Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Mi primer Mensaje


mickalechenko

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, estoy contento de haber encontrado un lugar donde nos podamos reunir e intercambiar opiniones, personas que tienen mismas formas de pensar en los que se refiere a encuentros con este tipo de señoritas, las cuales yo admiro su sinceridad y no andan como otras dandote vueltas y haciendoce las interesantes a cambio de nada.

Tambien estoy cansado de esos tipos que te dicen: "yo nunca pagaria por sexo", "Te la tenes que ganar sino no tiene gracia" y bla bla bla. No se si a ustedes les pasa lo mismo con sus amigos o gente que conocen.

 

Bueno, basta de charla y vamos a la acción, yo ya soy un gatero veterano, especialmente de las chicas de la calle Salta 12X y 8X, la verdad que en esos lugares la mayoria de las veces tuve buenas experiencias, la ultima fué una tal Ingrid de Salta 8X, es menuda y linda, le pone mucha pila, aunque un punto en contra es que tenia un poquito de mal aliento, pero cero olor en la almeja.

 

Mi proxima incursion la estoy pensando hacer en FX Uno, un miembro del foro dijo que se habian mudado a la avenida colon 3X, es cierto?

 

Saludos y espero intercambio de opiniones.

SIMPLEMENTE YO MISMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leonpower

Respuesta: Mi primer Mensaje

 

Bienvenido... me gusta tu presentación, porque es algo que yo olvide cuando entré hace muy poquito, y ahora me doy cuenta que es una falta total de cortesía de mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • jajaja inversor sofisticado, en mi epoca de gatero alto perfil , nada me detenia , he sacado plata de la de credito para el "hobbie"

      saludos

      pinino

    • hace 16 horas, Kurt Wallander dijo:

      Amigo, revise que en la publicacion de distintas hay montones de videos de ella garchando tipos, o PTeandola...por ahi, quien sabe, le pinto la onda activa...aunque si como cuenta en la XP, va y viene en la ereccion....es una loteria

      Que tal Kurt, note lo mismo. Pero si son producciones puede que haya ayudin para ese momento...quien sabe. 

      El problema es que si vas ilusionado en que te pulan el buje y la vivorita no levanta.....es como la ruleta rusa pero con 5 pitos blandos y uno duro!!!!!!

      Si me preguntan, yo le jugaría un pesito. 

      • Haha 1
    • hace 16 horas, Solo_un_tipo dijo:

      Lonion y Durango serian los rebeldes del foro? Conviene dirigirles la palabra o quedamos todos pegados??? 

      Naaaa que rebelde!!! Hice un chiste sin intención despectiva a este género que adoro y me comí la roja. 

    • En 8/12/2025 a las 15:15, Patricio22 dijo:

      Hola:

      La verdad es que se la ve hermosa, si tiene un buen trato y acepta mayores de cincuenta es genial. ¿Al propósito, podrían decirme si su arancel es muy elevado?

      Desde ya muchas gracias.

       

      Esta en el post original 80 k lamentablemente y 100 ruculas la hora y la verdad que es lindo chaparro una pijama chica .

    • Así que durando y loción son los quilomberos del foro? Y cuantas amonestaciónes les quedan hasta fin de año?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...