Jump to content

Brenda de poker


Miguel8472

Publicaciones recomendadas

Hola. Ayer fui a poker de reinas, sabia que habia nuevas chicas y queria conocerlas. En ese momentos estaban Alison y Brenda. Alison una morocha chilena, rellenita, buenas tetas. Brenda, rubia, alta, buenas tetas, culona. Pase con Brenda. Muy simpatica y divertida. Charlamos un rato y me hizo sentir muy comodo. Pero cuando pase a los besos, no quiso, solo piquitos. Tampoco le gusta que la toquen mucho y, segun ella tiene lastimada la columna y puede hacer mucho esfuerzo. Para que trabaja! por que no te avisa antes!

En fin fue bastante insipido, ella maneja todo y se queja por todo. Dice que le la asco los forros y el gel. :ohmy::016::angry::cursing:

No vuelvo ni a palos. La mina es linda y simpatica, pero no vale 150$.

Me entere, por ella, que de dia estan simpre ella y Alison. El resto de noche. Asli y Naila, no estan mas, se cambiaron de pv. No me dijo cual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brenda de poker

 

me paso lo mismo con antonella, buena charla mina simpatica, buen trato pero en la cama, nada, pt sin ganas garching flojo. no hay como las clasicas, rubi, yamila nati lola, las nuevas no aprenden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Respuesta: Brenda de poker

 

Ayer estuve con ella, es simpática en la presentación pero retovada cuando ya pasas con ella. Igual me la cogi con todas las ganas, ya que estaba al palo.

 

Bien ahi colega. Cuando se retovan hay que darles masa para que aprendan a tratar bien a los clientes o bien para que se dediquen a otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brenda de poker

 

Lastima por la xp amigo!! Ese pv no es mi agrado, para mi! Ese luggar es muy boton y siempre esta lleno de gente,no hay privacidad.

Y aclaro por se empieza a mesclar la data,el maigo comento de brenda de poker, pero salieron con antonella, rubi (que no existe mas) yamila, nati que son del pv de linares, se mesclo toda un poquito.

Pd: Olvidense de rubi la mina esta como una reina,no creo que vuelva ni a palos jajaja! Y menos para aguAntarnos a nosotros jaja

abrazo blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • confirmo todo lo de arriba, una sola xp tuve y no reincidi

    • joncho

      Publicado (editado)

      una pendiente para mi, aunque no soy muy pasivo que digamos

      Editado por joncho
    • Celeste

      Hace unas semanas pedí info un servicio dominante como los relatos leídos de Celeste. Después de recibir las recomendaciones de queridos compañeros de foro. Nada me tentó. incluso algunos decían que no había como Celeste. Gracias a todos los que escribieron. Un día vi que Celeste ya estaba en BA arreglo para ir a visitarla esa misma noche.

      Llego a su puerta, envío un texto y me tiró la llave envuelta en una media. tomo el ascensor y subo. .

      Me espera atrás de la puerta y comienza su dominación. Ambos parados. Yo contra la pared. Mete la mano dentro de mi pantalón y agarra mi pija. Dice algunas cosas positivas sobre mi pija y me hace bajar para que le chupe la suya. Procedo un ratito y después nos desvestimos y pasamos a la cama. Ella juega el rol dominante que fui a buscar y también me chupa la pija. Celeste siempre buscó de estar arriba mío y dominar la cosa. Me hizo dar vuelta y se acostó encima de mí . Inentó penetrarme pero soy virgen de cola y sentía mucho dolor y nada de placer. Intentamos de parados , hasta que me pidió que me siente arriba de ella. Y el dolor ya era demasiado. Entonces me pidió que le chupe la pija y acabó. Ahí cambiamos roles y la recontra garché en la cama en varias posiciones, acostados, perrito, etc. Hasta que acabé. Fui a lavarme y de vuelta en la cama empezó a tocarme y a chuparme la pija hasta mi 2da acabada.

      Luego ya cuando me iba y estábamos los 2 vestidos volvió a agarrarme la pija y poner mi mano sobre su pija, pero ya estaba para mi me fui.

      Ahora va una nota de color. El servicio de Celeste me hizo acordar al de Heidi. Una máquina de coger que siempre quiere más y que quiere que el cliente la pase lo mejor posible. Te chupa la pija todo lo que necesites, te hace acabar todas las veces que puedas y no escatima ni se guarda nada. Yo fui su último cliente del día.

       Gracias Sanpedro

       

      • Like 1
      • Thanks 2
    • tremendo aporte amigo Bonn!, marcha para la agenda. Aunque creo que ahora no está publicando porque no me aparece nada pero estaré atento. Graxie por la data!

    • Banco esta experiencia relatada a lo David Lynch, Tiene de todo y hay partes que estan escritas para que el lector le de cierre o sentido propio.  🙂

      De todos modos, se agradece que compartan experiencias. Slds.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...