Jump to content

Lorena (Rosario)


cabeza4

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Lorena (Rosario)

 

jajaj a dbeb le rompe las bolas que no usen el buscador jej ,es corto sencillo,a mi gusto es la mejor de todas por lejos,es una nena,super pasiva super femenina,hermosa!porahi es verdad de su frialdad,pero para mi,repito es la mas linda de rosario,por lejos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lorena (Rosario)

 

mira no se si soy experto experto en el tema,pero considero que algo se ajaj,escuchame es verdad lo q dicen que hace unos meses no ateinde el celu,pero es la mas linda de todas,solo pasiva,si la conseguis ubicar seguramente te va a gustar,no dudes en esta niña es de exportacion,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lorena (Rosario)

 

Tengo 1 XP con ella. Muy pero muy linda, algo fría en la atención. Ojo no maltrata nunca como otras que si lo hacen.

Conmigo se le paró pero solo para chuparla. Antes de empezar me repitio 2 ó 3 veces "mirá que no penetro". Cosa que si me molestó porque no era mi objetivo en ese momento.

Si buscás pasiva para mi es recomendable.

Espero que te sirva.

Saludos

Mi paciencia tiene un límite, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lorena (Rosario)

 

Por mi poca esperiencia en el rubro te puedo comentar que esta "niña " como tambien otra que se llama melina de cool ,son la mas lindas de todas pero desde hace un tiempo es dificil encontrarlas , habia en un tiempo una pendeja que estaba realmente muy buena que se hacia llamar " clon de liz solari " que realmente valia la pena , pero no te puedo dar data de esta niña , si alguien sabe algo , por favor paselo por privado , slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lorena (Rosario)

 

Meli dejó de laburar, así también como el clon de liz solari. Por lo que se ya no publican ni están en el ambiente. No se si corresponde el post sobre ellas a no ser que sea en general.

Lore es muy linda, una nena, una manteca.

Para aclarar el tema yo diría que no se si es fría pero es muy profesional en su laburo siempre respetando al cliente. Buena onda, higiénica, siempre se cuida pero como las más minitas, tiene sus días.

Supongo que debe estar, como últimamente le ha pasado, entre retirarse, de vacaciones y arrancar.

No es un angel, obvio.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lorena (Rosario)

 

Che no me gasten con lo del buscador o los denuncio al INADI jejeje.

Usenlo manga de vagos, jajaja. No muerde y teniendo un poco de tiempo les va a dar muy buenos datos.

Creo que como mencioné en otro post el amigo Zorro vio a esta chica en la ZR hace poco.

Espero que se sume y puede aportar alguna data.

 

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lorena (Rosario)

 

Che no me gasten con lo del buscador o los denuncio al INADI jejeje.

Usenlo manga de vagos, jajaja. No muerde y teniendo un poco de tiempo les va a dar muy buenos datos.

Creo que como mencioné en otro post el amigo Zorro vio a esta chica en la ZR hace poco.

Espero que se sume y puede aportar alguna data.

 

Buenas noches.

Por lo que puedo apreciar usted es el " number one" por estos lados , y que se le va a hacer , a los idolos se le pide cualquier cosa y ellos siempre cumplen con sus fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lorena (Rosario)

 

Algo relacionado indirectamente con Lorena...........el domingo a la noche ( madrugada del lunes ) tipo 02 hs estaban laburando en la red zone Ayelén y Chechu............Las dos mojándose bajo la lluvia estival..........Aye muy linda, mini gris y sombrerito muy elegante ..........la señorita Chechu con un conjuntito ajustado blanco muy cortito y muy sexy............últimamente Lorena anda con ellas, así que deduzco debe estar en Rosario,...............paciencia y perseverancia que ya va a reaparecer.................Saludos a la barra

"mi abuelo fundó Mar del Plata, yo fundé Mal de Plata". Federico Manuel Peralta Ramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • El tema aranceles es para un párrafo aparte. Pero se la ve muy bonita, 100 voy, 150 fuera de mi alcance 

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...