Jump to content

Con otra famosa, wanda


uchiha

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, escribo ahora la experiencia con la otra famosa de este foro, wanda, agradeciedo ante todo la buena onda del compañero que me paso la data de esta niña, ya que otros no se por que se hacen los forros. Esto fue hace mas o menos a principio de enero, la llame y quedamos en el wel (me parece que voy a tener que ir a otros telos porque esta careli) llego unos 10 minutas tarde y cuando la vi la verdad que nada del otro mundo, muy bajita aunque aparentaba tener buenas tetas, entra al baño y a los 5 sale vestida igual, franeleo y buenos besos y un gran pete sin, muy buen pete hasta el fondo! despues el polvete con ella arriba (buenas gonas) luego una charlita y al siguiente, otro muy buen pete sin y esta vez en cuatro y este mucho mejor unos buenos gritos y pedia que le diera mas y mas fuerte hasta que terminara. Tiene actitud la nena y por el precio bastante bien.

tablita:

cara: 5

tetas: 7,5

culo: 7,5

cuerpo en gral: 7,5 ( muy bajita)

besos: 8,5

pete: 10 sin ( hasta el fondo, pareceira que lo disfrutara)

garchin: 8 (buenos gemidos)

precio: 180 ( convencional, incliye taxi, me parece que la colita no la presta no pregunte)

higiene: 10 ( cero olores)

onda: 8 ( buena onda la nena)

Es probable que la llame nuevamente, bastante bien por el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con otra famosa, wanda

 

todos los pelotudos que opinan boludeces sobre pasar la data o no y de hacerse los wanderos no tienen mas que 7 mensajes. ay dios!!!! tema cerrado! uy, cierto que no soy moderador!!!

 

 

Che tortuga baja los humos man; me parece q tratar de pelotudos a colegas no esta bien, relajate y recorda q esto es para sumar. yo tengo pocos post y no creo q eso sea para q vos forrees.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con otra famosa, wanda

 

Che tortuga baja los humos man; me parece q tratar de pelotudos a colegas no esta bien, relajate y recorda q esto es para sumar. yo tengo pocos post y no creo q eso sea para q vos forrees.

 

 

Que tal si empezamos por casa y sumas vos tambien???, digo, porque para hacerte el ofendido tenes tiempo, pero parece que para postear xps no, que es lo que suma justamente,

No quiero puterios, si siguen rompiendo las bolas cierro el tema

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...