Jump to content

Anto Villa Cabrera


agustato

Publicaciones recomendadas

Antes que nada buenas para todos los cofrades. Luego del saludo protocolar vamos a lo que a todos nos interesa.... La llamo a las 10 de la matina y me atiende, quedamos en encontrarnos en 30´ en la esquina de siempre la busco y rumbeamos para el RUTA, llegamos charlita va y viene, el nabo del conserge demoro un monton en traer bebida de rigor y preservativos ( ella no tenia ). En la charla me cuenta que se retiro por un mes ( por lo estrecha que estaba les juro q le crei ) y que por eso no tenia proteccion encima.

Nos sacamos la ropita y pasamos a la accion, ella arriba y PT sin durante 20 minutos, poco viaje a los amigos pero con el piercing te la deja como un morron.

Hermosas tetias y cuerpo en general, que desir de semejante orrrrrto, cuando la puse en 4 de solo de pensar que le hacia el toto terminé.

En la charla intergaching me cuenta que no le presta el o a los que la "tienen tan grande" ( ahorro psicologo por 3 meses ).

Me pego una duchita y cuando salgo otro pero todo oral y encapucho para q termine.

Estubo muy mecanica y fria, no se que le pasa, o no pego onda conmigo, lo mas probable ( a pesar de q la tengo grande segun ella hahaahha )

Bueno amigos me queda preguntar si la negra Anto tan nombrada en este foro es esta, publica en Cordoba Sensual, segun ella volvio a colgar sus fotos ayer.

Exitos y espero q otro tenga mejor suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anto Villa Cabrera

 

Link?

Y mirá que yo la estaba esperando che!

 

PD: No entiendo porque el titulo de la XP dice Villa Cabrera? (pense que tenia PV en esa zona).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anto Villa Cabrera

 

Hola, hablas de esta?

 

http://www.cordobasensual.com/escorts133.htm

 

Te comento q no, no es la negra anto q hablan en el foro, no s eparecen en nada y por experiencia propia te digo q la negra anto no es fria ni mecanica hasta es exagerada en cuanto a gemidos, en fin te hace pasar un buen momento q al parecer este chichaco q te comiste (perdon pero fisicamente es un chichaco al lado de la otra anto) no te hizo pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Anto Villa Cabrera

 

nuuuu!!!! que insulto para la negra, que la comparen con esta cabaretera!!!!!!!!!!

 

ponete a buscar que vas a encontrar muchas malas, incluyendo, si mal no recuerdo una que la hdp estaba mestruando!!!!

reglas claras de gateroVIVA TOY POR SIEMPRE !!!! :pirate:En memoria de Juanchomira (QEPD)::prohibido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente xp colega! Felicidades, digna xp para el retorno del foro. Gracias por compartir. Que bien se ve esa curva que tiene Ceci! Saludos

    • Nunca supe que necesitaba tanto este Foro, hasta que cayo! No jodan mas muchachos y paguen el servidor!

    • Bienvenidos a todos nuevamente!

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...