Jump to content

Brenda rubia esq. terminal


hernanac

Publicaciones recomendadas

Esimados colegas gateros, les traigo esta xp muy buena, lo unico en contra que son 20 min. no tiene otra tarifa ni mas ni menos tiempo, es $80 servicio completo... Está hace mucho tiempo en eva peron y belgrano esta muy buena la mina aparte es muy buena onda, fuimos al rivadavia (una cagada el telo, pero no va a otro). arrancó con un buen pt con, despues le pegue una chupadita de almeja, la puse en cuatro (muy buen culo), y por ultimo final Anal y largue todo...

Precio+calidad+buena onda... +anal.

Hay pocas de estas, son las ultimas que quedan.

 

Tabla:

cara: 7

tetas:6 pocas pero safan

culo: 9 muy bien puesto

gift: $80 completo + telo $20

 

Saludos compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Brenda rubia esq. terminal

 

Gracias hernanac por la info. Lo felicito, la verdad que la mina esta muy buena, lastima el hotel que ella y el fiolito del marido eligen, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Emilio1966

Respuesta: Brenda rubia esq. terminal

 

Estimados....esta rubia, a veces morocha llamada Brenda.(que no es el nombre real)....es la misma q años atras publicaba en el litoral, y que tenia un depto por 25 de mayo pasando suipacha...la recuerdan? publicaba como multiorgasmica, (es verdad, acaba, acaba y acaba como una yegua) servicio para hombres, mujeres y parejas o algo asi....despues se la supo ver por 4 de enero a la vuelta del club privado, arriba del hotel, un club q duro poco, y desde hace varios años esta en la mencionada esquina. esta niña, con cara angelical, es la hija de un colega, la conosco desde niña, y realmente le gusta lo q hace, desde antes q empiece a trabajar ya era una apasionada, siempre con ganas, siempre ponia garras y pasion, o sea q realmente le gustan los hombres, el tema de los 15 o 20 minutos es cuando esta el 840, es celoso y no quiere q le guste ningun cliente, lo q el no sabe es q la mina acaba igual, con el debe demorar mas o no se, un dato imortante es q el 840 2 dias en la semana juega al futbol y no la cuida de 9 a 11, creo, hay q preguntarle a ella y entonces la mina accede a un rato mas. Creo q de esta mina se han hecho muchas xp, recuerdo haber leido por lo menos 10 o 12, relamente es muy bueno lo q hace, y creo q a todos los foristas les gustaria un rato mas. Es muy bueno tenerla un par de horas y una noche ni les cuento....un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brenda rubia esq. terminal

 

El pt lo hacia sin...y si qres podes terminar en la boca...eso seguro seguro......no es q anduve....jajaja.....el pt es SIN no te dejes estafar...va era broma...pero el petiso, te lo reitero es sin...y fijate q en otro post un forista cuenta el final con pt y acabada en la boquita.....toda una delicia esa nena...tiene cara de niña pero pasa los 30 seguro, y ahora q me refresco la memoria Emilio es verdad lo q dice de calle 25 de mayo, estaba el colchon en el piso y tenia unas telas a los costados colgando...jajaja...yo tb la conosco de antes de q trabajara en el rubro y la verdad coje muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brenda rubia esq. terminal

 

Estimados....esta rubia, a veces morocha llamada Brenda.(que no es el nombre real)....es la misma q años atras publicaba en el litoral, y que tenia un depto por 25 de mayo pasando suipacha...la recuerdan? publicaba como multiorgasmica, (es verdad, acaba, acaba y acaba como una yegua) servicio para hombres, mujeres y parejas o algo asi....despues se la supo ver por 4 de enero a la vuelta del club privado, arriba del hotel, un club q duro poco, y desde hace varios años esta en la mencionada esquina. esta niña, con cara angelical, es la hija de un colega, la conosco desde niña, y realmente le gusta lo q hace, desde antes q empiece a trabajar ya era una apasionada, siempre con ganas, siempre ponia garras y pasion, o sea q realmente le gustan los hombres, el tema de los 15 o 20 minutos es cuando esta el 840, es celoso y no quiere q le guste ningun cliente, lo q el no sabe es q la mina acaba igual, con el debe demorar mas o no se, un dato imortante es q el 840 2 dias en la semana juega al futbol y no la cuida de 9 a 11, creo, hay q preguntarle a ella y entonces la mina accede a un rato mas. Creo q de esta mina se han hecho muchas xp, recuerdo haber leido por lo menos 10 o 12, relamente es muy bueno lo q hace, y creo q a todos los foristas les gustaria un rato mas. Es muy bueno tenerla un par de horas y una noche ni les cuento....un abrazo para todos

 

La conozco de años y hasta se donde vive...eso de que le encanta podria haber sido antes cuando tenia en dto ahora el 90% de los clientes los atiende en el auto y hace poco su marido le permitio hacer un breve servicio en el Rivadavia por $80 completo más hotel....trata de despacharte lo antes que puede...el marido no hace nada ...salvo que vea que esta pasando algo raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brenda rubia esq. terminal

 

El pt lo hacia sin...y si qres podes terminar en la boca...eso seguro seguro......no es q anduve....jajaja.....el pt es SIN no te dejes estafar...va era broma...pero el petiso, te lo reitero es sin...y fijate q en otro post un forista cuenta el final con pt y acabada en la boquita.....toda una delicia esa nena...tiene cara de niña pero pasa los 30 seguro, y ahora q me refresco la memoria Emilio es verdad lo q dice de calle 25 de mayo, estaba el colchon en el piso y tenia unas telas a los costados colgando...jajaja...yo tb la conosco de antes de q trabajara en el rubro y la verdad coje muy bien

 

Ya no se deja acabar más en la boca antes sí lo hacia, según ella se arreglo el comedor y entonces no quiere leche porque dice que le saca caries............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brenda rubia esq. terminal

 

Emilio, ahora que lo contaste aca, seguro lo lee el dorima y cagamos todos...especialmente ella. Aca se ha comentado que el pelado la caga bien a palos, asi que si es celoso y se enterò de esto, la faja de cajon, y no va mas al futbol...igual buena onda en comentar tantos datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brenda rubia esq. terminal

 

El marido no semete para nada, cuida el negocio, y creo q en cierta medida cuida a los clientes tb, el tema es q ha pasado q te cae la poli y te saca para las pizas, es comentario, yo creo q a pesar de q el hotel es una mugre, por seguridad conviene. Es verdad q atiende a casi todos en el auto o trata de hacerlo, pero mas vale usar el hotel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brenda rubia esq. terminal

 

Realmente las siestas que he pasado con ella en el departamento que tenia en calle 25 de mayo, con el solcito del otoño entrando por el ventanal y cayendo sobre esa cama es inolvidable, una verdadera pena que ahora haya que estar asi con ella a las corridas, yo no puedo, es una mina para disfrutarla un rato largo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Brenda rubia esq. terminal

 

la mina tampoco es una divina... cero tetas, cara mas que normal.. y la verdad.. que no da para chuparle la cotorra... si de 10 servicio, 8 los hace en el auto, imaginate...

VALETODO no es lo mismo que MMA... aprendan un poco antes de hablar tanto la pedo, motherfuckers...:031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...