: Si me la encuentro en un boliche y a ella le va también SEGURO. En ese PV y pagando por adelantado, ni en pedo
  • Cobra por adelantado: si, como todo PV
  • Gift: 170 la hora mas propina

Cumple al pie de la letra las pautas que le son exigidas en el lugar. Se esfuerza mucho en sacarte un polvo atrás del otro. Pero la sensación final, es que te ordeñaron y con mala gana.

 

No lo posteo como mala xp porque reconozco que 50% del problema soy yo. Pero realmente no tengo ganas de volver a ese PV.

Considerando que cuando no hace mucho tiempo, luego de pasar con Sol o Lorena, no veía la hora de volver, ahora la cosa es diferente.

 

De lo actual y que haya probado de ese PV, la rollinga Débora (con sus ralles) y Sofía (después de los primeros 30 minutos), es lo único pasable.

 

Al lado de lo que he degustado con Pam (independiente que ahora esta en Belgrano) y algunas independientes de Capital, y algunos gatitos de este mismo PV: este PV se vino abajo en el ultimo tiempo.

 

Si saben de independientes copadas en la zona, chiflen! Yo ya tiré la toalla cono lo que PVs respecta.

La mejor manera de vencer una tentacion es sucumbiendo ante ella. OW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta del PV de Diaz Velez

 

Hola Barbaazul, no creo que vos seas parte del problema, Julieta fue asi desde sus inicios en las exmedialunas. Por eso siempre que voy a diaz velez paso con otra chica porque se lo que me espera si paso con ella si bien es muy linda como vos decis es muy fria para mi gusto, pero es su forma de ser.

Yo tambien me quedo con la stoncita que le pone ganas es lo mejorcito me parece pero se zarpa en fingir ...

Bueno compañero ...mejor suerte la proxima y gracias por compartir su XP.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta del PV de Diaz Velez

 

Coincido 100% en las apreciaciones compañero.

Hay que evitar dejarse hipnotizar por esas gomas! jaja

Con la rollinga la pasé bien. Cuando se zarpaba con la fingida le frené disimuladamente el carro y la pasamos bomba.

 

Gracias!

La mejor manera de vencer una tentacion es sucumbiendo ante ella. OW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...