Jump to content

Algo bello que quiero compartir con ustedes


Invitado matuchy

Publicaciones recomendadas

El dia sabado me paso algo que para mi es lo mas lindo que le puede pasara una, mi pareja que hace 5 años que comvivimos, me declaro su eterno amor proponiendome la union civil y eso me llevo a un mar de lagrimas de alegria, grite salte corri como una loca que le piden matrimonio tipo la niñera, si fue el momento mas bello de mi vida, no es que una simple libreta diga mucho sino que me emociono, llame a medio pais y a otros paises, ya tenia casi todo oganizado, y dmeas, la ropa la musica el salon las fechas, lugares luna de miel, etc etc etc.

Pero algo en la vida me puso un alto. Esa persona que me propuso casamietno, me lo encuetro hoy en mi casa en mi cama con otra persona mi mejor amigo.

Como veran se me callo toda el alma al piso, no grite ni nada sino tipo esa maldita costilla tiere la ropa de el a la calle, cambie las llaves y dije al de seguridad que no lo deje entrar al departamento. Yo hoy me siento la persona mas pobre del mundo me siento usada, y lo peor que no se que hacer no lo odio, no puedo pero tmapoco puedo perdonarlo, ahora me sieto escribiendoles a ustedes para desaogar un poco el dolor con un tarro de dulce de leche y comiedno chocolates galletitas y caffe con edulcorante.

Me siento una basura nada mas y gracias por leer estas palabras, si no lo quieren publicar no me importa igual gracias por permitirme desahogar mi dolor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Algo bello que quiero compartir con ustedes...

 

...Me siento una basura nada mas y gracias por leer estas palabras, si no lo quieren publicar no me importa igual gracias por permitirme desahogar mi dolor

Matuchy: No te sientas una basura... escribí lo que creas conveniente escribir, si de algo te sirve vamos a estar acá...

Un abrazo. Stendhal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado stripper_escorts

Re: Algo bello que quiero compartir con ustedes

 

Matuchy...!!!

TE DEJE DE AMAR EL DIA QUE UN PINTOR, DIBUJO EL RUIDO DE UNA LAGRIMA..... !!!

Tal vez le envies este Proverbio a tu ex pareja.... ...!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Re: Algo bello que quiero compartir con ustedes

 

Matuchito qué garrón!

Bueh estas cosas pasan y está bien que haya sido ahora y no después, ojo no lo digo por el status civil sino por el tiempo transcurrido. Quizá dejaste pendiente mucho tiempo el tema de fidelidad sexual.

De todas formas, me parece que, tendrías que re-plantearte todo el asunto, quizá él te quiera igual... si te propuso la U.Civil no creo que sea para joderte... o sí?

De todas formas cuidado con la cafeína es mala consejera en altas dosis y a no tomar decisiones en caliente.

 

Abrazos

 

Pd: danos la dirección aprox. así vamos a juntar las pilchas, estoy entre el xl y xxl jeje!

don't worry! se llora lo necesario y duelito de por medio, la vida continúa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Algo bello que quiero compartir con ustedes

 

Matuchy, fuerza y no aflojes.

La vida tiene momentos malos y buenos pero nunca te consideres vos una basura cuando otra persona te defraude La basura, en el peor de los casos, es la otra persona que no supo valorar lo que tenía junto a el y optó por cinco minutos de placer pero hciendolo no se dió cuenta que renunciaba a una vida de plena de felicidad y alegría junto tí.

FUERZA, NO AFLOJES, PEGALE PARA ADELANTE QUE TODO CONTINÚA.

UN GRAN ABRAZO

M71

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MendoMan

Re: Algo bello que quiero compartir con ustedes

 

Matuchy

 

Pensa que el pibe te fue infiel sexualmente, lo que importa si queire estar con vos todo bien, ahora si juega a dos puntas sentimentalmente ahi dale el raje.

 

Sino solo fue una cojida y a otra cosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Algo bello que quiero compartir con ustedes

 

Gracias a todos, mil gracias francamente me ayudan mucho, se que la vida no continua y no tomare rencor de esto, para con el ni para mi mejor amigo, prodria facilmente hacer despedir a los 2 al toque claro que ambos dependen de mi en lo laboral, y si fuera una perra lo haria, pero no pongo mi mejor cara de feliz cumpleaños y todo continua detras de cerrarce una puerta se abren muchas otras.

Me pase a otras oficinas lejos, pero bueno ahora viene lo legal dar de baja cosas, divicion de cosas autos animales cuentas, y de corazon les deseo lo mejor a cada uno que sean muy felices juntos.

GRACIAS FORO POR PERMITIR SACAR UN POCO EL HUMOR DE MIERCOLES: Y A TODOS NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lindo_papi_garpador

Re: Algo bello que quiero compartir con ustedes

 

Todo Pasa Como Te Dijeron Muchos. Pero Depende Del Modo De Pensar De Cada Uno Si La Infidelidad Sexual Es Una Traicion , En Mi Caso No La Considro Asi, Aunque Me Doleria Pero No Al Punto De Pensar Que Todo Se Fue A La Mierda.

Tambien Es Consecuencia De Querer Aplicar A La Pareja Gay, Osea A La Pareja Formada Por Dos Personas De Genero Masculino (infiel Por Naturaleza) Los Mismos Parametors Que A La Pareja Hetero. Ser Gay Y Tener Pareja Estable No Es Lo Mismo Que Le Matrimonio De Tu Mama Y Papa , Me Explico?

Union Civil? Puaj Sorry A Quien Ofenda, Pero Prefiero Reclamar El Derecho De Los Adolescentes Homsexuales A No Ser Fisica Y Sexualmente Violentados En Su Casa En La Escuela En El Club, El De Los Travestis A No Estar Condenados A La Prostitucion, El De Los Padres Gay A No Ser Discriminados En El Trato Con Sus Hijos, Hay Mucho Que Reinvindicar Antes Que Querer Parecernos Tontamente A Algo Que Nunca Seremos Hombre Y Mujer Hetero Unidos En Matrimonio, Soy Gay Y Tengo Pareja No Marido O Esposa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Algo bello que quiero compartir con ustedes

 

Algo bello que quiero compartir con ustedes

Que carajo tiene de bello que te hayan cagado tu pareja y tu mejor amigo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Re: Algo bello que quiero compartir con ustedes

 

Que carajo tiene de bello que te hayan cagado tu pareja y tu mejor amigo????

 

Es cierto, habría que replantear el título del thread.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Re: Algo bello que quiero compartir con ustedes

 

Todo Pasa Como Te Dijeron Muchos. Pero Depende Del Modo De Pensar De Cada Uno Si La Infidelidad Sexual Es Una Traicion , En Mi Caso No La Considro Asi, Aunque Me Doleria Pero No Al Punto De Pensar Que Todo Se Fue A La Mierda.

Tambien Es Consecuencia De Querer Aplicar A La Pareja Gay, Osea A La Pareja Formada Por Dos Personas De Genero Masculino (infiel Por Naturaleza) Los Mismos Parametors Que A La Pareja Hetero. Ser Gay Y Tener Pareja Estable No Es Lo Mismo Que Le Matrimonio De Tu Mama Y Papa , Me Explico?

Union Civil? Puaj Sorry A Quien Ofenda, Pero Prefiero Reclamar El Derecho De Los Adolescentes Homsexuales A No Ser Fisica Y Sexualmente Violentados En Su Casa En La Escuela En El Club, El De Los Travestis A No Estar Condenados A La Prostitucion, El De Los Padres Gay A No Ser Discriminados En El Trato Con Sus Hijos, Hay Mucho Que Reinvindicar Antes Que Querer Parecernos Tontamente A Algo Que Nunca Seremos Hombre Y Mujer Hetero Unidos En Matrimonio, Soy Gay Y Tengo Pareja No Marido O Esposa.

 

Coincido en parte con vos pero pienso que como toda construcción edilicia es una sumatoria de partes desde las bases y encadenados, tb la unión civil es un reconocimiento de base, es hacernos visibles y comenzar a reclamar un espacio y derechos que hasta hoy se nos vienen negando como comunidad. Es la antesala de lo que vendrá.

Más allá de las respetables y privadas decisiones que uno tome al respecto, creo que hay que "hacer fuerza" y pelear para que esto se dé y modestamente supongo que a partir de ahí podremos avanzar sobre otros temas tan o mucho más importantes como los que citas en tu post.

Eso sí, a no confundirse, una cosa es ganar derechos y otra creerse el cuentito del matrimonio monogámico fiel, OjO al piojo! Coincido nuevamente con vos LPGarpador, somos homos, es otra historia, debemos construir a nuestro propio modo y recordar que reflejarnos permanentemente en el espejo de papá y mamá ( o en una típica pareja hetero) es un error que puede tener graves o tristes y lastimosas consecuencias... es difícil no hacerlo pero es nuestra "tarea para el hogar" y debemos empezar de cero.

 

Bechos mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Algo bello que quiero compartir con ustedes

 

Totalmente de acuerdo con lindo papi garpador , no se si por una infidelidad se va todo al carajo , lo dificil es lograr cambiar un pensamiento o una educacion basada en la pareja y la fidelidad , algo que en mi opinion no funciona , ni para las parejas homo , ni hetero .Por lo menos de mi grupo de amigo , tanto homo como hetero , diria que solo un 10% a sido fiel en su relacion.Es importante plantearse que carajo es la fidelidad , y si pasa por lo sexual o por otros caminos. Yo en este caso , dejaria pasar la furia , la desilusion y trataria de recomponer las cosas , aclarar los tantos , tambien es bueno perdonar , la persona a la que uno logra amar , es una figurita dificil de encontrar y no es cuestion de tirarla a la basura porque se le doblo una punta.

Lo mas jodido de esto para mi es con quien se acosto , hay mucha gente por ahi suelta para garcharte a un amigo de tu pareja , es una traicion de parte de ambos , que lastima un poco mas . Pero nadie es de fierro , y por lo menos en mi caso alguna vez me he ratoneado con algun amigo de alguna pareja , pero por suerte me aclararon de antemano , donde no se podia meter mano jamas , y es un codigo que se debe respetar.

Llama a tu ex y trata de recomponer esta historia , porque si te propuso unirse a vos , por algo fue y a lo mejor con el cagazo que le dio unirse a vos el inconciente le jugo una mala pasada , tirando todo al carajo con tu amigo.Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Algo bello que quiero compartir con ustedes

 

despues de un largo tiempo de no entrar al foro por motivos parecidos al que vos contas matuchy , es realmente una cagada y no la infidelidad sexual que es algo que creo que uno puede perdonar, lo que no es facil predonar es que no se mida el donde como y con quien , para proteger por sobre todo a esa persona que decide entregarse a uno sin reservas , lo importante es que fue en tu casa y con tu amigo , en que cosas mas podria traicionarte ??? creo en que debe haber limites por eso deje despues de 4 años a mi pareja despues de haber abandonado por el mi profesion , el pais donde vivi durante 18 años , y me vine a Bs AS con el , lo unico que uno pide es que los esfuerzos sean compartidos y en mi caso confiar , la confiaza es la base en todas la relaciones , y aunque se que me ama , ya no confio en el y eso es suficiente para que rearme mi vida .te endiendo es una mierda pero no pasa nada lo que duro estubo bueno ahora las cosas cambiaron y uno debe cambiar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...