Jump to content

gato negro de regazzoni


ongam

Publicaciones recomendadas

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: gato negro de regazzoni

 

Que quilmob que tenes, ongam.

 

El famoso restaurant que estaba en retiro y hace añares que no esta, era la mosca blanca...no el gato negro.

 

 

La milanga se caia del plato, tal como si pusieras una milanga comun, en un platito de te.

 

 

Realmente desconozco si era de Regazzonni.

Lo dudo mucho...de hecho Regazzonni esta del lado de Salguero y el restaurant esta del lado de la terminal del Mitre.

 

El Gato negro es una casa de especias qyu hace unos años tambien abrio un cafecito, y esta en Corrientes al 1600, justo abajo de los privados.

 

No seras daltonico, no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: gato negro de regazzoni

 

http://blogs.viaresto.clarin.com/alamesa/2010/07/20/el_gato_viejo_una_experiencia_ferroviaria/

 

Gato viejo perdon.

Hablando del cafecito ese Gato negro es el que esta al lado del privado del cual fui adicto surente varios años.

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: gato negro de regazzoni

 

En realidad se llama/ba Gato viejo, y es un resto que tiene/tenia el artista plástico en su lugar de trabajo(atelier), yo fui hace dos años mas o menos y estaba muy bueno, comias entre las obras de arte de este artista, comida bien abudante y habia dos o tres plastos que se hacian, yo si no recuedro mal comi milanesa de siervo (inmensa) con un vino tinto que no era nada conocidio pero era muy bueno....

 

Ojo que creo que ahora esta cerrado... fijate de googlearlo para sacar el fono si te interesa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Respuesta: gato negro de regazzoni

 

 

Viniendo de regazza.. mmm...cocinará con las manos engrasadas? cocinará después de haberse limpiado la nariz?...que se yo... es verdad que uno nunca vé la cocina de los restaurantes en los que uno come... esto pasa como con las salchichas, es mejor no ver cómo están hechas.

 

 

Además, ya me han comentado algunos exhabrutos de este muchacho. Yo creo que para jugar a ser genio, no hace falta jugar a ser loco.

 

Paso...

 

Ongam, 2 cosas me llamaron la atención del artículo que posteaste:

 

"...Suelen preparar pizza (.culera., porque según Regazzoni, la chica que la amasa la aplasta con el culo)..."

 

"...La gente de la Villa 31, vecina de Carlos, no lo molesta porque según dice, en la villa hay códigos (dicho sea de paso, soy vecino y me consta que el lugar es seguro)".

 

mmm... hay que tener estómago y ganas de vivir una experiencia extrema, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

    • Que Alegría volvió EL FORO...volvió la alegría, los datos, las experiencias. BIENVENIDO FORO PIRATA !! Colegas muy pronto empiezo a subir las xps de estos días que no tuvimos acceso al Foro.

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...