Jump to content

Tamara en PV de calle 25 de Mayo 11xx (alias Pymevip II)


Invitado artemi

Publicaciones recomendadas

Despues de la mala experiencia con celeste la semana pasad dije para mi ya es hora de probar otra cosa, y arrimé a pyme que no conocia, no esperaba ese medio boliche con caño que tienen ahí ni las luces negras pero bue! , estaba solo yo, me atendió una petisita que olvide el nombre, agradable la piba y me presento a tamara.

 

Me gustó mucho esa actitud relajada.

Vamos al primer piso y noto su acento español, un poco de charla y cogimos suavecito y dulcemente. Tiene las tetas mejores que haya visto alguna vez, enormes,naturales, que se te amoldan al cuerpo cuando esta encima tuyo, que linda mujer.

Gracias tamara.

Tablita de tamara.

 

Cara 7, dulce, normal

Tits. 10 las mejores de mendoza con esos bornes que se te clavan

culo 8 lindo pero hay mejores

Pete con. 10 con suavidad y caricias por todos lados

Garchin 10. suavecito sin apuro, sin que la cabeza te diga "me la estoy culiando" es disfrute puro, hay que dejarse llevar, ella sabe

Reincidencia si. Que te digan "vale" cuando estas en 4 es algo que quiero volver a oir

Lugar, 7 bastante bien, la higiene del baño; mejorable, arreglen la canilla!

Abrazo a todos

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tamara en PV de calle 25 de Mayo 11xx (alias Pymevip II)

 

perdon pirata le reclame que no estaba esta exp. pero si está , me fije, mal, mis disculpas.

Tablita de tamara.

 

Cara 7, dulce, normal

Tits. 10 las mejores de mendoza con esos bornes que se te clavan

culo 8 lindo pero hay mejores

Pete con. 10 con suavidad y caricias por todos lados

Garchin 10. suavecito sin apuro, sin que la cabeza te diga "me la estoy culiando" es disfrute puro, hay que dejarse llevar, ella sabe

Reincidencia si. Que te digan "vale" cuando estas en 4 es algo que quiero volver a oir

Lugar, 7 bastante bien, la higiene del baño; mejorable, arreglen la canilla!

Abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tamara en PV de calle 25 de Mayo 11xx (alias Pymevip II)

 

Tiene toda la razon lejos lejos las mejores tetas que he podido ver tocar y saborear en toda mi vida saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatero full

Respuesta: Tamara en PV de calle 25 de Mayo 11xx (alias Pymevip II)

 

Pero lo de gallega jajajjajaa, como mucho habra nacido en la calle españa,,,ejejee, esa tiene de gallega lo que yo tengo de plata...NADA..JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La hermana gemela de tu tía..., ¡Es tu tía!

    • La conocí en la ZR depende de el día...es muy linda pero se cree mil y podes llegar a pasarla mal si anda en sus días. Algunos que la agarraron bien hablan bien de ellas pero nadie woww...en mi caso la pasé mediocre a mal, estaba como en otra cosa. No la recomiendo.

    • NO HAY DATA DE ESTA NIÑA...ya hubo varios pedidos pero ningún valiente.

    • Una chica de muy bajo perfil pero que nunca falla . Vive cerca de la Gral Paz y sus horarios son medios chinos. La visité sólo 3 veces y la última después de la pandemia. Es activa, muy suave y femenina. Cuerpo de vedette, grandota ella y bastante su pija. Un encanto con precios accesibles pero horarios complicados para mí. SUPER RECOMENDABLE.

    • hace 6 horas, sugus22 dijo:

      q paso con Julieta q no la vi mas publicando?

      Se volvió a Formosa y no vino más. Vino una semana y después se volvió y desapareció. Un tiempo publicaba en su provincia pero después nunca más. Es común en estas nenus ese tipo de comportamiento. A veces la salud nos las acompaña y en otros casos deciden volver a sus pagos cuando las cosas se empiezan a poner dificiles por la edad en la CIudad donde la competencia es muy dura por la cantidad de jóvenes que aparecen , cada vez hay más. No va a ser la primera ni la última con lo que sucede esto. Algunas muy piolas la juntan y después se ponen kiosco, almacén o similar en sus pueblos. Ya conozco de varios casos, la famosa Belén en Córdoba se puso una peluquería en Carlos Paz, la santiagueña que no recuerdo el nombre que era divina y un avión también se puso una peluquería en La Banda y así hay varias.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...