Jump to content

yanina urqu. 13xx


Invitado kierkegaard

Publicaciones recomendadas

Invitado kierkegaard

como andan los angelitos del foro. les cuento que vengo de estar con esta niña. llegue tipo 15 hs. aguijoneada mi curiosidad x salvador5 me decidi a ir a conocer a dicha pequeña (amigo salvador: no se ke te batio el ke te tira la data. la piba es morochita. no rubia).cuando la vi mi primera impresion fue agradable. morochita, delgada, linda cara, tetas chicas pero bien paraditas, lindas gambas y buena cola. ya en la zapie, nos desvestimos y arrancamos con algo de franela. trato de besarla pero solo logro sacarle picos. despues la pongo en 4 y le doy un ratito en esa posicion. despues se me sube ella y arrancamos con cabalgata. mientras me cabalgaba logre sacarle algunos besitos con algo de lengua. ahi no aguante mas y largue todo. despues nos quedamos charlando un ratito. la piba es muy simpatica. todo el tiempo con una sonrisa, aunque es bastante timida. me dijo que arranco la semana pasada. y se le nota, no supo ni como ponerme el forro. y durante el garching le falta soltarse, y tambien algo de experiencia. como quedaban 10 min. le tiro la onda p/ echarnos otro polvete, a lo que accedio. pero con tan poco tiempo se me hizo imposible acabar, me quede a medio camino. en sintesis no fue un graaan polvo, pero tampoco estuvo mal. Creo que cuando vaya agarrando experiencia y se vaya soltando un poco puede llegar a ser una opcion interesante. aca va la tabla:

cara:7

tetas:7,50 lindos conitos

cintura:7,50

cola:8 (linda cola, no la entrega)

onda:8 muy simpatica

pete: con

besos: picos con algunos lenguetasos

gift:150 la 1/2

reincidencia:mmm, tal vez, habra que ver si con el tiempo se va soltando de a poco.

saludo a todos :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kierkegaard

Respuesta: yanina urqu. 13xx

 

gracias maestro bremen! si, tiene su encanto voltearse a una inexperta que arranco hace poquito. abrazo de gol p/ ud maestro!!

p.d.:estuve releyendo su xp. en m. d. y me recontracague de risa otra vez. es para un premio nobel ese post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: yanina urqu. 13xx

 

aunque es bastante timida. me dijo que arranco la semana pasada. y se le nota, no supo ni como ponerme el forro. y durante el garching le falta soltarse, y tambien algo de experiencia.Creo que cuando vaya agarrando experiencia y se vaya soltando un poco puede llegar a ser una opcion interesante.

reincidencia:mmm, tal vez, habra que ver si con el tiempo se va soltando de a poco.

Y mientras no le agarre el bichito que tienen otras y se la de de brigida todo bien..Te mando un abrazo Kierke :thumbup1:

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LOGAN3436

Respuesta: yanina urqu. 13xx

 

MAESTRO kierke!!!!! BIEN AHI CHE........SIGA SIGA CON LA NENA ASI LE AFLOJA DEL TODO COMO DICE USTED Y SE SUELTA!!!!!!!!!!!!!

Y LA JODITA SALIO 150...MUY BUENO!!!!!!

FELICITATIONS!!!!!!!!

 

ABRAZO!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado darioto81

Respuesta: yanina urqu. 13xx

 

felicitaciones amigo kierke

si bien se nota que no la paso muy bien esto es asi hasta que encontramos lo que mas nos gusta y nos quedamos en ese circulo

otros siguen buscando continuamente como yo jajjajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LOGAN3436

Respuesta: yanina urqu. 13xx

 

felicitaciones amigo kierke

si bien se nota que no la paso muy bien esto es asi hasta que encontramos lo que mas nos gusta y nos quedamos en ese circulo

otros siguen buscando continuamente como yo jajjajajja

 

 

APOYO LO MENCIONADO POR darioto (JEJEJE por que sera JEJEJE:011:)

 

SALUDS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 21 horas, Japi22 dijo:

      Hola compañero! Disculpe la pregunta pero por las fotos parece trans? Es así? O operada? Lo digo porque en la fotos de las tetas parece que cada pezon va para distintos lados! 

      kjjjjjj jajajja no, no es trans. Vaya con tranquilidad colega

    • Uf! Tremenda XP. La tengo agendada. Gracias!

    • Hola señores! Hace mucho que no andaba por acá y volví a las andanzas.

      Conocemos a la chica en cuestión? https://distintas.net/chiara-it
       

      Creo que la vi ya con otros nombres yendo y viniendo. Alguien la probó?

    • ROIA

      Publicado (editado)

      En 20/8/2025 a las 22:44, durango dijo:

      Cami es un camino de ida y en ese nivel no sabria que recomendar porque no se si hay. Si arrancas ganando el mundial de clubes es jodido que sientas adrenalina o placer ganando la libertadores. 

      Mi chica de cabecera (Cin/Wendy)ya no hace encuentros. Con ella había pegado una onda brutal y debido a su menor porte podía hacerme taladrar, cosa que con Cami era dificultoso.

      Podría recomendarte a Anto Paez (lindo pijon). Una bomba, simpática, franelera y te rasca la campanilla cuando te besa. Fui de activo en mi única visita, taba descompuesto y no daba probar de pasivo para no empetrolarle el pinguino. 

      Recientemente probé a Anto la rosarina. Muy bonita, tuve la suerte y tambien la mala suerte de que acabo mientras la copia y no pude probarla de activa. Publique xp con ella.

      Otra que podría recomendar es Fabi Rubí. La visito periódicamente desde 2012. Un hembron y una onda de 100. Últimamente las xp compartidas no fueron de las ejemplares. Mi última xp con ella de un poco mas de un año fue una barbaridad.

      Ufff coincido en todo. Cami V. un escalón arriba del 90% del resto. Dejé de ir porque imposible coordinar, el gift ya está para reflexionarlo, y algunos videos me la bajaron. No sé, capaz le bajó un cambio a la actitud, jajajaja

      Con Anto la Rosarina me pasó lo mismo. Fui de pasivo, me cabalgó, me acabó en la panza… y chau…

      Editado por ROIA
    • Le escribí pero ni bola mucho. Le pregunté si era activa, y no me respondió más

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...