Jump to content

XP un desastre.....


marcotecba

Publicaciones recomendadas

Anoche luego de tomar una birra con un amigo y salir a dar vueltas buscando algun gatito, pasamos por calle Cochabamba casi esq Juan B. Justo, seveia muy buena merca, 4 chicas de las cuales 3 estaban muy lindas, luego de la eleccion de dos morochas hermosas una pa cada uno,pasamos al cuarto, la mina se empieza a sacar la ropa y me pide haga lo mismo, cero mimos, nada de besos, muy fria, me acerco a besarle el cuello y me corre la cara diciendome que no le gustaba le pase la lengua por el cuello pensé CHANNNNNN,no se saca el corpiño se repite el CHANNNNN, luego se abre de piernas mientras le dedeo la almeja linda bien depiladita, mientras me franeleaba y agarraba el ganso como no se erguia, me pregunta ¿queres que te la chupe? ahi ya lluvia de CHANNNNNESSSSSSS, la mina cero onda, me empezo a petear con capucha suave y un largo rato hasta que se paró, pensé ahora me subo arriba se la meto y me tomo el palo, le di bomba hasta que se fueron los teros como dice un colega,salí y esperé a mi amigo en el auto, al ratito cuando aparece, me cuenta que la mina con que estuvo es un dersastre muy mala onda, ni siquiera él pudo acabar, la mina mala onda, le dijo ¿y que queres con un lugar asi? esa pregunta no lo podia creer.Dijo llamarse Viviana.

Tablita

cara:5

tetas:no se las vi pero eran chicas y duritas

cola:7

pt:6 con capuchón

cuerpo en gral:8 lindo lomo una morocha alta y sin panza ni grasa.

onda:cero onda

garching:todo lo hice yo

lugar:habitacion sin baño con un catre de mierda

gift:$100 media hora, $80 15 minutos

no sé si entrega la cola no pregunté

Cuando salgo y espero a mi amigo que habia pasado un rato después con la otra morocha linda, me dijo que lo atendió muy mal, muy fria y que ni siquiera pudo descargar porque la mina no lo hizo calentar, él necesita como varios colegas un clima y la perra no tuvo nada de onda, cuando él le recriminó eso la mina le respondio y que queres con un lugar asi, CHANNNNNNNNNNN

reincidencia ni loco, pero el lugar atrae clientes porque laS MINAS ESTAN MUY FUERTES.

SALUDOS A LA COFRADIA Y ESPERO QUE LES SIRVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP un desastre.....

 

Lamento su xp amigo, le comento porq hace muchos años fui asiduo visitante de estos lares, (tb en esquiu apenas subis el puente maipu), cada asado q volvia hacia una paradita de descarga jejejejejeje, bueno el tema es q aca las tienen a las minas cagando, salvo una brasilera q supo estar en ambos pv's, la mina te atendia joya, tb una paraguaya q pudo safar del 840 y desp se independizo y se puso un pv propio arriba de donde fuiste vos, desp desaparecio, bueno el tema como dije es q a las minas las tienen cagando ahi, no las dejan q se pasen un minuto, si saben q atienden con onda a los clientes las cagan a pedos, las buenas xp con minas alli las pude lograr sacando a la mina afuera te sale un poco mas pero te aseguras q no la controlan y las minitas se sueltan mas, tambien algunas q salen, (osea no duermen ahi), si le sacas el celu tb podes lograr algo mejor en sus dias libres, pero es mas dificil.

Saludos, Hef.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...