Volvi con Ainara
-
Actividad relevante
-
EL ROCO 20
Coincido con todos los comentarios positivos respecto de la srta Dalis ... la visite sobre calle corrientes haces años y en la esquinita de Villa Real hará poco mas de un año.... linda, lomazo, muy buena onda, cogedora, pija dura siempre ... le gusta ser activa y montar a pelo, esto último puede evitarse facilmente pero dejarse culiar por ella es altamente recomendable. Creo que el horario corto se debe a que vive con su querido en esa casa ....
Editado por EL ROCO -
EL ROCO 20
En 31/10/2025 a las 9:37, Lonion dijo:Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.
Como va colega, el tema jode porque nuestra plata vale lo que dice el billete y jamás peleo precio, y además el tiempo perdido ... pero bueno, las chicas no son máquinas de coger y coger tampoco, todos tenemos nuestros días ... y los que andamos en esto hace rato sabemos de sobra que estas cosas pasan .... para prevenirnos un poco está el foro.
En 30/10/2025 a las 13:37, sugus22 dijo:Que mal momento colega que lo haya pasado así pq es incómodo todo el momento y frustante,lo importante es q tomo nota y ya tiene claro su decisión,yo en algún momento tengo ganas de intentar, tengo 30 no se si eso ayuda o es lo mismo
como comenté antes ... hay colegas que la pasaron bien ... ud verá .... y a mí ya no me incomodan esas cosas, solo me incomoda el maltrato, cosa que debo decir también, no pasó con la srta. Nunca hubo destrato ni cosas por el estilo, solo poca onda.
-
jorgele 989.460.706
Hace unos años, mas de 5 porque fue prepandemia, conoci una chica/madura que era peluquera en una conocida peluqueria que esta en los shopping, no recuerdo el nombre, ella muy linda, piel blanca y interesante herramienta siempre al palo, la pasamos muy bien, me dio su telefono y como suele pasar me lo afanaron al tiempo. Me comento que estaba por abrir su propia peluqueria por la zona Boedo Parque Patricios, alguien sabe de quien se trata , me pueden ayudar, saludos
-
gatofero_z 784
La rotonda de Lemos, está picante me parece por esa zona? O son comentarios?
-
lucas1990 226.712.763
Buenas colegas.
Alguien tiene data de esta nenu
-

Publicaciones recomendadas