Jump to content

XP : Callejera Carolina


LAMP

Publicaciones recomendadas

Esto es de hace uno dias atras ... pasadas las 22hs llendo por Sarmiento casi en la esquina con R Indarte me dia escondida en la sombra, apoyada contra la casa veo una flaca que parecia estar trabajando ... como es una zona de muchos TVs, doy la vuelta para ver mas detalladamente .. y si, era una femina trabajadora nomas ... abajo el vidrio y las preguntas de rigor ... lo interesante .. $80 el completo sin apuro ... ahi nomas le dije ... subi.

 

Fuimos al telo que esta sobre la San Martin y pasamos, yo le entendio como nombre Carlina, pero creo q debe haber sido Carolina ... como me daba lo mismo ni le pregunte de nuevo.

 

La mina es de altura media, pelo largo, medio enrulado, entre rubio y morocho, se ve que se tiñe cada tanto , es bien flaquita (talvez ya demasiado flaca) , cero pansa pero la piel arrugada de tan flaca que es y los años (cero, cero gimansio en su vida) y muy tiene pocas tetas y caidas, pero un lindo OGT .. pisa lo 30, esta lejos de ser una modelo (muy lejos) pero se mantiene bien y me dijo que es de Rio segundo trabaja en otra cosa (no se cual) y cada tanto viene a Cordoba para hacerse unos $$$.

 

Adentro de la peiza en 5 segundos ella ya estaba en pelotas, y tirada en la cama esperando, yo me saque la ropa y me acerque ... ahi venia medio fria la cosa aun ... me tire y la puse a que haga lo suyo ... empezo un PT sin bastabte bueno, con visita a los gemelos sin lustrada de baul, hasta ahi veniamos bien, luego encapucho y un par de poses por la conchita, se ve que se calienta y el gusta que le den bien fuerte, grita diferentes tipos de barabasadas mientras la coges, te pide que la aprietes, que le tires el pelo, si te tiene alguna parte a mano (brazo, pierna, te lo agara con fuerza casi rasguñando) todo asi, SEXO bien duro le gusta ... segui un poco por el frente y cuando ya venia con un tiempo, la puse en 4, quebro muy bien la espada dejando el culito bien para arriba y ahi le entre bomba un rato hasta que termine ...

 

Muy buena XP, teneindo en cuenta la relacion precio/calidad, como le dije la mina va por esa zona cuando tiene ganas nomas es simil amateur yo paso muy seguiod x ahi y es la primera vez que la veo.

 

Tabla

Cara : 5

Tetas : 4

Cola : 8

PT : 8

Garching : 8

------------------------------------------------------------------------me tomo 5 minutos ... y que me hagan un buen PT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP : Callejera Carolina

 

bien LAMP! parece q si bien no es tanto fisicamente pero con lo q contas se le puede hacer de todo y x 80 mangos sin apuro!

 

es buena opcion cuando no se quiere renegar..

 

gracias x contar,un saludo

 

 

cameron.

:sneaky2:

"Si a todos se nos concediera el poder mágico de leer los pensamientos ajenos, el primer efecto sería la ruptura de casi todas las amistades".

Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP : Callejera Carolina

 

Buena xp amigo, ahora ande con cautela por esos lares, a un colega le fotografiaron por esa zona y lo estan exorsionando.

A tener cuidado con estos levantes de la calle...

Saludos, Hef.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

    • Que Alegría volvió EL FORO...volvió la alegría, los datos, las experiencias. BIENVENIDO FORO PIRATA !! Colegas muy pronto empiezo a subir las xps de estos días que no tuvimos acceso al Foro.

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...