Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Que me recomiendan?


Silak

Publicaciones recomendadas

Después de un tiempo largo (años, muchos) me decidí a volver. no con mucha gloria: 2 veces Tammy, 1 Elizabeth lobatto, 1 Shandira.

Resultados: 2 de buenas a muy buenas con Tammy, 1 muy mal momento con Elizabeth y 1 mala atención de Shandira.

Eso me desmotivó. anduve probando otros menesteres y quiero regresar.

Ya comenté muchos de sus posts y di varios nombres y puse cosas como "a esta le tengo unas ganas de locos":tongue_smilie:. pero no hice nada al final.

Unas veces porque me dió paja, otras porque me hice una bruta paja:laugh: y otras porque pintó algún garchin sin garpar (uno hace lo que puede:003:) justo el día que tenía la guita y las ganas de ir.

El tema es que quiero estar con una tv de nuevo.

 

Comento mis gustos:

-no me interesa cojerlas. no es lo que más me calienta aunque creo que si esta vez voy, me hago un culo.

-no me interesa me garchen ni me quieran garchar a toda costa:013:.

-me re va la franela: mamadas, chupadas, lamidas, manoseadas, apretadas de tetas y tetillas, comidas de orto, morfadas de huevos y pija mutuas.

Eso quiero. y besos a full, a pleno, a lo novios:tongue_smilie:.

 

Le tengo ganas a varias y con algunas como que estoy encaprichado, pero no quiero hacer cagadas: quiero pasarlo bien.

 

Que me recomiendan?

 

De acá creo que no puede salir. soy todo ojos para leerlos. la idea es ir mañana, por lo que si alguna de ellas no labura en sábado no sirve la recomendación para esta vez (igual, lo tomo para la próxima el consejo si es que desean hacerlo).

 

victoria sarkany pinta más para mal momento que otra cosa por lo que estuve leyendo, pero me calienta sobremanera.

gabriela grey la veterana es el sueño de pendejo. me calentaba verla en reportajes en tv. hay un par de fotos que - como me dijo ella - no se sabe si es una concha, pija, huevos, pelos, culo. me va. me dijo por fono hace rato que esa onda que busco no tiene problemas en hacerla y que le gusta se la chupen. es más pasiva pero me dijo se le repara si la calientan bien.

 

Vera no la tenía vista. ahora buscando links para poner acá la vi y me descerebró. bien voluptuosa, me la como toda. saben algo de ella? me va a querer cojer a toda costa?:001:

 

Natalia me va a querer romper el culo sí o sí? No?:024:

 

Heydi Collins igual que Natalia? me va a querer empernar?

 

Any siempre le tuve ganas. es la que labura con Tammy y tengo la fantasy que capaz que voy y por unos pocos mangos más hago fiesta. podría arreglar de antemano la fiestonga, pero no busco eso en sí. si se da, se da. me va, mucho me va.

 

Dulce tentacion la tengo o tenía en el msn. la encontraba siempre en fleo. se hacía la histérica ahí, pero tiene lindos comentarios en las xp. me pa que va con lo que quiero (franela).

 

Camila otra que no había visto hasta ahora. alguna data? me gusta.

 

Colombianita la vi recien ahora. esta carnosa a pleno. no creo que haya data acá.

 

Romina Esta la linkeo solo porque me gustó siempre. las xp deplorables dicen "NO". cambió algo?

 

Melu no es de las mas lindas ni femeninas, pero me calienta lo putona que se ve en las fotos. la chupo toda a esta hembra.

 

Fabiana parece un nene que quiere hacerse nena. la como toda como a una novia, tampoco de las maas lindas, pero me calientan tambien asi menuditas onda nenito trasvestido.

 

Debbie ya sé. diran con ella. el tema es que es imposible encontrarla. si lo logro voy, sino sugiéranme otra por favor.

Katya nada que ver con las anteriores. Es una novia. me va también esa onda de mujercita que tiene pero que te coma el orto y te la apoye.

soy todo oidos.

 

Barbarita sencillamente me vuelve loco.

 

Ivanaweiss parece un hembrón, la veo demasiado femenina como para lamerte el orto hasta hacerte casi acabar. pero, los oigo.

 

Son la voz de la conciencia:lol:

 

De veras, quiero ir mañana tipo 2, 3 de la tarde.

Si comentan y sugieren, agradecido por demás.

 

 

Perdón por lo extenso y gracias :048:

Editado por Silak

I'm back. Cada vez me gustan más las traviesas y las cross. Esto es un viaje de ida. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que me recomiendan?

 

Cero sugerencias?:022:

 

Bueno, gracias Dawn por los consejos. al resto: me la chupan :dft007:

chiste chiste :011: que si no fuera por los comentarios y las xp de todos uds ya habría tirado tanta guita al pedo. Thanks a los colegas :045:

 

Bueno...fui descartanto. Lo dicho: no quiero nenas nenas porque sino me voy con una nena :lol:

quiero travas onda nenas que tengan esa cosa media salvaje pero no al extremo de querer culearte a todo prepo.

 

Hice llamados, pero como me dijo el maestro a esta hora de un sábado difícil.

Va a venir por el lado de Dulce, Gabriela, Barbarita (la enganché pero arranca a las 20 hs y ya se me complica), Katya (también la encontré, pero me dijo "hoy activa no" - agradezco su sinceridad: no se ve muy seguido eso-. y si bien no quiero que me cojan sí quiero comerme una pija con la boca y creo está para atrás hoy en ese sentido), Any, Camila, Debbie o Ivanna.

 

De ahí no sale: todo depende si engancho a alguna en la pxma hora. sino, lo comentado: en la semana me tendré que hacer un espacio.

Voy a seguir intentando al fono con Gabriela, que la tengo cerca.

 

salutes.

I'm back. Cada vez me gustan más las traviesas y las cross. Esto es un viaje de ida. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que me recomiendan?

 

Gracias turrerick.

no la mencioné por eso, pero hasta creé un tema pidiendo data de ella hace un tiempo.

la tenía por recoleta no hace mucho, me parece que ahora volvió al centro.

 

como no encontré lo buscado, lo dejo para la semana. los sábados a comienzo de la tarde, que es cuando puedo sin problemas, ellas no están:023:

 

tendré que organizarme en la semana. gcias.

I'm back. Cada vez me gustan más las traviesas y las cross. Esto es un viaje de ida. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • https://distintas.net/lucia-lp

      Buenas noches colegas. Cómo andan?

      Alguien ha estado con ella?

      Abrazos

    • Deuda pendiente hace un par de años ya esta nenu, las idas y vueltas en su atención me hicieron (y hacen dudar). Bien más allá de ese detalle de "ida". Siempre en la agenda, capaz me anime. Si voy, obvio que arrojo info. Gracias por actualizar info sobre ella.

      Saludos.

    • Hola colegatos!

      hay alguna exp “reciente” con Dana BC?

      me tienta pero hay algo que no en termina de convencer.

      les dejo el link…

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/885/danna-escorts-cordoba.html
       

      salifos gateros!

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...