Jump to content

Hermosa traviesa..


manuelo

Publicaciones recomendadas

Ayer m fui a B.Roldan 4xx y estaba LoLa y Leticia( una traviesa)

No m como el chongo ni nada,

pero es una neenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Super pasiva.

Nunca habia estado con una traviesa, pero la vista m dijo pasa con ella y no m arrepenti.

 

Es muy linda para ser traviesa, muy femenina, mucha onda y un culito super estrecho!!

Se va y vuelve en 1 semana.

Exelente experiencia.

 

http://www.valleintimo.com.ar/intimo.php?doc=140

Editado por manuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpadrinonqn

Respuesta: Hermosa traviesa..

 

lo felicito compa por su xp diferente a lo habitual , yo la verdad todavia no m animo con una traviesa, es una asignatura pendiente q tengo, q en algun momento la concretare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hermosa traviesa..

 

buena xp amigo manuelo!! gracias por compratir,esa es la idea del foro, despues cada uno vera si le gusta o no.

yo paso! pero nose en una noche de copete jajaja!!!, estando como tabano sin cabeza jajaja!

abrazo blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatorexxx

Respuesta: Hermosa traviesa..

 

al fin alguien se hace cargo de una xp con un tv. a mi me va cada tanto pero tiene que ser super femenina y pasiva. son los mejores petes. y un buen ojete siempre es reconfortante jajajaja

saludos gatorexxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hermosa traviesa..

 

Lo felicito por la xp! Yo les cuento que pase 2 veces con Leti y la verdad tiene un trato de +10. Hace muy bien su trabajo y es muy femenina (de lo mejorcito q vi aca en nqn), ademas me conto q gano premio de traviesa mas linda en otra prov. Yo la conoci en el pv de B Roldan (el q esta subiendo las escaleras), ahora esta en el mismo o en q esta abajo(el de Analia)? porque me dijeron q en el de Analia tambien trabaja una linda trav..alguna data, nom o tel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hermosa traviesa..

 

felicitaciones por la buena xp... no es mi onda, pero en el SEXO vale todo, siempre que sea sin violencia o menores... la cosa es disfrutar, salir reconfortado y olvidarse de los problemas aunque sea por media horita. Apoyo total al colega por animarse a contar su XP !!!! espero más... en una de esas me animo !!! jejeje.. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hermosa traviesa..

 

:Eating_Loads::Eating_Loads::Eating_Loads: De solo pensar que se les para cuando se calientan... Eso no tiene nada de femenino!!!!!

Aunque me causó gracia que en Valle intimo se tapa la cara... jjejejee

Como que si alguno la reconociera, ¨ese no es Ricardo el del Taller¨ejjejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hermosa traviesa..

 

Bueno amigos, yo tambien me sumo a los que tienen dudas con los travas. Hay algunos/as realmente buenos. En roca suele estar una rubia en 25 de mayo y belgrano que se ve muy buena, pero no me animo todavia, jajajaja

Celebro que el amigo manuelo posteara este tema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hasta aquí, les he pasado a todos por privado a los que me pidieron info sobre FLOR. Voy a seguir enviando fotos y data a todos los que me lo soliciten

    • En 15/5/2025 a las 10:37, bonn360 dijo:

      En una de las fotos si la Googleas , te salta en un perfíl de Instagram, esas fotos no son de una chica trans , ojo a las estafas, tengan cuidado al mandar mensajes desde sus teléfonos privados! Usen otro número, compren un chip prepago usen WhatsApp con los dos números y listo, ahorrense problemas! 

       

      jaja sos un capo bonn!!! hasta te preocupas por nosotrosss

      • Like 1
    • Que buena fiesta colega, lo felicito.

      Los gustos hay que dárselos en vida.

      Saludos.

    • Le escribí por Whatsapp y reserve turno. A la hora pactada ahí estaba. Le escribo y me abre. Primera impresión, muy buena. Morocha más flaca que las fotos. Exótica, buen lomo. Vamos a la habitación, paso x el baño y salgo. Ya me esperaba con una lencería muy buena. Nos comimos la boca mal. Que buenos besos que da. Con mucha lengua. Me encantaron sus besos. Un buen rato con besos y manos por todos lados hasta que baja a jugar con el amigo un rato. Le pasaba la lengua por la cabeza, hasta que le pedí pilotin porque estaba muy caliente. Se sube y cabalga lindo, gime muy lindo. Se fueron los amigos. Limpieza de rigor. Charla desnudos juntitos en la cama. Me hacía caricias y yo a ella. Volvimos con los besos y le tocaba y metía dedos. Hasta que me calzó otro pilotin y me la chupo un lindo rato, me chupaba los huevos también. Linda vista de la morocha. Sabe hacer su trabajo, luego otra cabalgata más intensa, gimiendo y poniéndote loco. Se fueron otra vez los herederos. Limpieza y charlita. Me cambio y recién ahí le digo de pagar. Nunca me pidió ni dijo nada antes.

      Me fui muy contento con la exp. Me gustó y la pase muy bien.

      Espero que esté bien el relato, ya que es la primera vez que comento una exp.

      Estuve 1 hora y me salió 100.  Nunca me apuro para nada ni uso el celular. Le pagué antes de irme.

      Saludos gente

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...