Jump to content

XP: Buenas experiencias


Invitado Pasión por las mamadas

Publicaciones recomendadas

Invitado Pasión por las mamadas

Hola amigos,

solo quiero compartir mis buenas xp en el privado de calle italia entre zeballos y 9 de julio, el que todos conocemos como madame desire.

Fui tres noches seguidas y pase con 3 bombonazos.

La primera fue este martes, fui a buscar a Estrella, pero ese día no estaba, pase con una tal Viqui, una bebota de 21 años con una cola hermosa

La piernas muy bonitas, cero tetas y de cara más o menos, pero una boca mortal.

Más detalles, muy bune pt. con forro siempre. Al principio fría, como todas las del privado, pero se suelta y es muy buena en la cama.

 

Siempre de noche estamos hablando, pasadas las 23 horas y los días de semana, he corrido, al ser muy conocido el privado y los fines de semana es un bolonqui.

 

La segunda xp. fue con una morocha santafesina espectacular.

Una cola increible, tatuajes de patitas por toda la zona oblicua del abdomen, que te llevan a la cola.

Es un infierno, lindas tetas.

Y como la otra, son medias frias, pero la ves en 4 patas y te infartan.

pt. con siempre.

Tienen cuerpos de promotoras, lindas curvas. Esta es una morocha de ojos negros si mal no me acuerdo elnombre es naty.

 

Y por último, una rubiecita Julieta más que bien, tambien, un cuerpo que es una escultura. Re bien trabajado.

 

La verdad que el nivel de estas tres chicas es altísimo, a todo esto a Estrella, la vi, pero no pase porque me gustaron más estos tres bomboncitos.

 

Les recomiendo ir en la semana, y bien tarde pasadas las 23, ya que antes es un lio ese privado, y bueno las condiciones de higiene deprorables, pero al que le gustan las bebotas, que se haga cargo.

 

UN abrazo a todos, espero comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pasión por las mamadas

Re: XP: Buenas experiencias

 

No puedo pasar el chivo de a una, porque ese lugar es como un SHOPING GATITAS, son como 19 las minas en total y no sabes con cual quedarte, asi que voy probando noche tras noche, cuando la billetera me deja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pasión por las mamadas

Re: XP: Buenas experiencias

 

No lo dejes así picando, decime grosos, que has conseguido.

Pasa la data, yo tiré la onda pero nada. Quizas no buena la oferta. Pero me dan la imagen de pendejas que nada les importa, como que les podes hasta acabar en la boca, eso hacia un amigo con una pendeja que se llamaba Naty pero era turno tarde

Pasa la data, y la niña...

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Buenas experiencias

 

En ningun lado las minas te regalan nada, y mucho menos te van a dejar acabar en la boca.

 

Conozco a la perfección el privado en cuestión y las minas no me parecieron gran cosa además de la cero privacidad que hay en el lugar.

 

Mucho pendejerío, especialmente las noches de boliche. Incluso hay gente en la puerta con música a todo lo que da en el auto.

 

Para lugares con chicas bonitas, prefiero Emotions que es mas tranqui (aunque también hay gente, y ademas hay toda una cuestión en el foro respecto de la atención en el lugar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      • Like 1
    • hace 9 horas, Ramarosas dijo:

      Yo estuve con luciana el año pasado, nunca subi la xp, no se por que. Me re contra cogio, muy activa, pero no me termino de gustar del todo la xp. Pero si busca una nenu bien activa la recomiendo 

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

      • Like 1
    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...