Jump to content

Como no soy maricón disparé


Tulipán

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Como no soy maricón disparé

 

Ya viendo de quien viene la frase sabemos quienes son lo que lo aplican. Si ser macho es matar y torturar! prefiero ser bien maricon.

La valentía no pasa solo por los hechos de violencia o traumaticos, valiente es quien vive la vida de forma derecha, siguiendo sos ideales y no traicionandolos.

Por eso este "Sr" es un gran maricon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como no soy maricón disparé

 

muchachos no hay que dar por el pito más de lo que el pito vale, ocurre que en la creencia de personajes como rico, marica significa afeminado y femenino es mujer, y el falso machismo juzga a la mujer como un ser debil, por eso miedoso y por lo tanto cagón. pero son secuelas de una cultura que se esta llendo por suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como no soy maricón disparé

 

Cuando era jovencito (ahora paso lo 40) había un dicho que no sé si todavía se dice: "En la Argentina hay que ser bien macho para ser puto". Creo que la frase es bien elocuente y muy significativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como no soy maricón disparé

 

muchachos no hay que dar por el pito más de lo que el pito vale, ocurre que en la creencia de personajes como rico, marica significa afeminado y femenino es mujer, y el falso machismo juzga a la mujer como un ser debil, por eso miedoso y por lo tanto cagón. pero son secuelas de una cultura que se esta llendo por suerte.

 

Creo que es la mejor interpretación, el puto no es el que jode, en el transfondo es el maricon (que se quiere asemejar a una mujer), y personas machistas consideran a la mujer como un elemento inferior que se debe dedicar a tareas menores, no a asesinar gente, imponer el orden, defender el territorio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Como no soy maricón disparé

 

Los dichos de Rico no solo apuntan al gay sino a la mujer...Este tipo de soretes tienen la traba mental sobre la inferioridad de las minas y del gay maraca, por asociación.

La frase citada por Sir...genial jaja, es verdad acá y unos cuantos países más

Y como dijo Psi, no quisiera vérmelas con un trava enojado, de esos que parecen placards con patas jaja, otra que cobardes!

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 26/11/2025 a las 20:39, durango dijo:

      Estimados, estoy ante un posible desmarque y de pedo me agarra con plata.

      Alguno conoce a esta florcita del litoral? Busque por nombre y apellido, solo apellido o nombre y no hay nada

       

      https://distintas.net/priscila-duarte

       

      Fui hace una semana, depto nuevo, comodo, baño sin toalla, ni papel.

      Arrancamos mal.

      Es muy alta, lomazo, pero le pone tan poca onda, todo con, sin besos, sin besos negros, listo, era para irme, igual la reme, acabe, charlita y chau.

      No vale nada la pena. Espero te sirva.

    • Hay data nueva de la chica? 

    • Hola..estuve 3 veces con ella..2 la levante en la zona y una a su dpto..experiencias variadas..la primera muy seca tirando a mala onda..La segunda todo lo contrario..besos..franeleo y linda cogida.. rapido xq era en esos telos de cuarta de la zona..y la 3ra en su dpto..si bien estuvo piola..Un poco descuidada con la higiene..pelos en la piernas y algún q otro tufillo cuando le dí.  La verdad eso m la bajo y no volví a verla..pero la mina es linda..sobre todo de cara muy linda flaca. 

    • Estuvo con ella un par de veces, la primera hermosa exp, tiene una linda pija, se la chupe mucho, tiene cuerpo trabajado de gym hermosa esta, es activa también, hermosa chota y cogedora. Muy simpática, otra exp un poco menos me gustó, menos onda, pero me garcho hermoso igualmente, no tenía mucha paciencia. 

    • Yo no che, la vi que publica por liniers, está mucho mas gordita que antes x las fotos, ya está muy pasada de peso. Al principio se la veia muy linda, pero como no habia exp, no me anime. Supongo que es la misma tv que estamos hablando 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...