Buen Servicio
-
Actividad relevante
-
Hola amigos...
El 2026 ha sido un año muy chato para mi desde lo erotico y sentimental.
Siempre tuve una vida bastante activa en ese sentido pero se han dado varias cuestiones...
Primariamente estoy muy enfocado en mi emprendimiento que me permitió ganar la tan deseada independencia laborar y dejar el odiadio trabajo en relación de dependencia. Para mi este es el mejor orgasmo que tuve ja.
Por otro lado las experiencia con las varias apps han sido bien frustrantes. Realmente tuve algunas historias "de terror".
Les cuento una que fue como muy llamativa.
Salgo con una chica, vamos a zona norte, noche hermosa, comemos, charlamos, besos y buena onda. En la semana seguimos hablando para organizar otra salida y parece ir todo bien. El viernes me manda mensaje diciendome que: "me di cuenta que cuando salimos miraste el culo a una chica y bla bla bla y creo que estabas con gorro para que no te vieran". La mina había flasheado no se sabe que... Estaba entre el furioso, el indignado y la incredulidad... Logré no perder estribos, mandé mensaje corto y desaparecí.
Esta fue solo una de las ultimas experiencias fallidas en donde desplego toda la mejor actitud (amable, caballero, las invito a comer, las paso a buscar, las llevo, les doy buena conversación etc etc) y termnan en nada.
Una perdida de tiempo y dinero. Así que prefiero dedicar tiempo para mi y mis proyectos.
Creo que terminaré acudiendo a algun servicio profesional. Con lo que te ahorras en gastos al pedo y tiempo y mala energia, podes pagarte un servicio premium.
-
durango 2.147.483.647
hace 11 horas, Lonion dijo:Colega Leidy Andrades lo tiene atrapado , sólo habla de ella...Jajajaja....Se nos casa con la venezolana !!!
Jajajaja estoy medio enamoradizo!!!! La verdad, además del lomazo tiene un post que da gusto quedarse cuchareando.
-
ManuelRegalado 2.045
Les paso esta XP con More que estaba en distintas y ahora aparece en Gemidos como TV.
https://gemidos.tv/more-729941
La venia siguiendo hace tiempo y asi que di el paso y coordinamos. Como todos ya saben, no es soplar y hacer botellas. Logre coordinar.
Para empezar, llegue y me hizo esperar en la puerta. Poco pero sabemos que no es comodo sobretodo cuando arreglas 1 hora antes. Cuando salio posta era hermosa, pero las fotos estaban retocadas. Una cintura que no era y demas. Pero super cojible, todos pasamos por eso y seguimos igual porque la belleza esta por dentro JAJAJA.
Aca comenzo lo que ya me agrado menos, todo parecia tener un tarifario distinto, si queres un beso 50 mas, si queres que te la chupe 20 mas, si queres sin forro 80 mas (levantando todas las alertas porque el sin forro era todo). Frente a decirle que no a todo, porque me dio bronca... decidi cojerla y listo como era el plan "de entrada"... a lo cual se la paso diciendo que "ya tenia que terminar"... o "anda terminando". Tecnicamente, era 1 hora lo que habia pagado asi que si queria estar 55 minutos bombeando deberia poder, mas no.
Bueno espero que les sirva la esperiencia. Todos tuvimos buenas y malas, pero yo creo que lo intereante del foro es poder compartir. No les paso puntaje porque ni vale la pena, por lo que cobro se compran 2 cajones de birra y se calvan 30 pajas y la pasan mejor.
Saludos.
-
clapton46 2.147.483.647
Esta muy buena ,lastima que sea solo activa ,aunque estaría para que la chupe pues dice que lo hace sin
-
don quijote 2.147.483.647
Buenas, tengo cierta fantasía con la negras bien pijudas. Hay data de esta morocha?
-
1
-
-

Publicaciones recomendadas