Jump to content

Yo te conozco...


Stendhal

Publicaciones recomendadas

  • Members

Garpando...

 

coto_logo.jpg

 

Condenan por daños y perjuicios

al supermercado Coto

 

La Justicia rosarina condenó al supermercado Coto a resarcir económicamente a una médica rosarina, que sufrió un robo en el estacionamiento del local de Urquiza al 1600.

La condena por daños y perjuicios llegó tras la demanda de la profesional, quien reclamó el pago de una indemnización tras ser víctima de un robo. En septiembre de 2007 su auto se encontraba estacionado en la playa del supermercado Coto cuando fue violentado, y le sustrajeron un maletín con instrumental médico.

Pese a los reiterados reclamos, la empresa negó su responsabilidad ante el robo sufrido por la profesional.

Sin embargo la Cámara en lo Civíl y Comercial de Rosario confirmaron la condena con resarcimiento económico por daños y perjuicio contra Coto, que además deberá hacerse cargo de las costas del jucio.

 

http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Condenan-por-daos-y-perjuicios-al-supermercado-Coto-20110118-0059.html

 

Stendhal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superpene

Respuesta: Yo te conozco...

 

Por fin se hizo justicia en un caso de inseguridad. Todavia hay miles que siguen esperando como es el caso de carolina piparo, ojala que se pudiera extender la responsabilidad al estado nacional o provincial por no garantizar el derecho a la seguridad que tenemos todos los argentinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yo te conozco...

 

que busca mostrar este thread?

que hay inseguridad?

que cagaron a coto?

que hay inseguridad, pero si lo paga una empresa no importa?

si el robo es en la calle, y al ladron lo agarran y va en cana, abris un thread?

salvo que tengas un encono en particular con coto, no entiendo el motivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Yo te conozco...

 

sssmmm, como soy profundamente religioso y en los últimos años he acrecentado mi fe gracias a las conversaciones que tuve el honor de mantener con el Padre Aparicio te podría decir que el sentido de el thread es reafirmar los textos bíblicos.

 

 

“es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos”

 

 

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yo te conozco...

 

sssmmm, como soy profundamente religioso y en los últimos años he acrecentado mi fe gracias a las conversaciones que tuve el honor de mantener con el Padre Aparicio te podría decir que el sentido de el thread es reafirmar los textos bíblicos.

 

 

 

 

 

 

Slds,

je je

como extraño a aparicio, tambien al forista kirchner

bueno, en realidad es como si todavia estuvieran por aqui, divulgando la Verdad Revelada

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 21 horas, edding dijo:

      Hermosa nena, en alguna época era bastante remisa a la previa en franela y besos, está más mimosa?

       

      Fundamental ese dato, si se prende a besos y franela es una gran opcion! la media hora es muy buen precio para probar semejante lomo!!!

       

    • En 3/11/2025 a las 15:25, fermincito dijo:

      Hola colegas. Navegando por Distintas encontré a esta chica en La Plata. Alguien la conoce? Se agradece info, gracias! 

       

      https://distintas.net/cecilia-ro 

      Es real? porque nunca vi nada de esta chica...

    • no tengo idea, pero la que vi que está en la plata es valentina luna, la que trabajó en el marginal, pero dice 200 dólares, no creo que sea eso pero igual es cara, una lástima porque me vuela la cabeza

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Está divina, no la tenía....pero cuanto vale esta diosa ??? Me encanta.

      yo consumo porno ts y ya la conocía,debe cotizar cara por lo que comenté más arriba,está divina pero bueno 

    • hace 16 minutos, durango dijo:

      Mucha foto en el exterior y de compra en lugares caros.........saquen conclusiones de lo que podría ser el realito. Y ojo, no digo que no lo valga porque se la ve preciosa.

      Quiza solo este al alcance de unos pocos.......

      me preguntó q hará por acá para ofrecer servicio pero si tengo guita me re mando 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...