Jump to content

Estudio sobre vida despues de la muerte

pabloclub

Publicaciones recomendadas

http://circulodebusqueda.wordpress.com/2010/11/18/entrevista-a-pim-van-lommel-cardiologo-y-experto-en-experiencias-cercanas-a-la-muerte/

Pim van lommel entrevisto a varias personas que tuvieron ECM.

Tambien esta raymon moody que saco un libro que se llama "vida despues de la vida" con cientos de relatos.

Yo me interece en el tema en base a experiencias similares que tuve.

LES CUENTO QUE HAY UN FISICO QUE ESTA DESARROLLANDO UNA TEORIA INTERESANTE QUE PODRIA CONFIRMAR LO QUE EXPONE EL MEDICO HOLANDES EN EL LINK QUE DEJE.

(PENROSE ES CIENTIFICO, FISICO, MATEMATICO, Y EXPERTO EN TEORIA DE LA RELATIVIDAD, ES UN GENIO TOTAL)

http://es.wikipedia.org/wiki/Roger_Penrose

La teoría de la mente de Roger Penrose

Lo que ha vuelto famoso a Penrose, además de criticado, es su teoría sobre la mente. El punto de vista de Penrose es que debe haber algo de naturaleza no computable en las leyes físicas que describen la actividad mental. Este argumento tiene como base el teorema de la incompletitud de Gödel, que habla de la imposibilidad de una demostración formal de una cierta proposición matemática, aunque para el entendimiento humano ésta sea de hecho verdadera. También en las ideas de Stuart Hameroff. Tanto Penrose como Hameroff postulan que la mente y el cerebro son dos entidades separables. Hameroff, médico anestesista, lo hace a través de sus estudios sobre los microtúbulos y el citoesqueleto celular, especialmente en las neuronas, mientras que Penrose lo hace desde el teorema de la incompletitud.

El modelo que defiende Penrose, junto con Hameroff, trata de explicar sucesos difíciles de entender a través de las neurociencias convencionales, y para ello se apoya en aspectos revisados de la teoría cuántica (por ejemplo, el concepto de coherencia), así como la existencia de un fenómeno físico, inédito hasta ahora, que parece darse en el interior de las neuronas cuando la función de onda cuántica se colapsa por sí misma en una reducción objetiva orquestada.

Sus consideraciones a favor de los orgánulos celulares mencionados se apoyan en varias sugerencias:

1. Estas entidades existen en todo tipo de células, con lo que habría una explicación para los comportamientos complejos de seres simples sin sistema nervioso neuronal, como el paramecio.
  2. Debido a que cada neurona contiene una cantidad enorme de microtúbulos, el poder de computación del cerebro se incrementaría en un factor de 10 a la potencia de 13.
  3. Dentro del microtúbulo podría existir un estado especialmente ordenado del agua, llamado agua "vicinal", que podría ayudar a mantener el estado de coherencia cuántica buscado.
  4. La acción de los anestésicos generales podría interferir en la actividad microtubular, hipótesis apoyada por el hecho de que estos anestésicos también actúan sobre seres simples. Ejemplo: amebas o paramecios.

Penrose sugiere que ninguna máquina de computación podrá ser inteligente como un ser humano, ya que los sistemas formales algorítmicos (o sea, los sistemas de instrucciones secuenciadas sobre los cuales están construidas las computadoras) nunca les otorgarán la capacidad de comprender y encontrar verdades que los seres humanos poseen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Mariano67

Respuesta: Estudio sobre vida despues de la muerte

¿Qué es morir? Si se conoce a fondo qué es vivir, se puede llegar a comprender mejor qué es morir y por lo tanto si tiene sentido si quiera abordar el tema de una hipotética vida después de la muerte, y en caso afirmativo, sobre qué bases. No sería descabellado afirmar que lo que realmente nos inquieta de la muerte es que se trata básicamente de la pérdida permanente de la conciencia.

Cada día cuando dormimos, perdemos la conciencia de forma parcial. Existe un punto a partir del cual dejamos de tener contacto con el mundo real (para cuyo efecto, es como si hubieramos muerto). Durante el sueño hay fracciones de tiempo en las cuales tenemos sueños donde somos conscientes del "yo", pero donde nuestro comportamiento varía respecto al "yo" real de la vigilia. En otras fracciones, simplemente, no existimos, las horas pasan sin que quede el más minimo recuerdo de qué fuimos durante ese espacio de tiempo. En cualquier caso, la previsible y conocida pérdida de la conciencia que sabemos ocurrirá al disponernos a dormir, no nos altera ni preocupa, a menos que tengamos alguna fobia del tipo "creo que no voy a despertar de mis pesadillas" o similar. Nuestro cerebro dispara una serie de sustancias químicas que preparan a la conciencia para su propia desaparición temporal. Por eso la entrada al sueño es difusa e incluso, placentera. Es un hecho conocido que en momentos de peligro de muerte inminente, se produce una segregación de una dosis ingente de adrenalina en el cerebro, que mitiga cualquier sensación de dolor físico o sufrimiento. Eso explica las experiencias que cuentan las personas que han tenido una experiencia próxima a la muerte (NDE, por si se deciden a buscar en internet), de que en el momento de la muerte, no sentían ningún dolor, ni pena ni desesperación, si no todo lo contrario, una profunda sensación de paz. Quizás, de forma similar, el cerebro prepara a su conciencia para el sueño definitivo, con lo cual la entrada en la NADA que representaría la muerte, la pérdida absoluta y definitiva de nuestra conciencia, de lo que somos en esencia sería una experiencia asimilada por ella misma de manera difusa e imperceptible, como la entrada al sueño. Una vez dentro, no hay más. No hay salida. La muerte es la no-vida, por lo tanto la no-conciencia, y cualquier especulación sobre una posible continuaciuón de la vida caería enseguida en todo tipo de contradicciones. En éste punto podemos saltar de nuevo al primer artículo de la saga sobre "Vida después de la Muerte" para que nuestra razón revise el sentido o viabilidad de las propuestas fantasiosas de las diferentes religiones. En resumen, la pérdida definitiva de la conciencia no es algo que nos debiera inquietar en cuanto a una amenaza a nuestra propia integridad física, del mismo modo que no nos inquiera el sueño de cada noche. A partir de ahí, cualquier inquietud sobre la persistencia de la huella de nuestro paso por el mundo consciente queda ya a la elección de las posibles soluciones que ofrece el mercado, a saber: escribir un libro, tener hijos, plantar árboles...

http://www.telegama.com/societyof2000/Ver.asp?art=3637

Enlace al comentario

Invitado Viejo Golanchik

Yo creo que mas alla de la huella que uno deja en el recuerdo de los demas, que en mi opinion es la unica forma genuina de inmortalidad, la unica vida despues de la muerte, si vas a tierra (como decian antes), es la de los gusanos.

VG

Enlace al comentario

Invitado Mariano67

Yo creo que mas alla de la huella que uno deja en el recuerdo de los demas, que en mi opinion es la unica forma genuina de inmortalidad, la unica vida despues de la muerte, si vas a tierra (como decian antes), es la de los gusanos.

VG

Siguiendo este pensamiento:

Lo malo es cuando se murió el ultimo que te conoció. Allí si que vas muerto.

Enlace al comentario

Invitado Viejo Golanchik

Haciendo reduccionismo extremo, si, es asi. Pero creo que no entendiste que me referia no al conocimiento personal, sino al recuerdo que dejamos en los demas, sea con obra, ideas, o si, con impronta personal.

El olvido es el destino inevitable de la enorme mayoria de las personas y si, creo que es una forma de desaparecer completamente.

Me suena a una idea Borgiana, la del olvido completo.

VG

Enlace al comentario

¿Qué es morir? Si se conoce a fondo qué es vivir, se puede llegar a comprender mejor qué es morir y por lo tanto si tiene sentido si quiera abordar el tema de una hipotética vida después de la muerte, y en caso afirmativo, sobre qué bases. No sería descabellado afirmar que lo que realmente nos inquieta de la muerte es que se trata básicamente de la pérdida permanente de la conciencia.

Cada día cuando dormimos, perdemos la conciencia de forma parcial. Existe un punto a partir del cual dejamos de tener contacto con el mundo real (para cuyo efecto, es como si hubieramos muerto). Durante el sueño hay fracciones de tiempo en las cuales tenemos sueños donde somos conscientes del "yo", pero donde nuestro comportamiento varía respecto al "yo" real de la vigilia. En otras fracciones, simplemente, no existimos, las horas pasan sin que quede el más minimo recuerdo de qué fuimos durante ese espacio de tiempo. En cualquier caso, la previsible y conocida pérdida de la conciencia que sabemos ocurrirá al disponernos a dormir, no nos altera ni preocupa, a menos que tengamos alguna fobia del tipo "creo que no voy a despertar de mis pesadillas" o similar. Nuestro cerebro dispara una serie de sustancias químicas que preparan a la conciencia para su propia desaparición temporal. Por eso la entrada al sueño es difusa e incluso, placentera. Es un hecho conocido que en momentos de peligro de muerte inminente, se produce una segregación de una dosis ingente de adrenalina en el cerebro, que mitiga cualquier sensación de dolor físico o sufrimiento. Eso explica las experiencias que cuentan las personas que han tenido una experiencia próxima a la muerte (NDE, por si se deciden a buscar en internet), de que en el momento de la muerte, no sentían ningún dolor, ni pena ni desesperación, si no todo lo contrario, una profunda sensación de paz. Quizás, de forma similar, el cerebro prepara a su conciencia para el sueño definitivo, con lo cual la entrada en la NADA que representaría la muerte, la pérdida absoluta y definitiva de nuestra conciencia, de lo que somos en esencia sería una experiencia asimilada por ella misma de manera difusa e imperceptible, como la entrada al sueño. Una vez dentro, no hay más. No hay salida. La muerte es la no-vida, por lo tanto la no-conciencia, y cualquier especulación sobre una posible continuaciuón de la vida caería enseguida en todo tipo de contradicciones. En éste punto podemos saltar de nuevo al primer artículo de la saga sobre "Vida después de la Muerte" para que nuestra razón revise el sentido o viabilidad de las propuestas fantasiosas de las diferentes religiones. En resumen, la pérdida definitiva de la conciencia no es algo que nos debiera inquietar en cuanto a una amenaza a nuestra propia integridad física, del mismo modo que no nos inquiera el sueño de cada noche. A partir de ahí, cualquier inquietud sobre la persistencia de la huella de nuestro paso por el mundo consciente queda ya a la elección de las posibles soluciones que ofrece el mercado, a saber: escribir un libro, tener hijos, plantar árboles...

http://www.telegama.com/societyof2000/Ver.asp?art=3637

FALSO Y FALSO.

QUIEN TE DIJO QUE TODOS SE DUERMEN DE GOLPE Y NO RECUERDAN NADA HASTA EL OTRO DIA?

TE COPIO EL MENSAJE QUE ACABO DE DEJAR EN UN FORO BUDISTA (no soy budista, pero me interesan algunas cosas del budismo)

A veces me duermo rapido, pero hay veces que tardo muchisimo en dormirme, y ahi empiezo a entrar en estados muy fuertes para mi mente. Llega un momento que es como que mi cerebro dice "basta" y empieza a hacer su funcion natural, soñar, y que pasa? Me doy cuenta que estoy viendo imagenes, que estoy soñando, pero que estoy despierto, hasta que por pensamientos que se generan de mi mente consciente interrumpo esta fase de "sueño lucido" por llamarla de alguna forma. Al rato de interrumpir ese proceso o fase de sueño me vuelve a pasar lo mismo, hasta que bueno llega un punto en el cual me duermo, y ya no recuerdo mas nada hasta levantarme al otro dia. Y recien cuando me levanto recuerdo los sueños. Pero esto no termina aca, estoy teniendo ahora este tipo de sueño lucido, dormirme observandome con fases de sueño que llegan a durar muchisimos minutos. Me estoy durmiendo conscientemente, y cuando entro en esos sueños empieso a observar todo, y a sentir una sensacion de estar haciendo un viaje astral. Voy sintiendo que camino por mi casa con otro cuerpo (alma) o como quieran llamarlo, en todo el proceso en el cual ocurre esto me cuesta moverme. Y siento tirones, como que algo se desprende de mi cuerpo. La cuestion es que como nunca pude constatar informacion del entorno, es decir, ver lo que estaban haciendo mis vecinos o mis padres, y luego volver al cuerpo y contarlo, no puedo llamarlo viaje astral o experiencia extra corporal. Lo llamo viaje mental, porque transcurre dentro de mi mente. Veo como una grabacion de todas las imagenes que estan grabadas en mi cerebro y me muevo por ahi observando todo. A todo esto estoy plenamente consciente, hasta que me duermo. Yo soy como el protagonismo, en este caso el sueño es como que lo estoy elijiendo yo. Generalmente las personas sueñan cosas de forma inconsciente y recuerdan el sueño cuando se despiertan.

Pero me pasa que recuerdo el sueño en el presente, en el mismo momento de estar soñando, y no cuando me despierto. Tambien una vez me paso estar soñando algo que no me gustaba, despertarme en el sueño, y hacer fuerza para interrumpir el sueño, me acuerdo que era como una batalla, entre 2 partes mias, una que queria interrumpir el sueño, y otra que seguia soñando esas imagenes creadas por alguna parte de mi cerebro, vaya uno a saber elejidas por quien? La cuestion es que gane la batalla y pude despertarme de ese sueño que no me gustaba.

ESTO MISMO LO DEJE ACA:

http://www.sanghavirtual.org/foro2009/viewtopic.php?f=7&t=1241&p=8622#p8622

LEE LA TEORIA DE PENROSE

ADEMAS NO EXPLICAS COMO ALGUNOS TESTIMONIOS PUEDEN VER MAS ALLA DE SU CUERPO Y LUEGO RELATARLE LA EXPERIENCIA A LOS MEDICOS.

LAS ALUCINACIONES HIPNOGOCIAS TAMPOCO EXPLICAN PORQUE LAS IMAGENES SON SIGNIFICATIVAS Y NO IMAGENES ALEATORIAS FORMADAS SIN NINGUN SENTIDO. SE ENTIENDE POR ALUCINACION DISTORCION DE LA REALIDAD.

Enlace al comentario

El prologo y los tres primeros capítulos de mi obra Hombre=Cosmos estan dedicados a plantear nuestra Humana Condición como una fiel copia del Universo entendido como una TOTALIDAD Cósmica. Para ello comienzo explicando en el Prólogo la razón de ser de la obra. En el capitulo 1 explico cómo las predicciones de Einstein sobre curvatura del espacio-tiempo ocasionadas por el incremento de la masa inicial del electrón por la aceleración de su velocidad, tienen exacta explicacion y aplicación con la secuencia (expresada como fracciones decimales) 0/7, 1/7, 2/7....hasta 7/7= 1= la UNIDAD que TOTALIZA a la secuencia. Igualmente y en los capítulo 2 y 3 explico como otro fenomeno natural (directamente relacionado con la anerior secuecia), la Microondulatoria Radiacion de Fondo Cósmico (MRFC) de los 3° Kelvin, puede ser entendida como lo que en la teoria de las comunicaciones electromagnéticas se conoce como una onda portadora la cual, al tener la misma gama de frecuencias que las que produce el metabolismo de nuestras celulas y llevando estas ultimas frcuencias y en tanto que ondas moduladoras las informaciones directamente relacionadas con el desarrollo de nuestra identidad físico-biológica y psicológica, ejercen su acción moduladora sobre la onda portadora o MFRC, grabándola electromagneticamente y para la eternidad con nuestros datos personales, es decir que no importa si morimos, la esencia de nuestra personalidad queda grabada a perpetuidad en la MFRC.

Los siguientes capitulos y/o apendices son más unas explicaciones matemáticas relacionadas con el desarrollo de la idea principal de la obra: nuestra Humana Condición y la posibilidad físico-aritmetica de literalmente "vivir en el cielo" al quedar grabados a perpetuidad en la MFRC.

Todo lo existente en el Universo es energía-masa, incluidos la electricidad y el magnetismo. Respecto a la información que puede darse a nivel electromagnetico, pues si lo piensas bien, ¿podrian trabajar informáticamente (software) los computadores sin electricidad y magnetismo (hardware)?

Si permanentemente estamos irradiando microondas (energía) como fruto de nuestro metabolismo celular y si la energía no se crea sino que se trasforma,¿ en qué se trasforman entonces la microondas que irradiamos?

PARA LEER LOS CAPITULOS COMPLETOS ENTRAR A: http://goo.gl/3O5VB

SALUDOS

Enlace al comentario

http://www.tendencias21.net/Primera-investigacion-a-gran-escala-sobre-las-experiencias-cercanas-a-la-muerte_a2528.html

Primera investigación a gran escala sobre las experiencias cercanas a la muerte

Aplicará las últimas tecnologías para explicar por qué hay conciencia cuando el cerebro está muerto

La Universidad de Southampton, en el Reino Unido, ha puesto en marcha el primer estudio a gran escala sobre las llamadas “experiencias cercanas a la muerte” o ECMs. En centros hospitalarios del Reino Unido, de Norteamérica y de Europa los científicos analizarán el fenómeno de las ECMs, descritas por personas que han estado al borde de la muerte y han sido reanimadas. Dichas personas afirman haber experimentado una serie de sensaciones durante su muerte clínica. La ciencia tratará de dar explicación a un fenómeno incomprensible pero que, gracias a las nuevas tecnologías, está pasando del campo de lo paranormal al terreno de la investigación empírica.

Enlace al comentario

Invitado Viejo Golanchik

http://www.tendencias21.net/Primera-investigacion-a-gran-escala-sobre-las-experiencias-cercanas-a-la-muerte_a2528.html

Primera investigación a gran escala sobre las experiencias cercanas a la muerte

Aplicará las últimas tecnologías para explicar por qué hay conciencia cuando el cerebro está muerto

La Universidad de Southampton, en el Reino Unido, ha puesto en marcha el primer estudio a gran escala sobre las llamadas “experiencias cercanas a la muerte” o ECMs. En centros hospitalarios del Reino Unido, de Norteamérica y de Europa los científicos analizarán el fenómeno de las ECMs, descritas por personas que han estado al borde de la muerte y han sido reanimadas. Dichas personas afirman haber experimentado una serie de sensaciones durante su muerte clínica. La ciencia tratará de dar explicación a un fenómeno incomprensible pero que, gracias a las nuevas tecnologías, está pasando del campo de lo paranormal al terreno de la investigación empírica.

Hay un error basico: la muerte no es que el corazon haya cesado de latir, esa es solo una de las manifestaciones de la muerte y reversible completamente. No creo que nadie haya vuelto de una linea plana en el electroencefalograma. Asi que todo eso de la vida despues de la muerte me parece un tema con el que lucro Sueiro muchisimos anos de su vida.

De la muerte no se vuelve, por lo tanto si volviste es porque no estuviste muerto, eso de "clinicamente muerto" no es asi, una persona en paro no esta clinicamente muerta.

VG

Enlace al comentario

Sin embargo yo creo que VG va a trascender el foro :dft010:

Enlace al comentario

Hay un error basico: la muerte no es que el corazon haya cesado de latir, esa es solo una de las manifestaciones de la muerte y reversible completamente. No creo que nadie haya vuelto de una linea plana en el electroencefalograma. Asi que todo eso de la vida despues de la muerte me parece un tema con el que lucro Sueiro muchisimos anos de su vida.

De la muerte no se vuelve, por lo tanto si volviste es porque no estuviste muerto, eso de "clinicamente muerto" no es asi, una persona en paro no esta clinicamente muerta.

VG

Cierto.

El "túnel de luz y sensación de paz" que lo dejen para Víctor Sueiro.

Una chantada.

Lo desafío a Víctor a que regrese ahora.

Enlace al comentario

El prologo y los tres primeros capítulos de mi obra Hombre=Cosmos estan dedicados a plantear nuestra Humana Condición como una fiel copia del Universo entendido como una TOTALIDAD Cósmica. Para ello comienzo explicando en el Prólogo la razón de ser de la obra. En el capitulo 1 explico cómo las predicciones de Einstein sobre curvatura del espacio-tiempo ocasionadas por el incremento de la masa inicial del electrón por la aceleración de su velocidad, tienen exacta explicacion y aplicación con la secuencia (expresada como fracciones decimales) 0/7, 1/7, 2/7....hasta 7/7= 1= la UNIDAD que TOTALIZA a la secuencia. Igualmente y en los capítulo 2 y 3 explico como otro fenomeno natural (directamente relacionado con la anerior secuecia), la Microondulatoria Radiacion de Fondo Cósmico (MRFC) de los 3° Kelvin, puede ser entendida como lo que en la teoria de las comunicaciones electromagnéticas se conoce como una onda portadora la cual, al tener la misma gama de frecuencias que las que produce el metabolismo de nuestras celulas y llevando estas ultimas frcuencias y en tanto que ondas moduladoras las informaciones directamente relacionadas con el desarrollo de nuestra identidad físico-biológica y psicológica, ejercen su acción moduladora sobre la onda portadora o MFRC, grabándola electromagneticamente y para la eternidad con nuestros datos personales, es decir que no importa si morimos, la esencia de nuestra personalidad queda grabada a perpetuidad en la MFRC.

Los siguientes capitulos y/o apendices son más unas explicaciones matemáticas relacionadas con el desarrollo de la idea principal de la obra: nuestra Humana Condición y la posibilidad físico-aritmetica de literalmente "vivir en el cielo" al quedar grabados a perpetuidad en la MFRC.

Todo lo existente en el Universo es energía-masa, incluidos la electricidad y el magnetismo. Respecto a la información que puede darse a nivel electromagnetico, pues si lo piensas bien, ¿podrian trabajar informáticamente (software) los computadores sin electricidad y magnetismo (hardware)?

Si permanentemente estamos irradiando microondas (energía) como fruto de nuestro metabolismo celular y si la energía no se crea sino que se trasforma,¿ en qué se trasforman entonces la microondas que irradiamos?

PARA LEER LOS CAPITULOS COMPLETOS ENTRAR A: http://goo.gl/3O5VB

SALUDOS

aja

Enlace al comentario

..... La ciencia tratará de dar explicación a un fenómeno incomprensible pero que, gracias a las nuevas tecnologías, está pasando del campo de lo paranormal al terreno de la investigación empírica.

Por qué "campo de lo paranormal"?

Enlace al comentario

Invitado Perro Lobo

Por qué "campo de lo paranormal"?

Porque supongo que se trata de cosas que no pueden ser explicadas con fundamentos racionales.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

• Buenas tardes alguien tiene data de ésta masajista trans ?spacer.png

• En 5/5/2025 a las 0:53, pepellpw dijo:

Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

Ídem. Puedo contar lo mismo que pepellpw. Tuve una excelente experiencia hace 2 años aprox con ella y a un precio accesible. En ese momento estaba empezando.

Lamento la situación que padeció el colega que publicó. Ojalá se aclare.

Saludos

• Buenas a todos vengo con una consulta

Estuve con varias escort pero nunca con una trans, me gustaria probar con una pasiva y llegue al perfil de Maddy el precio me parecio bueno y se la ve en las fotos y en su ig muy linda pero siento que me falta ese empujon de algun forero que haya tenido una buena xp con ella

• Gracias por compartir colega! Felicidades por la buena xp, muy linda la nena.

• Felicidades colega salvado, gracias por actualizar data de la morocha. Saludos!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...