Jump to content

Medio oriente esta que arde.......


alex2005

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: Medio oriente esta que arde.......

 

Nunca maté a nadie. No sé vos que tenés de avatar a un milico.

 

En el supuesto de que yo fuese lo que vos decís sería un dialogo de GENOCIDA a GENOCIDA.

 

 

Por vos lo digo, que defendés con uñas y dientes a los asesinos de palestinos. Y a los yanquees por extensión...

 

 

¿¿¿¿NUnca hiciste el ejerciccio de releer lo que escribis/Vomitas???

 

Estas lleno de odio y resentimiento , de deseos que siga m uriendo gente......de deseos de discriminar arbitrariamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Medio oriente esta que arde.......

 

Repsol es una de las depredadoras mas grandes de todo el mundo...

 

El dìa que no puedan sacar una sola gota màs del crudo Libio, ese dìa toda la poblaciòn de ese paìs indefectiblemente empezarà a comer mierda mezclada con arena...

 

En Las Heras estàn sacando petroleo mezclado con agua desde hace 4 años, lo màs triste es que el proceso para poder hacerlo es altamente contaminante para las napas de agua, mucha gente està siendo afectada con diferentes tipos de cancer en la zona, si bien es cierto que estas 2 gestiones K no han tomado cartas en el asunto, no sabemos con que mentiras y engaños vinieron los hijos de puta de repsol al momento de hacer la compra y quedarse por ende con el derecho de explotar el oro negro en esa zona, por citar una de ejemplo nada mas...

 

estoy casi seguro que asi como en las Heras, en los desiertos libios solamente se han montado campamentos ya que una vez su labor de depredaciòn estè finalizada, levantan todo fàcilmente al ser galpones con materiales prefabricados y se los llevan al otro lugar donde encuentren petroleo para seguir su objetivo depredatorio.

 

 

En cuanto a Pio pio y su firma, la cual es una frase tuya como bien decis, bueno VG, la verdad es que tenes que admitir que utilizaste un verbo muy triste, hasta deplorable...

 

" Cuando se juntan... "

 

No se juntan, se CONGREGAN que es distinto...

 

Tu impronta religiosa queda evidenciada y Pio pio lo ùnico que està haciendo es hacerte ver el infeliz verbo que utilizaste en ese concepto, asì lo veo yo.

 

Con respecto a sapo bionico, la lectura que yo le doy a sus conceptos es de un total repudio hacia acciones violentas las cuales ya pasaron a ser genocidas de un pueblo hacia otro...

 

ninguno de ambos lados merece perder una sola vida humana.

 

 

A mi tambièn me descalificaron y hasta acusaron de xenofobo por expresar mi rechazo a los manteros de la peatonal que vienen de paises del primer mundo, yankees y europeos, cuando bien sabemos que en base a los criterios migratorios de rentistas ò bien pensionados ellos/as pueden justificar su estadìa en el paìs sin joder a los demàs...

 

con uno solo menos que ponga su manta ya serìa un alivio para paliar esa problemàtica...

 

Que sean enemigos del agua y del jabòn, eso es su problema, no me acuesto con ninguna roñosa de esas asi sea identica a la rubia de roxette, de Blondie ( ex conejita Playboy ) o Kimberly Carnes...si me da por el forro de las pelotas la mugre, y mas si es utilizada a modo de demostrar su rechazo hacia mi persona, como diciendome que no soy digno de verlas limpitas y sin olores.

 

Ves, vistessss... yo tambièn evidencio con mis conceptos mi ideologìa nacional populista y no por eso soy un xenofobo, racista, antisemita, y menos que menos genocida.

Vos no pones fotos de misiles y decis las burradas que dice el pretenso genocida. Vos podes ser nac y pop y no tiene nada que ver, punto. No defiendas lacras indefendibles. Lo mismo le sugiero a mano. No vale el esfuerzo y los mancha con su mugre. Ni vos ni manosanta merecen eso.

Te sugiero que leas con atencion lo que puse y que vos marcaste, descontextualizando, partes de lo que escribi. Lee todo con atencion y sobre todo lee el post ese en el que puse el verbo supuestamente "infeliz"... hasta ahora ni vos ni pio han escrito una sola linea de opinion, nada. Solo algun corta y pega medio pelotudo. Pero de propia factura, poner a funcionar una neurona y media...no, de eso nada.

 

La gente se junta, si, se "junta", cual es??? lo de poner que se "junta" en lugar de que se "congrega" es :"infeliz" es de una mediocridad y estupidez tal que me dan ganas de mandarlos a la mierda y no postear una linea mas.

No, pio no se referia al termino "se juntan", sino a toda la idea de lo que sugiero cuando son adoctrinados por sistemas totalitarios y que aspiran al absoluto. Para el es aceptable y quizas inocuo. Para mi es aceptable y no es nada inocuo. Lo que es inaceptable es que cuando se "juntan", compitan para ver quien es mas ortodoxo...exactamente lo mismo sucede en otras religiones reveladas. Si...tambien en la judia!! asi que lee mejor lo que escribi y deja de decir pavadas y justificarte, que a vos no se te dijo nada de nada.

 

Otra cosa, ninguna impronta religiosa, pibe, soy agnostico, la religion me la paso por el culo. Aunque no sepa si hay algo mas alla. Pero las religiones, todas, son veneno. Pero hay algunas que son mas venenosas que otras, por ejemplo las que pregonan su unicidad, las que pregonan que solo ellas son las unicas, no solo verdaderas, sino las unicas que pueden existir.

 

 

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Medio oriente esta que arde.......

 

Vos no pones fotos de misiles y decis las burradas que dice el pretenso genocida. Vos podes ser nac y pop y no tiene nada que ver, punto. No defiendas lacras indefendibles. Lo mismo le sugiero a mano. No vale el esfuerzo y los mancha con su mugre. Ni vos ni manosanta merecen eso.

Te sugiero que leas con atencion lo que puse y que vos marcaste, descontextualizando, partes de lo que escribi. Lee todo con atencion y sobre todo lee el post ese en el que puse el verbo supuestamente "infeliz"... hasta ahora ni vos ni pio han escrito una sola linea de opinion, nada. Solo algun corta y pega medio pelotudo. Pero de propia factura, poner a funcionar una neurona y media...no, de eso nada.

 

La gente se junta, si, se "junta", cual es??? lo de poner que se "junta" en lugar de que se "congrega" es :"infeliz" es de una mediocridad y estupidez tal que me dan ganas de mandarlos a la mierda y no postear una linea mas.

No, pio no se referia al termino "se juntan", sino a toda la idea de lo que sugiero cuando son adoctrinados por sistemas totalitarios y que aspiran al absoluto. Para el es aceptable y quizas inocuo. Para mi es aceptable y no es nada inocuo. Lo que es inaceptable es que cuando se "juntan", compitan para ver quien es mas ortodoxo...exactamente lo mismo sucede en otras religiones reveladas. Si...tambien en la judia!! asi que lee mejor lo que escribi y deja de decir pavadas y justificarte, que a vos no se te dijo nada de nada.

 

Otra cosa, ninguna impronta religiosa, pibe, soy agnostico, la religion me la paso por el culo. Aunque no sepa si hay algo mas alla. Pero las religiones, todas, son veneno. Pero hay algunas que son mas venenosas que otras, por ejemplo las que pregonan su unicidad, las que pregonan que solo ellas son las unicas, no solo verdaderas, sino las unicas que pueden existir.

 

 

 

VG

 

 

Duriiiiiisimo...

 

muy muy duro, pero entiendo que te calentès si de repente sentìs que alguien descontextualiza tus conceptos, yo me calentarìa igual, la diferencia es que tratarìa de no proferir improperios, eso me parece insano y absurdo, en pocas palabras; es al reverendisimo pedo VG.

 

Mira, para mi la gente se junta en la cancha, en algùn lugar para ir a un concierto, teatro, cine, etc.

 

Cuando es por una cuestiòn de fe, para darle seguimiento a sus creencias religiosas, en ese caso para mi se congregan... ni idea tenìa que fueras agnostico lo cual me parece respetable.

 

En cuanto a defender a alguien a quien por lo visto no te bancas como lo es el sapo, bueno!, en otros threads podrè de igual manera estar de acuerdo con vos, podremos coincidir y no creo que el susodicho cumpa se sienta ofendido y por tal motivo venga a mal tratarme.

 

Me parece que ustedes dos, en mas de algùn thread deberàn coincidir, ya sea que se hable de vinos, quesos, deporte etc., sino, ya es tomarselo como algo personal y reitero VG; me parece que es al reverendisimo pedo...

 

TODOS ACA SOMOS GENTE GRANDE Y CIVILIZADOS PARA DISCUTIR CON PROPIEDAD Y RESPETO...

 

el sapo tiene su estilo bien criollo, vos tenes el tuyo bien a raja tabla. asi lo veo yo, el mio es, si queres un tanto humoristico pero jamas sin la mas minima mala intenciòn.

 

Neòfito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Medio oriente esta que arde.......

 

Duriiiiiisimo...

 

muy muy duro, pero entiendo que te calentès si de repente sentìs que alguien descontextualiza tus conceptos, yo me calentarìa igual, la diferencia es que tratarìa de no proferir improperios, eso me parece insano y absurdo, en pocas palabras; es al reverendisimo pedo VG.

 

Mira, para mi la gente se junta en la cancha, en algùn lugar para ir a un concierto, teatro, cine, etc.

 

Cuando es por una cuestiòn de fe, para darle seguimiento a sus creencias religiosas, en ese caso para mi se congregan... ni idea tenìa que fueras agnostico lo cual me parece respetable.

 

En cuanto a defender a alguien a quien por lo visto no te bancas como lo es el sapo, bueno!, en otros threads podrè de igual manera estar de acuerdo con vos, podremos coincidir y no creo que el susodicho cumpa se sienta ofendido y por tal motivo venga a mal tratarme.

 

Me parece que ustedes dos, en mas de algùn thread deberàn coincidir, ya sea que se hable de vinos, quesos, deporte etc., sino, ya es tomarselo como algo personal y reitero VG; me parece que es al reverendisimo pedo...

 

TODOS ACA SOMOS GENTE GRANDE Y CIVILIZADOS PARA DISCUTIR CON PROPIEDAD Y RESPETO...

 

el sapo tiene su estilo bien criollo, vos tenes el tuyo bien a raja tabla. asi lo veo yo, el mio es, si queres un tanto humoristico pero jamas sin la mas minima mala intenciòn.

 

Neòfito

Criollo las pelotas, es un tilingo capitalino que quiere pasar por "culto".

 

No tiene idea de codigos de internet, porque se la pasa gritoneando em mayusculas y negritas. NO tiene idea de casi nada de lo que gritonea.

 

Es cobarde, porque por mp manda mensajes agraviantes. Es racista, porque trata a los argentinos de religion judia o de petenencia judia, como extranjeros que deberian poner las barbas en remojo. Destila su odio no importa el tema.

 

Con total impunidad hace una amenaza explicita, pegando una imagen de un misil despegando y un comentario sobre que ya van a empezar a llover sobre los judios...

Despliega su odio genocida preguntandose donde se van a esconder los millones de judios de Tel Aviv....

 

Si mi inclusion de una palabra completamente neutra, como: se "juntan". Aplicable a una reunion familiar, un grupo de amigos, un colectivo ideologico y tambien, no veo el impedimento, un colectivo religioso, no puedo imaginar lo que le habra causado a pio pio o a vos la inclusion de la foto del misil, y peor aun, todos y cada uno de los comentarios que realizo despues.

 

Te repito, lee el contenido del post ese de "se juntan", no se si alguien en este foro, salvo Juancho Talarga, podria haber escrito algo con ese nivel de conocimiento del tema. Centrarlo en una palabra, que encima es neutra, es demostrar que no se tiene nada que decir al respecto, que no se puede decir nada al respecto o simplemente no saben. No es un pecado.

 

 

Vos pones los criminales comentarios del susodicho en el marco del humor, yo no.

 

Que no te confunda su avatar o su nick. Gritonea su odio y resentimiento en cada hilo que participa. Invariablemente.

 

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Medio oriente esta que arde.......

 

Con total impunidad hace una amenaza explicita, pegando una imagen de un misil despegando y un comentario sobre que ya van a empezar a llover sobre los judios...

 

Si mi inclusion de una palabra completamente neutra, como: se "juntan". Aplicable a una reunion familiar, un grupo de amigos, un colectivo ideologico y tambien, no veo el impedimento, un colectivo religioso, no puedo imaginar lo que le habra causado a pio pio o a vos la inclusion de la foto del misil, y peor aun, todos y cada uno de los comentarios que realizo despues.

 

Te repito, lee el contenido del post ese de "se juntan", no se si alguien en este foro, salvo Juancho Talarga, podria haber escrito algo con ese nivel de conocimiento del tema. Centrarlo en una palabra, que encima es neutra, es demostrar que no se tiene nada que decir al respecto, que no se puede decir nada al respecto o simplemente no saben. No es un pecado.

 

 

 

VG

 

 

En tu firma haces ènfasis acerca de la Justicia, pero con Pio pio estas siendo muy Injusto...

 

me mandas a releer y parece que vos no leiste, o te salteaste la parte donde Pio pio le dice a sapo que la foto de " la cañita voladora " ( el misil ) fuè un exceso, puntualmente le dice que no es correcto en base a la intenciòn de la misma...

 

a mi tambièn " me jalo un poquito las orejas " Pio pio en otro post donde yo pegue una foto de un chino en su supermercado cobrandole en caja las compras a sus clientes, con esa foto estaba yo estigmatizandolos a todos ya que el thread estaba enfocado a debatir sobre la mafia china, yo la foto la pegue para ilustrar y no para meterlos a todos en la misma bolsa.

 

ahora bien, estigmatizar a sapo de nazi y genocida, tambièn me parece un exceso.

 

Y si leì el post al cual te referìs, es mas, lo leì nuevamente seguido de lo que para vos es juntarse, ademàs escribiste que lo hacen, " con el seño fruncido "... tambièn decir eso me parece otro exceso, estoy por pegarte un video donde hay un lider musulman realmente difundiendo su odio en su maximo esplendor en contra de los zionistas a los cuales considera sus enemigos mortales, fue en una especie de discurso arengando a miles y miles de seguidores presentes para que den su vida si fuese necesario, para lo que segùn èl, serà una batalla definitiva de acuerdo a sus creencias religiosas, escucharlo realmente da escalofrios porque se le ve todo el odio a flor de piel... en ese discruso proferido por este enfermo fundamentalista si que se juntaron y en buen nùmero.

 

No te enojes VG, pero aunque seas agnostico debes saber que cuando un grupo de personas concurren a cualquier lugar para dar culto a sus creencias religiosas, estas se congregan, el ùnico objetivo es el de inculcar el amor a su Dios aunque se han olvidado de hacerlo tambièn hacia sus semejantes... no se congregan para arengar e inculcar un odio fanàtico y nefasto en contra de quienes consideran sus enemigos.

 

No es mi intenciòn enseñarte la manera en la que tenes que expresarte, solo que estàs haciendo un papelon tratando de justificar que utilizaste una palabra " neutra " la cual sigue siendo para mi inapropiada en ese concepto, ademàs tiene un tufillo un tanto demonizador y prejuicioso ya que mencionaste que lo hacen en una mezquita, una mezquita maestro... es su templo a donde se congregan para adorar a su a Dios, reitero, para rendirle tributo a su Dios ( Ala ) no para planificar el proximo ataque sobre Israel U.S.A o cualquier otro territoiro.

 

Ahora me vas a venir a pegar porque te puse entre parentesis Ala cuando sabes perfectamente que este foro lo lèen miles de personas sin ser miembros activos del mismo, muchas de las cuales no tienen ni puta idea de a quièn adoran en una Mezquita.

 

Y no, no los estoy subestimando a los susodichos, no viejo, nada que ver, yo mismo soy un Neòfito en muchos otros varios temas.

Editado por NEOFITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Medio oriente esta que arde.......

 

Estimado VG:

 

Aca te dejo el video del cual te hablè en mi anterior post...

 

el tìtulo del mismo es lo de menos, es un resumen de todos los capitulos anteriores...dejemos a un lado toda su intenciòn de concientizar en base a sus creencias de los creadores del mismo, quienes a su vez y segùn ellos, son los cimientos del anticristo, y la edificaciòn a partir de èstos la cual han estado haciendo sus seguidores luciferianos los cuales son los actuales gobernantes poderosos y dueños del mundo economicamente hablando... y demas bla bla bla.

 

Sin embargo, en la parte que te digo que vallas directamente, podràs ver a Sayid Hassan Nasrallah en un discurso realmente violento y lleno de odio dirigido a Israel, eso fue en el año 2008.

 

no es mi intenciòn que te descompongas al verlo, por eso te sugiero, al igual que lo hago con Juancho, edugal y Roli si lo ven, que se vallan directamente desde;

 

el minuto 5:20 hasta el 6:45.

 

Igual, le dan palo a Israel, a Palestina, a U.S.A. y hasta al vaticano, pero solamente a quienes gobiernan esos 4 estados, no asì con sus inocentes ciudadanos los cuales solamente son victimas de hijos de puta corrompidos por esa sed nefasta de poder y control autoritario.

 

 

 

 

 

 

Neòfito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Medio oriente esta que arde.......

 

Estimado VG:

 

Aca te dejo el video del cual te hablè en mi anterior post...

 

el tìtulo del mismo es lo de menos, es un resumen de todos los capitulos anteriores...dejemos a un lado toda su intenciòn de concientizar en base a sus creencias de los creadores del mismo, quienes a su vez y segùn ellos, son los cimientos del anticristo, y la edificaciòn a partir de èstos la cual han estado haciendo sus seguidores luciferianos los cuales son los actuales gobernantes poderosos y dueños del mundo economicamente hablando... y demas bla bla bla.

 

Sin embargo, en la parte que te digo que vallas directamente, podràs ver a Sayid Hassan Nasrallah en un discurso realmente violento y lleno de odio dirigido a Israel, eso fue en el año 2008.

 

no es mi intenciòn que te descompongas al verlo, por eso te sugiero, al igual que lo hago con Juancho, edugal y Roli si lo ven, que se vallan directamente desde;

 

el minuto 5:20 hasta el 6:45.

 

Igual, le dan palo a Israel, a Palestina, a U.S.A. y hasta al vaticano, pero solamente a quienes gobiernan esos 4 estados, no asì con sus inocentes ciudadanos los cuales solamente son victimas de hijos de puta corrompidos por esa sed nefasta de poder y control autoritario.

 

 

 

 

 

 

Neòfito.

No Neofito, no es contra el gobierno, es contra el pueblo. Informate. Te faltan miles de horas-estudio como para entender minimamente de que se trata el tema. El que hace habitualmente papelones sos vos, querido.

 

Y si, se JUNTAN, y que?

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Medio oriente esta que arde.......

 

No Neofito, no es contra el gobierno, es contra el pueblo. Informate. Te faltan miles de horas-estudio como para entender minimamente de que se trata el tema. El que hace habitualmente papelones sos vos, querido.

 

Y si, se JUNTAN, y que?

 

VG

 

No se si quienes realizaron esta serie estaban fumados o que, lo que si es cierto es que dan a conocer informaciòn bastante interesante, lo malo es que mezclan algunos conceptos que para algunos pueden resultar hasta delirantes...

 

como me mandaste a estudiar e informarme, comparto ahora estos otros 2 videos de la susodicha serie, segùn en los cuales, el conflicto tiene una raiz de caràcter RELIGIOSO...

 

que se yo, vos diràs que opinion te merece y si es en realidad religioso el motivo principal de tal conflicto... hablan entre otras cosas de que no fue Salomon quièn construyo el famoso Templo sino Jacobo, de cuando el reino y pueblo judio fue destruido y esclavizado ( en el actual Irak ) por Nabucudunosor, de cuando en cautiverio 70 Rabinos dejaron a un lado el Sagrado Torah y escribieron El Talmud influenciados por la dictadura, la opresiòn y la tiranìa babilònica, inclusive bajo las enseñanzas de espiritistas poseidos por demonios a los cuales Salomon descubriò, acto seguido dictaminò que quièn fuese encontrado practicando magia serìa condenado a muerte, etc.:

 

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=8s1Y9JJKMzM

 

 

 

 

 

Neòfito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Medio oriente esta que arde.......

 

No se si quienes realizaron esta serie estaban fumados o que, lo que si es cierto es que dan a conocer informaciòn bastante interesante, lo malo es que mezclan algunos conceptos que para algunos pueden resultar hasta delirantes...

 

como me mandaste a estudiar e informarme, comparto ahora estos otros 2 videos de la susodicha serie, segùn en los cuales, el conflicto tiene una raiz de caràcter RELIGIOSO...

 

que se yo, vos diràs que opinion te merece y si es en realidad religioso el motivo principal de tal conflicto... hablan entre otras cosas de que no fue Salomon quièn construyo el famoso Templo sino Jacobo, de cuando el reino y pueblo judio fue destruido y esclavizado ( en el actual Irak ) por Nabucudunosor, de cuando en cautiverio 70 Rabinos dejaron a un lado el Sagrado Torah y escribieron El Talmud influenciados por la dictadura, la opresiòn y la tiranìa babilònica, inclusive bajo las enseñanzas de espiritistas poseidos por demonios a los cuales Salomon descubriò, acto seguido dictaminò que quièn fuese encontrado practicando magia serìa condenado a muerte, etc.:

 

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=8s1Y9JJKMzM

 

 

 

 

 

Neòfito

 

Mira flaco, no voy a perder tiempo discutiendo con un delirante. A freir churros plis.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Medio oriente esta que arde.......

 

Mira flaco, no voy a perder tiempo discutiendo con un delirante. A freir churros plis.

 

VG

manolo

calle 29 y gorlero

grosssos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Medio oriente esta que arde.......

 

manolo

calle 29 y gorlero

grosssos

 

Juicio a Manolo:

 

Uno compra el churrete, calentito, rellenito de dulce de leche, esperando que la calidez crocante de la cobertura de la fritanga y el azucar espolvoreado se mezcle con el untuoso interior que se mantiene cremoso y en el corazon, en el mismisimo corazon, un sabio y sereno flujo de dulce de leche mantiene un equilibrio perfecto y ante cada mordida, uno deba sorber el tibio y envolvente dullce de leche...

 

 

Pero no.

 

Uno compra el churrete, parece tibio, parece dorado, parece perfecto...invitante... y mete el tarascon y una erupcion de lava marron emerge del centro de ese cazabobos disfrazado de delicia y termina quemando la lengua, los labios y el paladar por el resto del verano, insensibilizandolo por meses, dejando aspero el paladar, quemado y resentido, los labios rojos con una quemadura de segundo grado...

 

Un arma quimica.

 

Un arma secreta destinada a callar a la gente, porque no se puede hablar por dias...

 

Un arma disenada para arruinar el sentido del gusto por MESES.

 

Un arma terrorista, porque NUNCA JAMAS vas a disfrutar plenamente un churro. Siempre vas a morder tentativamente, aspirando aire por las comisuras, por si las moscas...nunca mas un buen mordisco al churro, nunca mas esa sensacion de sensual desprendimiento ante la majestad de la fritanga y el relleno tibio.

 

Bin Laden un poroto. Gaddafi un arrocito inflado.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Medio oriente esta que arde.......

 

Mira flaco, no voy a perder tiempo discutiendo con un delirante. A freir churros plis.

 

VG

 

 

Nunca pense que tuvieras un problema emocional tan importante, ya trasciende la intolerancia lo tuyo viejo...

 

solamente te pregunte que opinion te merecìan los 2 ùltimos videos...

 

los susodichos no fui yo quièn los realizò, asi que si queres descalificar e insultar a alguien, hacelo con los realizadores de los mismos...

 

el hecho de que sea yo quièn los comparta con todos, no significa que crea ciegamente en la informaciòn que brindan...

 

acusas a otros de destilar y vomitar odio y es a vos a quièn le causa ceguera al punto de acusarme de delirante, es tal la ceguera que tenes que no leìste en donde yo escribì que para algunos, dichos videos y la informaciòn que contienen pueden resultarles delirantes.

 

 

Y para mi, NO se juntan... y el asado de los domingos para 8 personas de buen diente me sale menos de $ 250.00 pesos, y que?...

 

con helado, buen vino y carne de primera calidad.

 

 

 

p./d. Las excarvaciones a las que hace referencia uno de los videos son una realidad, ... no son delirios. Que èstos flacos digan que el objetivo de las mismas sea el que ellos creen es otra cosa.

Editado por NEOFITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Medio oriente esta que arde.......

 

Nunca pense que tuvieras un problema emocional tan importante, ya trasciende la intolerancia lo tuyo viejo...

 

solamente te pregunte que opinion te merecìan los 2 ùltimos videos...

 

los susodichos no fui yo quièn los realizò, asi que si queres descalificar e insultar a alguien, hacelo con los realizadores de los mismos...

 

el hecho de que sea yo quièn los comparta con todos, no significa que crea ciegamente en la informaciòn que brindan...

 

acusas a otros de destilar y vomitar odio y es a vos a quièn le causa ceguera al punto de acusarme de delirante, es tal la ceguera que tenes que no leìste en donde yo escribì que para algunos, dichos videos y la informaciòn que contienen pueden resultarles delirantes.

 

 

Y para mi, NO se juntan... y el asado de los domingos para 8 personas de buen diente me sale menos de $ 250.00 pesos, y que?...

 

con helado, buen vino y carne de primera calidad.

 

 

 

p./d. Las excarvaciones a las que hace referencia uno de los videos son una realidad, ... no son delirios. Que èstos flacos digan que el objetivo de las mismas sea el que ellos creen es otra cosa.

 

Flaco, sos un delirante que se compra teorias delirantes.

 

El asado de falda metetelo en el toor mojadito en Uvita en tetrabri, en una de esas cagas 250 pesos y te alimentas vos y los 7 enanitos que te acompanan en tus delirios. Y que?

 

Lo peor de todo es que realmente crees en las huevadas que ponen en esos videos....

 

en fin, hay de todo y para todos, si te gusta...

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Medio oriente esta que arde.......

 

Flaco, sos un delirante que se compra teorias delirantes.

 

El asado de falda metetelo en el toor mojadito en Uvita en tetrabri, en una de esas cagas 250 pesos y te alimentas vos y los 7 enanitos que te acompanan en tus delirios. Y que?

 

Lo peor de todo es que realmente crees en las huevadas que ponen en esos videos....

 

en fin, hay de todo y para todos, si te gusta...

 

VG

 

 

Lamentable!.

 

Que un Neòfito como yo te haga caer tan bajo, lo digo por el vocabulario que utilizas, te creia mas centrado y ubicado...

 

que parte no entendes, flaco, dije bien clarito y haciendo la salvedad de que; " no se si esos flacos que realizaron esos videos estabàn fumados... "...

 

" que para algunos ( tu caso ) pueden resultar delirantes los mismos "...

 

al hacer la salvedad, automàticamente estoy diciendo que NO SOY CREYENTE de lo expuesto en los mismos...

 

si bien, alguna informaciòn certera contienen, hasta el fondo musical da a entender que estàn enfocados de manera tendenciosa en contra de quienes consideran sus enemigos, incluso por el simple hecho de que no les agradan y no tiene nada que ver con un aspecto religioso el susodicho desprecio.

 

Te la agarras con sapo bionico, con Pio pio quien fuè el ùnico que le dijo a sapo que la foto del misil estaba de mas, te la agarras con Mariano67 porque aporta videos y un sin fin de articulos de wikipedia etc.

 

ya me acusaste de ser un clon de no se quien putas, ahora me acusas de delirante que se cree y compra todo lo que ve y lèe en You Tube, de muy irrespetuosa manera aseguras que el asado que a mi me sale a mitad de precio de lo que vos QUERES PAGAR, es acompañado con vino berreta tetrabrik, que es hecho con corte de falda, y lo peor, que lo comparto con 7 enanitos, loco, me estàs habilitando para faltarle el respeto a tus seres queridos con los y las cuales compartis tu asado de los domingos.

 

Sin embargo, quedate tranquilo que no le voy a faltar el respeto a ningùn ser querido tuyo, es màs, ni a vos, sabes ¿ poruquè no ?...

 

porque yo tengo sentido de la ubicaciòn y el respeto.

 

Afortunadamente tus conceptos son solamente opiniones Y NO SENTENCIAS...

 

de ser lo segundo, este paìs realmente se hundirìa si cada concepto de gente resentida como vos fuese una sentencia.

 

Hacete ver viejo... de onda te lo digo, el hecho de no quere comptar Rutini no significa que seamos seres inferiores y que solo tengamos o prefiramos tomar vino de tetrabrik.

 

Me olvide decirte algo referente a los videos, asi como a cada concepto hasta del mas humilde ser humano en la faz de la tierra, tambièn les doy a èstos EL BENEFICIO DE LA DUDA, ¿ y què ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Comunidad gatera! Vengo a competir una piletazo que resultó clavado para los juegos Olímpicos de lo bueno que estuvo! 

      La contacto por wsp luego de ver su número en un grupo para estos fines, característica de otro país pero me animo y pruebo, tarifa razonable y coordinamos encuentro (hoteles o domicilios) yo opte por telo! Llega y quedé con la boca abierta! Una pendeja (24 me dijo que tenía y le crei) bajita con una cola de gym muy bien laburas, pasa al baño y salió con un portaligas que casi me hace ir las cabras! Bailecito y empezamos la acción! El oral es con así que eso baja un par de puntos pero después los recupera cuando le estas entrando y todo lo que rocas es firme sumado la carita que tiene! 

      No se si se puede publicar números por las dudas me piden por privado.

      Gift 50k los 30min (opte por este!)

      80k 1hs. 

    • Gracias por compartir Carly, muy útil la data. Pronta revancha! Ud no anda con calibres pequeños. Saludos!

    • hace 10 horas, juanchi_v dijo:

      jaja la de la manga sería ideal. Sí, la piba vale la pena, le dije lo de la noche porque por ahí no se quiere arriesgar tanto si ud es de esa zona. Yo de pibe iba en general a la tarde, por suerte nunca me agarraron in fraganti. Después con el tiempo empecé a visitar a las nenus de noche, excepto cuando voy a capital federal. La verdad no sé cómo la habría piloteado si me hubiera encontrado algún conocido.

      Jaja tal cual nunca me paso

       la época de barbijo ayudaba ja

      y bueno habré que jugársela ayer estaba x ahí de noche y era una tentación súper iluminado todo ya chequie ja

      la oscuridad de la zona roja y estár en auto en cuadras oscuras ya paso ja

    • La de las fotos es sin dudas, la ex Angelina, hermana de Campanita.

      Hay muchas XPs de ella, y realmente es muy mañosa.

      Yo me encontré con ella un par de veces, pero desisti de reincidir. Muchos límites, muchos peros.. 

    • Experiencias agridulces pero summan amigo ... los amistosos c equipos conocidos no aportan nada.

      Una sola duda .. mando a hacer la calibración periódica del elemento de medición para decir que es un  L+ el amigo de las nenus ??.. digo, por ahí en la escala de los mortales es un OMG 😄

      • Haha 1
      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...