Jump to content

Denunciar privados


alex2005

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: Denunciar privados

 

Y vos, hombre casado, con hijos, vas a ir a un Juez de menores y le vas a decir:Señor juez, fuí como cliente a un privado y me parece que una de las chicas que trabaja es menor de edad. No le vi del Documento, pero estoy seguro que es menor de edad. Yo, con una chica de 18 años, tomo servicio, pero con una que tiene 17 años y 10 meses, no tomo servicio.

Nadie es Peter Pan, pero, a quien no le gustaría vivir en el país del nunca jamas?

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Denunciar privados

 

jajajajaja.........imaginate, me voy a ver a un fiscal, espero 5 horas a que llegue, me hace pasar y el secretario me toma declaracion, luego el fiscal llama al comisario y en mi presencia le dice "...que dice don cosme, tengo aqui a alex2005 que vienen a denunciar", me dan un fecha para ampliar la denuncia en un juzgado, mientras tanto dejo de laburar y le digo a mi familia que me hago testigo protegido.

 

Yo pense que habia un telefono anonimo o algo asi.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Denunciar privados

 

Dependerá de la ciudad.

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Línea 102. La línea de los chicos

Consejo de los Derechos de los niños, las niñas y adolescentes

Av. Roque Sáenz Peña 832 Piso 3º

Tel: 4328-1755 // 4393-0613 // 4326-4513/4527

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/chicos/102.php?menu_id=23183

 

 

Brigada Niñ@s: Contra la Explotación Sexual Comercial de Niñas, Niños y Adolescentes

Tel: 0800-222-1717 (24hs)

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

http://www.jus.gov.ar/atencion-al-ciudadano/guia-de-derivaciones/delitos.aspx

 

Stendhal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Denunciar privados

 

jajajajaja.........imaginate, me voy a ver a un fiscal, espero 5 horas a que llegue, me hace pasar y el secretario me toma declaracion, luego el fiscal llama al comisario y en mi presencia le dice "...que dice don cosme, tengo aqui a alex2005 que vienen a denunciar", me dan un fecha para ampliar la denuncia en un juzgado, mientras tanto dejo de laburar y le digo a mi familia que me hago testigo protegido.

 

Yo pense que habia un telefono anonimo o algo asi.

 

llamá al 102, como te dijeron otro

 

sino, a una fiscalía o a la cámara en lo criminal (creo) ahí podés hacer la denuncia directamente sin que la yuta se meta (no conviene, suelen estar entongadísimos...como en todo lo ilegal acá). Yo que vos, consulto con un abogado antes, así hago la denuncia sin meter a la yuta

 

Sino, insisto: el 102

 

Está muy bien que hagas la denuncia, no porque no me gusten las pendejas (no soy hipócrita, lo admito. Y convengamos que nadie en este foro debe "mear agua bendita", precisamente :001_tongue:), sino porque tal vez sea un caso de trata (algo que SI estoy muy en contra y me parece terrible. Creo que está en nosotros hacer algo para no ser cómplices de la misma)

 

si denuncias a la seccional correspondiente a esa jurisdiccion, solo aumentarias el monto de la coima.

 

Si, además que la yuta suele estar arreglada. No conviene meterlos. La policía es lo mas corrupto que existe, no me inspiran confianza para nada...

Editado por McP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Denunciar privados

 

En general es difícil que te den bolas ya que la mayoría de esos lugares adornan o coimean para que sigan laburando.

Sld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/leidy-andrades

      LEs paso a relatar mi encuentro con las senorita, ella estaba en Tortuguitas y ahora en saavedra valor 100k la hora depto impecable lugar donde no pasa nadie 

      Coordine con ella enseguida y la mejor onda me pidio foto antes de ir  solo para saber que era la persona que abriria la puerta.

      Llegue y ya en la entrada me comio la boca, en el elevador ya comenzamos a full meternos manos llegando me llevo para el cuarto tiene un perrito ni jode, 

      ahi mientras me "ponia comodo" se aparecio con un conjunto hermoso,  me encantan las portaligas asi que me puso de la cabeza.

      comenzamos los toqueteos y ahi nomas senti que ella ya estaba al palo que mantuvo todo el rato, tetitas hormonadas hermosas y una cola golosa a full.

      Salio una chupada de pija hermosa de ella a mi y devolvi favores, despues un 69 impecable, ahi ya nos calentamos mal y despues de un poco de juego se puso piloto y me dio perrito patitas al hombro costado, en resumen todas las poses.   

      Despues de un breve descanso devolvi favores comiendome previamente esa cola que le copo.  Perrito a full viendo como se ponia y sus gemidos me pusieron loco 

      queria verla asi que sallio un patitas al hombro donde despues de un rato largue los pibes en las tetitas.  

      HERMOSA exp para volver,  

      Ella divina quedamos de charla me ofrecio agua y la mejor onda 

      Pague al final y me fui feliz. 

       

    • Gracias colega!!! Yo pensé que al ser joven no iba a tener las mañas que tienen la que llevan unos añitos trabajando! Al final hay que caer en las más grandes que nos tratan con mucha más ganas y lo hacen con ganas! Gracias colega! 

    • No tengo nada ni la conozco, me parece nueva, pero que lindo BAMBI!!!! Me encantó, me paró la verga de una, pq son de las que busco, si pruebo comentaré con gusto.

    • Muchas Gracias a todos!!! las malas hay que agradecerlas pq no está para poner guita y que te caguen!! Es muy valiosa toda la info para invertir en nenas que te den un servicio acorde a lo que te cobran. 

    • Pública en sexo3, me gustan sus fotos, pero la ubicación me dan un poco de miedo, alguien la conoce?

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/la-chaquena

      Editado por Goliat74
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...