Jump to content

Alejandra - La Matanza / Ramos Mejia


kamikazeboy

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Alejandra - La Matanza / Ramos Mejia

 

Hola gente, queria saber si conocian a esta tal Alejandra, antes publicaba en Sexoeste, pero ya no esta el aviso y revisando, vi este aviso en otra web, quiero saber si tienen data del servicio y el gift. Siempre me tento pero... pinta muy buena para ser verdad... desconfianza, vio! jaja

 

ALEJANDRA

 

Kamikaze yo la conozco, aca esta mi XP (en su momento)

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f49/agostina-ramos-mejia-118302/

 

despues de esta, varios encuentros mas pero no los postie, porque no me gusta mucho abombar chicas, la info esta dada, si hubiera algo diferente, si lo postearia.

 

En los ultimos tiempos tampoco pude ubicarla, habra que ver que estara haciendo, o por ahi se fue de vacaciones, consecuencia de esto, opte por un plan B, aca mi XP

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f49/ariana-de-vivavisos-san-justo-162284/

 

saludos

 

Taylor :thumbup:

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra - La Matanza / Ramos Mejia

 

Gracias muchachos!

 

Ariana no me llama mucho la atención... pero ahora me refrescaste la memoria sobre Alejandra! yo la buscaba x ese nombre aca y era AGOSTINA! jaja uso un nombre con la misma letra :P ahi la confusion.

Bueno, insistire a ver si la ubico. La otra que anda media colgada es Carolina (que esta con Mariana, pero segun lei el medico le dio reposo garchezco :P).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Alejandra - La Matanza / Ramos Mejia

 

LA rubia ya esta laburando..!

 

 

Gracias muchachos!

 

Ariana no me llama mucho la atención... pero ahora me refrescaste la memoria sobre Alejandra! yo la buscaba x ese nombre aca y era AGOSTINA! jaja uso un nombre con la misma letra :P ahi la confusion.

Bueno, insistire a ver si la ubico. La otra que anda media colgada es Carolina (que esta con Mariana, pero segun lei el medico le dio reposo garchezco :P).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Respuesta: Alejandra - La Matanza / Ramos Mejia

 

La verdad la conosco y mucho es una de las mejores que ay en el rubro es una diosa la pasas de mil no da la colita pero te hace todo y ya perdi la cuenta las veces que fui con ella muy aconsejable!!!

Tablita

· Servicio: 10

· Depto: 9.

· Edad: 24

· Cara: 7

· Tetas: 10 – hechas y muy lindas, con un pezon grande

· Colita: 8 – no entrega,

· Cuerpo en general: 8.5, es media petisa, pero esta linda

· PT: 8 sin – NO hasta el finaL

· Garching: 9

· Relojea?: No,

· Onda: 10

· Reincidencia: SEGURA

· Cobra por adelantado: No

· Gift: 250$

Editado por rolloeoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra - La Matanza / Ramos Mejia

 

Voy a hacer una acotacion al mejor estilo lupgorn

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI KARMA??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Voy a serte sincero, siempre quise conocerla y es el dia de hoy que no pude dar con ella... llamo a un fono nada llamo al otro y sale el contestador con su voz ( supongo) que te dice que la llames al otro.... GRrrrrrrrrrrrr.... percebera y triunfaras asi dicen, no ???? no se si es que tampoco valga taaaaaanto la pena el desgaste pscicologico que me hago con ella, pero bueno...... Todas las XP de ella son satisfactorias para arriba, y eso habla mas que bien... sin hablar de que en las fotos tiene unas bubis ricas jejeje

 

Un dia tube la grata sorpresa que me atiende, arreglo y a la hora del encuentro me manda un msj diciendo que no podia, que se le complico..... LO primero que se me vino a la cabeza fue que alguno de ustedes estaba con ella y le decia que se quede mas tiempo.... asi que los putie un poco jajajajajajaja

 

Sigo intentando de ves en cuando, pero desde hace tiempo que no logro dar con ella :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente! Yo estuve con ella en mardel hace un año mas o menos y de 10! 

    • hace 14 minutos, Lonion dijo:

      Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

      Adjunto Link https://distintas.net/julieta-barbie

    • Estimados, fuí sancionado por hablar de los precios. Prefiero no hablar al respecto. En este caso yo sabía de antemano costos así lo asumí y acepté. No sé si volvería a pagarlo en una primera xp.

    • Buenas, andaba necesitando unos Masajes y ya que estabamos que me masajeen un poco la nutria.

      habia leido algo de esme, le escribi, me paso fotos y parecia que estaba buena.

      llegue y era una señora de unos cincuenta y pico, con calzas y se veia lindo culo, pero de cara …. Astilla. Me dine ya fue, ya vine, unos Masajes no se niegan. Los masajes muy flojos, pero la pajita y el pete muy bien, ya estaba en el baile y me la coji un toque hasta acabar. El regalo fueron 50.000 y no vuelvo ni en pedo

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html
       

      Hoy quise probar con lola una masajista nueva. Yo medio dudaba porque no estaban verificadas las fotos pero me mande. Coordino, llego y me dice bancame … primera mala. Me clava 25 minutos y decido irme, cuando estoy a 3 cuadras me escribe que habia llegado y volvi. Esta en una galeria en frente del aldrey en el subsuelo de un local de ropa ( turbina ! ) pero bueno me dice cul era el local y paso. El local era vidriado y se veia la gente que habia. Paso por la puerta como si fuera un simple peaton y la veo …. Complicada de cara y de fisico, por lo que me hice el boludo y segui caminando. 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/esme.html

      conclusion, amigos gateros… ni las huelan.

      si tienen masajistas copadas pra recomendar, se los agradeceria muchisimo

    • Bueno, debido a que este foro parece que se convirtio en un sitio de consultas y no de experiencias 😆 paso a contar mi experiencia con esta nenu

      Esto no fue en Mardel, pero publica habitualmente alla.

      Estaba de visita en una ciudad vecina, y justo vi la publicacion de ella, coordinamos me paso a buscar y fuimos al telo

      Un amor, 1000 veces mas linda en persona que en fotos (y en fotos ya de por si es linda)

      Tamaño un M pero se pone durisimo y acaba lindo, fui solo de activo pero me tente y le chupe todo lo que habia, Higiene impresionante de parte de ella, y si bien yo soy bastante nuevo en el tema, me "Supo llevar" de una forma recontra amena y dulce.

      Sinceramente es para presentarla a mama un domingo familiar.

      gif 100 la hora (cero relojeo)

      Cara: 9 puntos

      Cuerpo: 10 puntos

      Super recomendable

      • Like 1
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...