Jump to content

Masajista hot (Clasificados La Capital)


trumpeter

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado darioto81

Respuesta: Masajista hot (Clasificados La Capital)

 

yo voy a poner mi opinion al respecto a lo mejor le sirva a varios

Es muy dificil encontrar una masajista que sea muy buena en el tema Masajes y este buena normalmente una buena masajista es mas bien grandota fisicamente por su trabajo

Si quieren una masajista de primera para mi la mejor que he probado y no solo en rosario sino que esta al nivel de los mejores spa de buenos aires es bibi que arranca con piedras calientes despues aceite caliente y cada seccion dura aprox 1 hora y media lo unico que te puede hacer de SEXO es un masaje peneano

despues para lo otro si la quieren ir a colocar hay varias yo personalmente prefiero tomar Masajes con bibi y ir a ponerla al otro lado

 

sacando cuentas

masajes de bibi 120 una hora y media de placer de masajes asegurado

mas 200 de alguna chica a eleccion la hora

 

tienen 2 horas y media de placer 320 mangos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado darioto81

Respuesta: Masajista hot (Clasificados La Capital)

 

es una mujer grande logan de 50 años maso pero para mi excelente masajista

como masajista para el que le gustan los Masajes yo la garantizo para ponerla no por que no lo hace salvo que tengas onda con ella y bueno pero no es mi tipo jajajja

si queres te paso el celu por mp y el que quiera se lo paso tambien que tenga alguna xp posteada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LOGAN3436

Respuesta: Masajista hot (Clasificados La Capital)

 

MUY floja, pero como masajista es de primera y el lugar es espectacular.

Es para hacerse masajes y descargar en otro lado, como sugiere darioto81

 

eNTONCES DE ESTA PASO:035: PREFIERO UN MASAJE NO TAN BUENO DE LAS MANOS DE ALGUNA OTRA DAMISELA , VEREMOS.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Masajista hot (Clasificados La Capital)

 

Bibi debe rondar los 65....están mal con los cálculos, es una mujer grande, 0 onda...los Masajes son buenos, duraron algo de 45 minutos y no una hora y media, para la manuela se pone guantes de latex...para mi no va, me sentí como el traste, será que no es lo que busco...minimanete por lo menos que sea joven.

Saludos y es mi xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Doctor Merengue

Respuesta: Masajista hot (Clasificados La Capital)

 

Bibi debe rondar los 65....están mal con los cálculos, es una mujer grande, 0 onda...los masajes son buenos, duraron algo de 45 minutos y no una hora y media, para la manuela se pone guantes de latex...para mi no va, me sentí como el traste, será que no es lo que busco...minimanete por lo menos que sea joven.

Saludos y es mi xp.

 

Noooo! Calculaste para el ojete! Anda por los 50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LOGAN3436

Respuesta: Masajista hot (Clasificados La Capital)

 

noooo! Calculaste para el ojete! Anda por los 50.

 

 

a alguno le pego mal el rivotril che jajaja!!!!!!:011:

15 pirulos de diferencia es mucho muchachos ...........50 o 65 tiene????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gente, estoy preocupado por que hoy a la tarde, por calenton, frotamos la pija con la cancha de la escort, un pendeja de 23 años, todo indicaba que le importaba poco si me ponía el preservativo. Frotamos, ella estaba mojada. No cojimos sin forro pero yo tenia el pene un pequeño desgarro en el frenillo del pene. La cuestión es que me puse el forro y cojimos. 

      A la tarde le mande msj preguntándole si ella solía cojer sin forro y me bloqueo.

      La verdad estoy preocupado por que tengo esposa.

      Ustedes conocen centros para que ir a que me den esos retrovirales que suelen dar cuando ahi exposición? Soy de caba San telmo.

      Desde ya gracias

    • hace 1 hora, ROIA dijo:

      Y que se yo… son muchos videos iguales. Yo prefiero no ir más. Fui solo una vez, la pasé 8 puntos y porque fui apichonado. La mina es un 10. Pero a mi esos videos, lejos de calentarme, me alejan dos barrios porteños.

      A Luz la conozco, y una vez fue suficiente para darte cuenta que es pasiva. Se pone al palo igual, pero pasiva. Hay un vídeo que un colega quiere tocarle la pija y la mina le saca la mano directamente como con cierto “asco”

      Yo hasta no ir no puedo opinar mucho,las veces que la quise contactar no me contestó 

      (la tengo en una red pero ese tema no se habla suena loco pero es así) pero es un morbo pendiente tenerla en la cama 

       

      ///

      Sobre Luz también la tengo pendiente y personalmente mejor que sea pasiva en mí caso, igual eso no quita lo q pregunté,yo creo que depende cada caso o la onda que podes tener,una de la lista q no voy a nombrar es súper activa pero conmigo fue siempre pasiva y le gusta serlo así jajaja 

       

    • Coincido plenamente con usted COLEGA EL14 Celeste es para aquellos que buscan una dominancia completa rayando el SadoMasoquismo. No la pasé bien, te pasa por arriba ...a mí me gusta más novia, más franela, más ida y vuelta y vemos como terminanos...Con Celeste es sólo empome de ella. No me gustó, ella es excelente y no la critico por eso nunca posteé la xp  pero no es lo que me gusta a mí.

      • Like 1
    • hace 5 horas, robertitoblank dijo:

      Hola amigos.

      Voy a CABA 1 semana dentro de poco y quiero ir a pasarla bien un rato.

      Si bien no busco activas de esas dominantes, me gusta ir a entretenerme con el amigo de una linda señorita, que la tenga M/L, linda y verla acabar juntos. Eso son mis principales morbos...

      Con eso, tengo una lista en mente y queria saber que recomiedan. Tengo -40 años.

      - Florencia Kardashian https://distintas.net/florencia-kardashian

      - Rihanna Vip https://distintas.net/rihanna-vip

      - Luz C https://distintas.net/luz-c

      - Antonella Paez https://distintas.net/antonella-paez

      - Ophelia https://distintas.net/ophelia

      - Paola https://distintas.net/paola-a

      - Cami V https://distintas.net/camila-villanueva

      Noto que mi lista es larga, capaz vaya 1 por dia. Ja!

      Me gustaría escuchar sus recomendaciones 

      Mis respuestas de las que conozco:

      1) Florencia K. Hace mucho que no la visito pero las 3 veces que fuí la pasé muy bien , es educada y se puede mantener una linda charla, no es de las comunes. Es Activa , le va a gustar. Tamaño M.

      2) Luz C. Tiene un cañón y le gusta que se lo toquen y jueguen con él pero es más pasiva y tiene que caer bien. Es buena chica pero no es fácil.

      3) Camila V. Es de lo mejor si va de pasivo, te rompe el c....y la cabeza como te habla cuanto te coje....es realmente incréible pero también es increíble llamarle o escribirle y que te conteste.

      4) Antonella P. Si le cae bien o está en un buen día puede ser una activa interesante, es linda, linda piel, lindo físico y buen pija pero....si le agarra medio chiflada va a estar en problemas. La visité 3 veces , dos la pasé genial pero la última sólo me quería ir...No la aconsejo.

      Conclusión: Cami V. y Florencia K. A las otras no las conozco.

    • En 20/10/2025 a las 19:09, ROIA dijo:

      Me acuerdo que me contaba que le quería dejar la herencia a los 18 perros que tenía…

      La herencia....?? JAAJAJAJA....Los perros sucios. Es una lástima pq era un minón y además super macanuda.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...