Jump to content

ayuda primera vez con escort


Invitado laurean0

Publicaciones recomendadas

Invitado laurean0

Buenas! me acabo de unir al foro porque bueno soy una pendejo, reicen hace poco empece a agarrar mi guita, y el otro dia tuve que ir a hacer unos tramites a capital en la zona de once y vi una par de volantes pegados en las cabinas y estuve tentado de ir, pero por las dudas como no conosco como es la onda decidi informarme bien y depsues si ir. Nunca estueve con una minita de estas y bueno quisiera saber si tienen algun consejo o algo que deba saber antes de ir a un lugarcito de estos. Principalmente si me pueden recomendar algun lugar de confianza estaria buenisimo, mas que nada me preocupa lo tipico que adentro no me choreen ni nada de eso, ya me contaron com es el tema de las bebidas asi que le tengo un poco de cagazo a los tipicos lugarcitos del Microcentro, pero por las dudas pregunto, ¿Son confiables? En especial quiero lugares a los que se pueda ir de dia . Algun lugar con minitas petisas me viene de diez XD y ovio no quiero a un lugar lleno de mamarrachos, alguna que valga la pena para mi primer vez en putero ;)

En fin dejo todo en sus manos, y bue espero sepan aconsejarme . Depaso si me comentan un toque los precios tambien me viene genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: ayuda primera vez con escort

 

Buenas! me acabo de unir al foro porque bueno soy una pendejo, reicen hace poco empece a agarrar mi guita, y el otro dia tuve que ir a hacer unos tramites a capital en la zona de once y vi una par de volantes pegados en las cabinas y estuve tentado de ir, pero por las dudas como no conosco como es la onda decidi informarme bien y depsues si ir. Nunca estueve con una minita de estas y bueno quisiera saber si tienen algun consejo o algo que deba saber antes de ir a un lugarcito de estos. Principalmente si me pueden recomendar algun lugar de confianza estaria buenisimo, mas que nada me preocupa lo tipico que adentro no me choreen ni nada de eso, ya me contaron com es el tema de las bebidas asi que le tengo un poco de cagazo a los tipicos lugarcitos del microcentro, pero por las dudas pregunto, ¿Son confiables? En especial quiero lugares a los que se pueda ir de dia . Algun lugar con minitas petisas me viene de diez XD y ovio no quiero a un lugar lleno de mamarrachos, alguna que valga la pena para mi primer vez en putero ;)

En fin dejo todo en sus manos, y bue espero sepan aconsejarme . Depaso si me comentan un toque los precios tambien me viene genial.

Si es la primera vez que vas a ir, busca experiencias en el subforo de masajistas. La idea es que unos buenos Masajes previos te van a bajar la ansiedad. Y luego viene el final feliz, puede ser que te hagan una manuela con caricias, o un pete, o un garche. Hay para todos los gustos, fotos y precios.

negro overo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: ayuda primera vez con escort

 

investiga lee XP del foro que con la info del bicho vas a saber entender y elegir busca en las paginas que te tiro platynum, baires girls, soloindependientes (es el mas seguro que este sola que sea independiente y no PV pero...)

 

Despues si tiene numeros no de celular casi seguro que son pv, lugares donde hay muchas minas, te dice que esta la de lafoto y despues no esta, o te cagan con el tiempo, sino busca en el foro y anda a alguno y elegi la chica que te gusta, Ej esmeraldevip.com.ar (creo) sale entre 200 y 300 te pueden cagar un poco con el tiempo pero para primer XP no pasa nada, no te van a matar, pedis que te presenten las chicas y le preguntas si te cobran la presentación por las dudas,, lee los consejos para gatear en el foro mujeres.

Tambien esta la pagina area vip pero las minas son caras y muchas no merecen la pena y mas siendo tu primer XP.

 

No te mandes a ninguno que te den volantes en la calle y menos en Microcentro a las wishkerias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ayuda primera vez con escort

 

Es muy importante, que nunca, pero nunca jamas en tu vida vayas a los lugares que promocionan los volantes que te dan en la lleca...

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ayuda primera vez con escort

 

mejor ir acompañado la primera vez

debes tener algun amigo que ya la puso por plata alguna vez

si te gusta la noche, los cabarets de flores pueden ser un buen primer paso, hay lindas minas por precios similares a los de los pv del centro

suerte y conta como te fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ayuda primera vez con escort

 

Siempre hacele dos preguntas:

1) Estudias o trabajas ?

2) Me queres o solo te interesa mi plata ?

El resto anda haciendote, la experiencia te dara los conocimientos.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 6 horas, Lonion dijo:

      Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

      No sabria decirle colega. Pero animese a escribirle y consultele que es muy copada ella y seguro le va a decir!

       

       

    • Felicidades colega! Divina la rubia, gracias por compartir!

      • Like 1
    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

      • Like 1
    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...