Jump to content

xp.fou spa


parnqn

Publicaciones recomendadas

Sres, no soy muy comentador de estas cosas pero quiero dejar una qe me paso ayer, bueno ayer era un dia por llamarlo especial, y hacia calor en nqn, y estaba aburrido, y no me entregaban mi movilidad asi qe tuve qe esperar y estaba tan al pedismo qe decidi ir a hacerme unos Masajes, esa era la idea... y alguien de aca me hablo de un lugar TOPISIMO denqn.. yo como alguno de ud.. no me va mucho ir a lugares.donde entras y sale uno. y qe se yo...alguno seran boludeces para otros es asi.. asi qe fui a ese lugar...toque el portero..y la verdad iba con la idea de solo Masajes... y algun..hidro o algo asi.. y cuando llego al lugar.pedi eso y me dijo...de verdad no qeres completo? jajaj y bueno me tente.. y entre.. con LEYLa..rubia..buen lomo..la verdad....NI MASAJES ..NI LO OTRO..los masajes..cero onda pobre ni idea... y lo demas...la verdad...NAda de nada.. es mas..si tenia el diario creo qe los dos lo leiamos.jajajaj

bueno..qe se yo. vieron como es esto.

EL LUGAR ES HERMOSO:... si hubiera elegido solo masjaes. Y CON UNA MASAJISTA...Hubiera SIDO OTRA COSA LA XP...bueno...SALUDOS

 

A me olvidaba qe no es menor..400 MORLACOs...jajjajaj bueno la ducha..tenia buen chorro..eso si...o sea.. 400 mangos valdra una ducha buena?? jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp.fou spa

 

Es que la mina ya sabe que te saca 400 por hacerte nada...asi que simplemente no te hace nada. O si te hacen pero total si no te gusta no volves, pero ellos se quedan con tus 400. :laugh:

 

Yo no entiendo como caen tan facilmente :confused1:...pero buéh, cada uno hace lo que quiere con su guita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp.fou spa

 

buenas lei este post y la verdad que me llamo la atencion, yo no soy 840 ni nada, es mas me encanta poner con claridad las cosas, viejo yo fui mas de una vez al fou spa y te comento colega parnqn que pase con la rusa, natasha ahora valeria, y con lola la verdad que las minas te atienden de lo mejor, pase muchas veces con natasha que es masajista profesional y tiene una mano de la RPTM, ademas si lees un par de post mios con respecto a estas minas, no relojean para nada, pero como siempre me gusta aclarar es la exp que tuve yo, la verdad que con la minita esta que ud nombra no pase y no la conozco, pero para darle un ejemplo la primera vez que fui me hicieron Masajes y no me insinuaron nunca el servicio extra que hacen las chicas, siendo que yo buscaba lo otro.

 

tambien para comentario de un post que vi por ahi con respecto a violeta que estaba en el fou spa, la mina no esta mas y no creo que atienda mas en nqn, por lo que yo deduzco hubo algun bardo y se fue o la fueron, no se ni me interesa, lo raro es que sigue figurando el aviso de la mina, para que quede claro violeta y eva son la misma mina.

 

saludos a todos.-

No tenemos vacaciones ni feriados, el gremio del pirata es muy sacrificado.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp.fou spa

 

como dije.fue mi xp...quizas me bañe de mas.jajaja todo bien.cada uno.... let oca lo qe le toca..qe se yo..viste como es todo.una loteria.quizas yo soy exigente.y vos no.. todo depende del ojo con qe se mire...

a mi me parecio eso..pero tomalo como MI XP..segui llendo si te va bien..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...