Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Xp: Solange de bonitas


Cronica

Publicaciones recomendadas

Buenas, esta xp fue de hace unos días. Vi las fotos en la página, consulte en el foro y no había nada, solamente consultas, la llame consulto sobre la veracidad de las fotos, precio, edad, etc etc y coordinamos el horario, me pasa la dirección, es un departamento sobre Bv. San Juan.

Llego, habre y la mina es de las fotos, me dice los aranceles nuevamente y tomo el servicio convencional, cerramos trato y a la habitación, la mina es una pendeja, la edad es la correcta, rubia, ojos verdes (creo) lindo cuerpo, linda piel, bronceada, bien cuidada, gomas hechas, cola buena, lindas piernas (son mi debilidad) con respecto a los comentarios del tamaño de las mismas, se deden a que es ó fue jugadora de hockey (según sus comentarios).

Vamos al acto sexual: pete sin luego encapucho, se subió, boca abajo, en cuatro, parados contra la ventana, vuelta a la cama, en cuatro, me canse y me doy con que la hora termino, charla, me cambio, me ofrece agua y a otra cosa.

 

Tabla

 

  • Edad: 23 años
  • Cara: linda pendeja
  • Tetas: hechas, buenas
  • Colita: grande, falta gym
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: reales, sin photoshop
  • PT: sin al comienzo, con despues.
  • Besos: no
  • Garching: 7
  • Relojea?: no
  • Onda: muy buena
  • Reincidencia?: puede ser, para terminar lo que empecé y despues analizo nuevamente, se entiende?
  • Gift: $500, convencional.
  • http://www.bonitascordoba.com.ar/escorts/solange.html

 

saludos

Editado por Cronica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp: Solange de bonitas

 

Una hora de matraca, 500 pesos y no pudo siquiera echarse uno!!!!!!!!!!!!!!.

En verdad no se si envidiarle el aguante de la matraca (por lo relatado hizo varias poses) o darle el pesame por haber gastado guita grosa al pedo............

Dice que no relojea sim embargo a la hora lo despacho sin soltar las cabras y todo 7 puntos.......... despues no quejamos del nivel de los gifts.

Por lo que comenta, paso

 

Saludos

Soy cordobes.... megusta el vino y la joda.........y los michifusss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp: Solange de bonitas

 

NNNOOOOO!!!!!! $500 y ni siquiera un polvo? yo por esa plata por lo menos le tengo q hechar 3, darle unas pilchas para q lave y planche y de paso q me lave un par de zapatillas q no lavo desde julio del año pasado :biggrin::biggrin::biggrin:

th_052477484_gatita_123_768lo.jpg

Como me gustan los gatosssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp: Solange de bonitas

 

Amigo Cronica, tratando de entender su satisfacción y teniendo en cuenta que son $ 500 y le pone un 7 de lomo, a que se debe ?, o sea, le atrajo la cara ? el servicio, la onda ?, es una mina digamos de cierto nivel, que punto hace que a Ud le cierre la xp.

Fíjese que a casi todos nos parece una mala inversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp: Solange de bonitas

 

Lo que me jode es que no da besos y al pt despues de un buen inicio lo hace "con"!!

 

Me encantan las pendejas orteras y más si son tetuditas, pero despacharse con 500 y no recibir ni un beso me parece too much. Si por esa guita entregara el toto capaz le hago un tiro pero por lo visto pretende mucha guita mas para acceder a una buena orteada. Yo paso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenos amigos gateros, me lamo la atencion esta chica,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/luli.html. La contacto y cuando me pasa el precio me parecio raro, pero me la jugue, 40000, media hora completa, oral sin y besos. Quedamos en encontrarnos en una habitacion del Eden,lllegue,contrate la habitacion, subi y al minuto llego ella, con un top y short de jean, hacia calor ese dia, punto en cotra para el hotel, le pedi dos veces el aire acondicionado, y nunca lo prendieron o me trajeron el control. En fin, empezamos con franeleo, se fueron las pilchas, mucho beso, hermosas tetas hechas, que chupe a lo gloton. baje, 0 olores, se calienta mucho, y me pide de chuparmela, se la come toda incluyendo gemelos, luego calzo pilotin y le doy un poco por la concha con patitas al hombro, despues en 4, le dedeo el asterisco con gel, y una vez un poco dilatado se la pongo, le doy un poco en 4, y luego patitas al hombro, mientras le amasaba las tetas, cuando estaba por acabar, le pido darsela en la boca, a lo que accede, saco el pilotin y dejo que la chupe hasta darsela toda, tardo en retirar la boca, creo que la degusto y se la trago. Muy agradable la chica, aseo de los dos, y nos fuimos. Me cierra la relacion precio calidad,y onda, asi que pronto reincidire. Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • hace 1 hora, durango dijo:

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

      Yo la visité un par de veces y la pasé muy bien....no me acuerdo si besa o no pero el servicio es bueno....y el amigo una delicia. Como pasiva también es muy buena. Y por el precio vale la pena.

    • 3. Laly, de lo mas lindo y dulce de Buenos Aires

      Eso si, totalmente pasiva

       

    • En 22/10/2025 a las 18:10, sanpedro dijo:

      Acábo de llamarla me tiro una lista de opciones . y le tuve q preguntar precio y me dijo que le dija yo el precio.

      Sin besos y 1 solo polvo. no es para mi

       

      Por un servicio así, me quedo con mi mujer que ya la conozco y no gasto en viáticos 

    • Felicitaciones Carly, culo lleno, corazón contento

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...