Jump to content

Steffy (Portaldiosas), o cómo mandarse 20 cagadas al hilo en 40 minutos


Invitado bremen

Publicaciones recomendadas

Introducción (voz en off):

"Al igual que el crepúsculo que existe entre la luz y la sombra, cuando la bestia sale a buscar SEXO pago hay una zona desconocida en la cual todo es posible. Todo es posible cuando uno tiene la leche en la cabeza. Todo es posible en la dimensión desconocida…".

 

Hoy presentamos:

Steffy (Portaldiosas): Cómo mandarse 20 cagadas al hilo en 40 minutos

 

Tenía ganas de coger (¡qué raro!), pero entre una cosa y la otra se me hizo de noche mal. Busqué en la página de PD alguna minusa nocturna y llamé a Steffy, que ahí se presenta como “independiente”. Por teléfono me dice el verso de siempre (300 la h. o/v, etc.) y deja entrever que el pt es con (cagada 1), pero dado la hora me mandé igual. Está en un dpto. de Roca y San Luis, y me hizo esperar más de 10 minutos en la puerta hasta que bajó a abrir (cagada 2), justo cuando estaba entretenido mirando a un grupo de minitas disfrazadas que pasaba por la vereda y en la que se encontraba una Supergirl -una rubia con un buen lomo- que estaba para empomarla previa dosis de kriptonita.

Steffy es una pendeja linda y su cuerpo, si bien no es el de una yegua, no está nada mal. En la pieza me dijo: “Primero te cobro, así le doy la plata a la encargada” (¿¿encargada??, WTF!!, cagada 3). Tardó otros 5/10 minutos en volver (cagada 4), y como me la vi venir, le dije: “Mirá, me hicieron esperar 10 minutos abajo y ahora volviste a tardar, no sea cosa que después me afanen estos 20 minutos”, a lo que contestó con una sonrisa que podía interpretarse tanto como un “sí” o como un “no” (cagada 5) y, error, le di el beneficio de la duda. Acto seguido, se tiró en la cama como una res muerta (cagada 6) esperando ser abducida por un plato volador. Le dije que primero nos hagamos unos mimitos parados como para ir conociéndonos un poco. Accedió, pero se puso dura y fría como una estatua de mármol que estuviera decorando la habitación (cagada 7). Le doy besos y me los retacea (cagada 8), hasta que la cosa quedó en unos piquitos pijoteros. Le toco una teta y… “no, que me da cosquillas” (9); le toco la concha y… “jajaja no, me da impresión” (10). Vamos a la cama, le meto un poco de franela y me dice que le gusta que se la chupen. Y cuando se la estoy chupando y noto que su clítoris se mantenía impertérrito, me doy cuenta que lo de chuparle la concha era para ella otra excusa más para que se pasara el tiempo!!! (11). La verdad, esta inflable no me calentaba para nada. Cuando le estoy chupando la concha le voy a meter un dedo y me dice… “No, jajaja, eso yo no lo hago, no me metas el dedo” (12). ¡¡¡¡Tormenta de chanes!!!! Y ahí se me soltó la cadena. Le dije: “La verdad que éste es un servicio de cuarta, no se te puede tocar, no besás, no te puedo meter un dedo, esto no vale 300 pesos ni en pedo!! Esto es un robo! Cuando hablé por teléfono parecía todo bien, nunca me imaginé que eras tan fría (por no decir pelotuda)”. Me dice “vos no hablaste conmigo sino con la encargada” (13, WTF!!!!!). “No hablé con vos???”. Bueh, ahí empezamos a discutir y me dijo que si me quería ir todo bien pero que ya le había chupado la concha y que la encargada no me iba a devolver la plata (14). O sea, ¡¡me habían cagado de arriba de un pino!! “Bueh –le dije- mejor sigamos porque no voy a tirar la plata al pedo”. Me dijo que me ponga el preservativo (15), y le contesté “no, ése es trabajo tuyo”. Y se quedó mirándome la pija. Parece que la inflable pensaba que la pija se para sólo con mirarla, y así se quedó un rato (16), o a lo mejor estaba intentando pararla tirándole ondas telepáticas, vaya uno a saber. Le dije: “Con mirarla no la vas a hacer parar, vas a tener que hacer algo más”. Me miró sorprendida como si le hubiera pedido algo que iba contra sus principios y me empezó a pajear hasta que se paró y le puso el impermeable. Después me hizo un pt con de morondanga, cabalgó un rato el pingo y acabé en misionero. Y me dejó así, como si nada, cuando otras minas te limpian o te dan papel para que te limpies. Le dije: “Disculpame, no hay rolisec?”. Y me contestó: “¿Qué es eso?” (17). “Un rollo de papel, para limpiarme”. “Ahhhh, no sabía. Bueno, podés pasar al baño si querés”. Vuelvo a la sapie y ella no estaba, y de nuevo me quedo esperando que aparezca. Vuelve, nos ponemos a hablar un rato al pedo y voy por el segundo. De nuevo me pide que le chupe la concha y yo, confiado, pensé: “Bueh, que bien, no me apura con el tiempo”. Pero, craso error!!!!, a los 20 segundos golpean la puerta!!! (18), como si fuera un privado cualquiera!!!: “Toc toc toc”. La mina reaccionó como un boxeador cuando suena la campana anunciando el comienzo de un round o como los pibes de la secundaria cuando suena el timbre del recreo: saltó de la cama y en un segundo se empezó a cambiar de una. Y ahí se me soltó la cadena de nuevo: “Todavía no pasó la hora ni en pedo –dije-, faltan 20 minutos!!!”. “Ahhhh, no sé, golpearon la puerta y ya está, cualquier cosa arreglate con la encargada” (19, WTF!!!!!), dijo, y se fue a la mierda de la pieza al mejor estilo de la más perra de Desiree. “La verdad que esto es de cuarta –arranqué diciendo medio a los gritos como para que escuchara la encargada, estuviera escondida donde estuviera-. Nunca tuve un servicio tan de mierda, y encima me echan a los 40 minutos!!!”. Tanto rompí las bolas que, finalmente, apareció la encargada -aparentemente una trola tan fiera que terminó como guardiacárcel-, con una cara de ojete que le llegaba al sopi. “Ya pasó la hora”, me escupió en la cara con voz chillona. “Pero qué va a pasar una hora!! –le dije sin dejarme asustar por su pose de patovica- , recién van 40 minutos; me dejaron plantado 10 minutos afuera y después otros 10 esperando en la pieza…”, etc. etc. etc. Bueh, empecé a discutir con la encargada jaja. Y me dijo: “Bueno, a lo mejor tu reloj tiene otra hora (sí, la hora de Moscú jajaja), a lo sumo faltarán 10 minutos, ¿cuál es el problema?, no van a hacer nada en 10 minutos!” (20), jajaja que pedazo de pelotuda hija de putaaa!!! “Mirá, son 20 minutos –le dije- pero así sean diez, yo pagué una hora y no podés rajar a la gente así a los empujones. En la página dice que es independiente, pero esto es un bulo, un privado, y a todo esto, ¿vos quién carajo sos?” (seguíamos discutiendo mientras salía a la calle). “Esto no es un privado y yo soy la amiga”, me dijo con toda caradurez y sin mirarme a la cara.

-¡¡Pero qué vas a ser la amiga vos!! Vos sos la carcelera!!

-Soy la amiga.

-No sos la amiga, sos la enemiga.

-Soy la amiga, y ¿podés bajar la voz que en este edificio vive gente?

-¡Sos la enemiga! ¡Así arruinás todo con esa actitud de carcelera de mierda!

-¡Soy la amiga!

-¡Sos la enemiga!

-¡Soy la amiga!

-¡Sos la enemiga!…

Y así seguimos hasta que salí del edificio jajaja.

 

Como ustedes han podido apreciar, fueron 20 cagadas en 40 minutos, es decir, un promedio de una cagada cada dos minutos!!!

 

Bueh, colegas, otro piletazo por la causa!!!

-------------------------------------------------------------

 

La pantalla se va poniendo oscura, se escucha una música medio tenebrosa y una voz en off que dice:

“Y así termina, queridos amigos, otra historia de la dimensión desconocida… Nos volveremos a ver otro día, a la misma gatihora y por este mismo gaticanal…”.

 

th_21122_im_1296879615_3_283_123_90lo.jpg th_21126_im_1296879614_2_320_123_868lo.jpgth_21139_im_1296879615_8_212_123_158lo.jpg

th_21142_im_1296879615_7_271_123_395lo.jpgth_21151_im_1296879615_5_263_123_392lo.jpg th_21155_im_1296879615_4_266_123_988lo.jpg

th_21146_im_1296879615_6_201_123_688lo.jpgth_21130_im_1296879614_1_173_123_420lo.jpg

Editado por Stendhal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Steffy (Portaldiosas), o cómo mandarse 20 cagadas al hilo en 40 minutos

 

Puta madre... pero eso fue un piletazo a una pileta vacia pff

Ya decia yo que las fotos tenian muchisimo toque (como diria Don Niembraaa: nooo, se nota muchooo), algo escondian!!

Gracias por la data!!

Saludes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Doctor Merengue

Respuesta: Steffy (Portaldiosas), o cómo mandarse 20 cagadas al hilo en 40 minutos

 

Al menos algo de lo que dice en la página es cierto (transcribo): Atrevete a conocerme ...!!! No me vas a a olvidar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado darioto81

Respuesta: Steffy (Portaldiosas), o cómo mandarse 20 cagadas al hilo en 40 minutos

 

jajjaajjaa

1 prometo que lei todo

2 que xp de mierda

3 gracias bremen por el piletaso y contar la xp para que ninguno se clave con esto

4 muy buen relato como siempre

5 un abrazo querido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Steffy (Portaldiosas), o cómo mandarse 20 cagadas al hilo en 40 minutos

 

Gracias colega por compartir.

 

Excelente relato, un ejemplo de como hacer entretenido y lindo, lo feo.

En ese bulo deben entrenarlas para sadomasoquismo.

 

 

Tuve una XP con actitud similar con Leylen de PD, peor que un cubito.

Un desastre. Roca y San Luis, upstairs WARNING!!!

 

BRUJA%20FEA.jpg

 

 

 

slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Steffy (Portaldiosas), o cómo mandarse 20 cagadas al hilo en 40 minutos

 

Lamento su experiencia!! yo creo que a la decima cagada me iba a la mierda, que manera de remarlaa!!!. Saludos y mejor suerte en la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kierkegaard

Respuesta: Steffy (Portaldiosas), o cómo mandarse 20 cagadas al hilo en 40 minutos

 

Jajaa. excelente relato (nuevamente). Perdone, desde ya que no me rio de su infortunio sino de la forma en que lo cuenta. Lamento que se haya comido ese garron. Noto con preocupacion que c/ vez son mas las pibas que se piensan que por estar buenas pueden cobrar aranceles altisimos y brindar un servicio espantoso.Esta pelotuda esta loca ¿como le va a cobrar 300 MANGOS a cambio de un servicio tan de cuarta y encima rajandolo antes de tiempo? Hace poco un amigo de Sta Fe advertia sobre una especie de contagio que se habia producido entre las trolas de sus pagos, que daban un servicio c/ vez mas choto, y todo esto alentado por la pasividad de los clientes. No se, espero que aca no se este empezando a dar lo mismo. Hay que empezar a bajarle los humos a estas chichis, sino dentro de poco vamos a tener que garpar solo por verlas en ropa interior. Mepa que estas forras se estan creyendo en serio que somos pelotudos o que nos regalan la guita.

Muchas gracias por inmolarse en nombre de la causa y mejor suerte la prox. Le mando un abrazo maestro!!!!! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Steffy (Portaldiosas), o cómo mandarse 20 cagadas al hilo en 40 minutos

 

Hay que valorar su capacidad de hacer el relato de un desastre algo entretenido, pero bhue lo importante es que con estas cosas el foro demuestra su funcion de felicitar y recomendar servicios asi como de alertar y quemar para que ningun otro caiga en la estafa de otros, muchas gracias y lamento lo sucedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Steffy (Portaldiosas), o cómo mandarse 20 cagadas al hilo en 40 minutos

 

Puta madre... pero eso fue un piletazo a una pileta vacia pff...

jaja siii, la pileta estaba vacía. Ojo con tirarse ahí!!!

Al menos algo de lo que dice en la página es cierto (transcribo): Atrevete a conocerme ...!!! No me vas a a olvidar...

Sí, una experiencia inolvidable!!! lástima que sea por lo mala!

Que mal ahi che....suerte en la proxima...

Gracias rott!!

jajjaajjaa

1 prometo que lei todo

....

5 un abrazo querido

Jaja sii me fui al carajo con la extensión por la bronca que tenía. Hoy me levanté dispuesto a editarla y dejarla cortita pero bueh, los amigos ya la habían leído. Un abrazo para usted también dario, y espero que haya podido sacar toda la leche del auto!!!

...En ese bulo deben entrenarlas para sadomasoquismo.Tuve una XP con actitud similar con Leylen de PD, peor que un cubito. Un desastre. Roca y San Luis, upstairs WARNING!!! slds,

Bueh, la verdad que no sabía que era un bulo, me comí que era independiente, lo que dice la página! Así que desde ahora voy a prestar más atención cuando me dicen Roca y San Luis. Un abrazo maestro!

Lamento su experiencia!! yo creo que a la decima cagada me iba a la mierda, que manera de remarlaa!!!. Saludos y mejor suerte en la proxima.

jaja sí, la remé porque me dio bronca tirar 300 mangos a la basura. Te digo que si en vez de ser una encargada era un encargado terminábamos a las piñas jajaja

...Noto con preocupacion que c/ vez son mas las pibas que se piensan que por estar buenas pueden cobrar aranceles altisimos y brindar un servicio espantoso(1).Esta pelotuda esta loca ¿como le va a cobrar 300 MANGOS a cambio de un servicio tan de cuarta y encima rajandolo antes de tiempo? Hace poco un amigo de Sta Fe advertia sobre una especie de contagio que se habia producido entre las trolas de sus pagos, que daban un servicio c/ vez mas choto, y todo esto alentado por la pasividad de los clientes...(2) Hay que empezar a bajarle los humos a estas chichis, sino dentro de poco vamos a tener que garpar solo por verlas en ropa interior. Mepa que estas forras se estan creyendo en serio que somos pelotudos o que nos regalan la guita...(3)

1- Sí, es así, cualquier boluda que esté más o menos bien se mete a trola y se piensa que se va a hacer millonaria con sólo abrir las piernas. Parece que sólo tienen dos cosas en la cabeza: dame la plata y andate. Y no lo disfrutan ellas ni lo disfruta uno.

2- Bueh, la pasividad de los clientes es mortal!! Esta mina me dijo que hasta ahora nadie se le había quejado, y yo le dije que me podía ir sin acabar y me podían chorear la guita, pero que me iba a tener que escuchar porque yo no me iba a ir sin decirle todo lo que habían hecho mal jajaja.

3- Las minas van a los mangos y te atienden como una empleada de Falavella. Y todos los clientes son pelotudos hasta que no se plantan y le dicen claramente. "No me agarrés de pelotudo", porque sí, ellas se pensan que somos todos millonarios y nos gusta que nos caguen jaja.

Un abrazo Kierke!!!

Y en el perfil dice "garganta profunda" y "eyaculacion en la boca". Tendrian que agregar "defecacion en cliente" jejeje

jajaja sí, y "le hacemos parar la pija con la mirada" jajaja

...con estas cosas el foro demuestra su funcion de felicitar y recomendar servicios asi como de alertar y quemar para que ningun otro caiga en la estafa...

Sí, el que vaya a Roca y San Luis ya sabe a qué se expone. Muy bien usada la palabra "estafa". ESSSSSSAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Steffy (Portaldiosas), o cómo mandarse 20 cagadas al hilo en 40 minutos

 

Introducción (voz en off):

"Al igual que el crepúsculo que existe entre la luz y la sombra, cuando la bestia sale a buscar sexo pago hay una zona desconocida en la cual todo es posible. Todo es posible cuando uno tiene la leche en la cabeza. Todo es posible en la dimensión desconocida…".

 

Hoy presentamos:

Steffy (Portaldiosas): Cómo mandarse 20 cagadas al hilo en 40 minutos

 

Tenía ganas de coger (¡qué raro!), pero entre una cosa y la otra se me hizo de noche mal. Busqué en la página de PD alguna minusa nocturna y llamé a Steffy, que ahí se presenta como “independiente”. Por teléfono me dice el verso de siempre (300 la h. o/v, etc.) y deja entrever que el pt es con (cagada 1), pero dado la hora me mandé igual. Está en un dpto. de Roca y San Luis, y me hizo esperar más de 10 minutos en la puerta hasta que bajó a abrir (cagada 2), justo cuando estaba entretenido mirando a un grupo de minitas disfrazadas que pasaba por la vereda y en la que se encontraba una Supergirl -una rubia con un buen lomo- que estaba para empomarla previa dosis de kriptonita.

Steffy es una pendeja linda y su cuerpo, si bien no es el de una yegua, no está nada mal. En la pieza me dijo: “Primero te cobro, así le doy la plata a la encargada” (¿¿encargada??, WTF!!, cagada 3). Tardó otros 5/10 minutos en volver (cagada 4), y como me la vi venir, le dije: “Mirá, me hicieron esperar 10 minutos abajo y ahora volviste a tardar, no sea cosa que después me afanen estos 20 minutos”, a lo que contestó con una sonrisa que podía interpretarse tanto como un “sí” o como un “no” (cagada 5) y, error, le di el beneficio de la duda. Acto seguido, se tiró en la cama como una res muerta (cagada 6) esperando ser abducida por un plato volador. Le dije que primero nos hagamos unos mimitos parados como para ir conociéndonos un poco. Accedió, pero se puso dura y fría como una estatua de mármol que estuviera decorando la habitación (cagada 7). Le doy besos y me los retacea (cagada 8), hasta que la cosa quedó en unos piquitos pijoteros. Le toco una teta y… “no, que me da cosquillas” (9); le toco la concha y… “jajaja no, me da impresión” (10). Vamos a la cama, le meto un poco de franela y me dice que le gusta que se la chupen. Y cuando se la estoy chupando y noto que su clítoris se mantenía impertérrito, me doy cuenta que lo de chuparle la concha era para ella otra excusa más para que se pasara el tiempo!!! (11). La verdad, esta inflable no me calentaba para nada. Cuando le estoy chupando la concha le voy a meter un dedo y me dice… “No, jajaja, eso yo no lo hago, no me metas el dedo” (12). ¡¡¡¡Tormenta de chanes!!!! Y ahí se me soltó la cadena. Le dije: “La verdad que éste es un servicio de cuarta, no se te puede tocar, no besás, no te puedo meter un dedo, esto no vale 300 pesos ni en pedo!! Esto es un robo! Cuando hablé por teléfono parecía todo bien, nunca me imaginé que eras tan fría (por no decir pelotuda)”. Me dice “vos no hablaste conmigo sino con la encargada” (13, WTF!!!!!). “No hablé con vos???”. Bueh, ahí empezamos a discutir y me dijo que si me quería ir todo bien pero que ya le había chupado la concha y que la encargada no me iba a devolver la plata (14). O sea, ¡¡me habían cagado de arriba de un pino!! “Bueh –le dije- mejor sigamos porque no voy a tirar la plata al pedo”. Me dijo que me ponga el preservativo (15), y le contesté “no, ése es trabajo tuyo”. Y se quedó mirándome la pija. Parece que la inflable pensaba que la pija se para sólo con mirarla, y así se quedó un rato (16), o a lo mejor estaba intentando pararla tirándole ondas telepáticas, vaya uno a saber. Le dije: “Con mirarla no la vas a hacer parar, vas a tener que hacer algo más”. Me miró sorprendida como si le hubiera pedido algo que iba contra sus principios y me empezó a pajear hasta que se paró y le puso el impermeable. Después me hizo un pt con de morondanga, cabalgó un rato el pingo y acabé en misionero. Y me dejó así, como si nada, cuando otras minas te limpian o te dan papel para que te limpies. Le dije: “Disculpame, no hay rolisec?”. Y me contestó: “¿Qué es eso?” (17). “Un rollo de papel, para limpiarme”. “Ahhhh, no sabía. Bueno, podés pasar al baño si querés”. Vuelvo a la sapie y ella no estaba, y de nuevo me quedo esperando que aparezca. Vuelve, nos ponemos a hablar un rato al pedo y voy por el segundo. De nuevo me pide que le chupe la concha y yo, confiado, pensé: “Bueh, que bien, no me apura con el tiempo”. Pero, craso error!!!!, a los 20 segundos golpean la puerta!!! (18), como si fuera un privado cualquiera!!!: “Toc toc toc”. La mina reaccionó como un boxeador cuando suena la campana anunciando el comienzo de un round o como los pibes de la secundaria cuando suena el timbre del recreo: saltó de la cama y en un segundo se empezó a cambiar de una. Y ahí se me soltó la cadena de nuevo: “Todavía no pasó la hora ni en pedo –dije-, faltan 20 minutos!!!”. “Ahhhh, no sé, golpearon la puerta y ya está, cualquier cosa arreglate con la encargada” (19, WTF!!!!!), dijo, y se fue a la mierda de la pieza al mejor estilo de la más perra de Desiree. “La verdad que esto es de cuarta –arranqué diciendo medio a los gritos como para que escuchara la encargada, estuviera escondida donde estuviera-. Nunca tuve un servicio tan de mierda, y encima me echan a los 40 minutos!!!”. Tanto rompí las bolas que, finalmente, apareció la encargada -aparentemente una trola tan fiera que terminó como guardiacárcel-, con una cara de ojete que le llegaba al sopi. “Ya pasó la hora”, me escupió en la cara con voz chillona. “Pero qué va a pasar una hora!! –le dije sin dejarme asustar por su pose de patovica- , recién van 40 minutos; me dejaron plantado 10 minutos afuera y después otros 10 esperando en la pieza…”, etc. etc. etc. Bueh, empecé a discutir con la encargada jaja. Y me dijo: “Bueno, a lo mejor tu reloj tiene otra hora (sí, la hora de Moscú jajaja), a lo sumo faltarán 10 minutos, ¿cuál es el problema?, no van a hacer nada en 10 minutos!” (20), jajaja que pedazo de pelotuda hija de putaaa!!! “Mirá, son 20 minutos –le dije- pero así sean diez, yo pagué una hora y no podés rajar a la gente así a los empujones. En la página dice que es independiente, pero esto es un bulo, un privado, y a todo esto, ¿vos quién carajo sos?” (seguíamos discutiendo mientras salía a la calle). “Esto no es un privado y yo soy la amiga”, me dijo con toda caradurez y sin mirarme a la cara.

-¡¡Pero qué vas a ser la amiga vos!! Vos sos la carcelera!!

-Soy la amiga.

-No sos la amiga, sos la enemiga.

-Soy la amiga, y ¿podés bajar la voz que en este edificio vive gente?

-¡Sos la enemiga! ¡Así arruinás todo con esa actitud de carcelera de mierda!

-¡Soy la amiga!

-¡Sos la enemiga!

-¡Soy la amiga!

-¡Sos la enemiga!…

Y así seguimos hasta que salí del edificio jajaja.

 

Como ustedes han podido apreciar, fueron 20 cagadas en 40 minutos, es decir, un promedio de una cagada cada dos minutos!!!

 

Bueh, colegas, otro piletazo por la causa!!!

-------------------------------------------------------------

 

La pantalla se va poniendo oscura, se escucha una música medio tenebrosa y una voz en off que dice:

“Y así termina, queridos amigos, otra historia de la dimensión desconocida… Nos volveremos a ver otro día, a la misma gatihora y por este mismo gaticanal…”.

 

th_21122_im_1296879615_3_283_123_90lo.jpg th_21126_im_1296879614_2_320_123_868lo.jpgth_21139_im_1296879615_8_212_123_158lo.jpg

th_21142_im_1296879615_7_271_123_395lo.jpgth_21151_im_1296879615_5_263_123_392lo.jpg th_21155_im_1296879615_4_266_123_988lo.jpg

th_21146_im_1296879615_6_201_123_688lo.jpgth_21130_im_1296879614_1_173_123_420lo.jpg

buen relato y buena actitud cabrona...lastima q alla sido una mala exp... hasta podria ponerse en el tema de las bizarras... exitos para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Steffy (Portaldiosas), o cómo mandarse 20 cagadas al hilo en 40 minutos

 

Lamentablemente estas cosas pasan cada vez a menudo, habra que ponerse las pilas para exijir lo que corresponde al pago o dejar de gatear y que estas hijas de puta se caguen de hambre y se vayan a laburar limpiado baños :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Steffy (Portaldiosas), o cómo mandarse 20 cagadas al hilo en 40 minutos

 

Che Bremen para la proxima si queres amargar de verdad a la encargada, decile que se metieron con la persona equivocada, que sos un tipo con guita y vas a ir a la comisaria y darle mas guita de la que le coimean ellos para que cierren ese lugar de mierda.

 

O tambien podes decirle que sabes a donde van los hijos y que los cuide mucho, las mujeres tienden a preocuparse en exceso por sus hijos, enparanoicandose con estupideces sin sentido(Como que un gatero le diga que le va a matar a los hijos XD) , me juego el huevo derecho que si le decis eso al menos le vas a amargar el dia.

 

por lo demas gracias por la data haha.

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...