Jump to content

Messi balon de oro 2010


Invitado superpene

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Messi balon de oro 2010

 

Bueno, el que supo ver al Piojo López con la de Racing, se muere de angustia con Messi :lol:

 

 

Mira, ni me hables del Piojo, yo estuve ese dia de noche en la cancha, en su ultimo partido con la de Racing, y el turro justo viene a hacernos un gol a nosotros, lo que putie a ese tipo ese dia.....

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Messi balon de oro 2010

 

Mira, ni me hables del Piojo, yo estuve ese dia de noche en la cancha, en su ultimo partido con la de Racing, y el turro justo viene a hacernos un gol a nosotros, lo que putie a ese tipo ese dia.....

 

 

 

Roli.

 

 

UN GRANDE EL PIOJO !!!

 

todavia sigue robando en Mexico creo....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Roli, yo creo que el pibe juega bien, pero en los tiempos que vivimos los medios hacen parecer que juega mucho mas de lo que realmente lo hace.

Es bueno, juega bien.

 

 

lo ultimo que yo vi GRANDE...GROSO...INCONMENSURABLE fue Diego, el solo o casi....este pibe tiene al lado un par de ñatos que la mueven como la reputisima madre...

 

Pero son opiniones, en fobal...ya sabes....todos somos DT.

 

Permitime la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superpene

Respuesta: Messi balon de oro 2010

 

un grande el piojo !!!

 

Todavia sigue robando en mexico creo....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Roli, yo creo que el pibe juega bien, pero en los tiempos que vivimos los medios hacen parecer que juega mucho mas de lo que realmente lo hace.

Es bueno, juega bien.

 

 

Lo ultimo que yo vi grande...groso...inconmensurable fue diego, el solo o casi....este pibe tiene al lado un par de ñatos que la mueven como la reputisima madre...

 

Pero son opiniones, en fobal...ya sabes....todos somos dt.

 

Permitime la mia.

 

coincido totalmente con vos, para mi maradona como jugador fue mas que messi porque nunca integro un equipo de estrellas como si lo integro messi o tambien pele en su epoca. Diego tuvo un equipazo con boca del 81 y tambien en el barcelona de menotti. Pero maradona se destaco por integrar equipos de buenos jugadores pero no estrellas como lo fue argentinos jrs, napoli, la seleccion argentina del 86.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Messi balon de oro 2010

 

UN GRANDE EL PIOJO !!!

 

todavia sigue robando en Mexico creo....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Roli, yo creo que el pibe juega bien, pero en los tiempos que vivimos los medios hacen parecer que juega mucho mas de lo que realmente lo hace.

Es bueno, juega bien.

 

 

lo ultimo que yo vi GRANDE...GROSO...INCONMENSURABLE fue Diego, el solo o casi....este pibe tiene al lado un par de ñatos que la mueven como la reputisima madre...

 

Pero son opiniones, en fobal...ya sabes....todos somos DT.

 

Permitime la mia.

 

Yo acepto lo que decis aunque no lo comparta, ahora, decir que no es malo, me sabe a poco, nada mas.

Con respectoa Maradona, yo no comparo, las comparaciones no tienen sentido. En favor de Leonel, tiene 23 anos, tiene casi una carrera de tiempo para seguir dandonos alegrias.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Messi balon de oro 2010

 

Me gustaria saber a que te dedicas, y cuan bueno sos en lo que haces para tener la cara de decir que Messi es un muerto. De piedra la tenes que tener si crees que Messi es un muerto.

Roli.

 

Soy limpiavidrios en callao y corrientes. Y ademas cuando junto unos pesos, compro chocolates vencidos y los vendo en las esquinas.

Bueno en mi laburo seguro soy porque hasta ahora no rompi ningun vidrio limpiándolo (salvo el de una vieja concheta que por limpiarle el vidrio me quiso dar solo $5).

Tampoco se enfermó nadie por los chocolates que vendí (O por lo menos nadie vino a reclamarme)

Editado por Faloperito840

ABAJO LAS DROGAS!!!!!!

Firman: Los pibes del sótano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Messi balon de oro 2010

 

Yo acepto lo que decis aunque no lo comparta, ahora, decir que no es malo, me sabe a poco, nada mas.

Con respectoa Maradona, yo no comparo, las comparaciones no tienen sentido. En favor de Leonel, tiene 23 anos, tiene casi una carrera de tiempo para seguir dandonos alegrias.

 

 

 

Roli.

 

 

Roli, dije ademas que es BUENO :dft012:

 

No comparo, no hay manera...comparar a DIEGO con este pibe es como comparar al Gral. Peron con Stubrin...por decir algo...pero bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Messi balon de oro 2010

 

Roli, dije ademas que es BUENO :dft012:

 

No comparo, no hay manera...comparar a DIEGO con este pibe es como comparar al Gral. Peron con Stubrin...por decir algo...pero bue...

 

Por eso mismo, me costo arrancarte un bueno, pero valio la pena.

 

A mi me encanta que se lo den, es mas, que se lo den siempr e a el, pero no pierdo el eje y se que esto es solo businesss, y el parametro de esto es que el Diego nunca lo gano.

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Messi balon de oro 2010

 

Soy limpiavidrios en callao y corrientes. Y ademas cuando junto unos pesos, compro chocolates vencidos y los vendo en las esquinas.

Bueno en mi laburo seguro soy porque hasta ahora no rompi ningun vidrio limpiándolo (salvo el de una vieja concheta que por limpiarle el vidrio me quiso dar solo $5).

Tampoco se enfermó nadie por los chocolates que vendí (O por lo menos nadie vino a reclamarme)

 

 

mira Pio, otro embutido.......

 

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Messi balon de oro 2010

 

Primero y principal, ningun jugador del Barcelona juega igual en otro equipo que no sea el Barca, y para prueba el mundial, en donde españa jugaba a lo mismo, pero ni cerca con la calidad y contundencia que lo hace el Barcelona. Eso lo hace menos meritorio? Acaso entonces Xavi e Iniesta no merecen ser premiados ?

Tener el tupe de decir que Messi es un pecho frio, no se, solo alguien que nunca toco unapelota de futbol ni con las manos lo puede decir. O alkguien que solo ve futbol cuando se juega el mundial, y despues escucha lo que dicen los periodistas deportivos.

Messi es el mayor y mejor exponente que tiene el deporte en este momento. no hay nadie que juegue al futbol mejor que el. Alguno podra deicr que Xavi e Iniesta merecian tambien el premio, pero lo gano el, y con justicia.

Con respecto a Mourinho, hace 7 meses fue campeon del Calcio, de la Copa Italia y de la Champions con el Inter. No se de donde sacas que no gano ningun titulo. Seria interesante que veas algo de Futbol.

 

 

 

Roli.

 

 

Cambia la graduaciòn de tus anteojos asi leeras bien lo escrito en todos los threads... porque seguro que usas no?

 

Yo escribì bien claro que ese premio debiò ser partido en 3 y darle una parte a cada uno de ellos, Messi, Xavi è Iniesta, queda claro que considero a los 3 merecedores por partes iguales del susodicho.

 

No soy el ùnico que tiene esa opinion de Messì, si vos sos una eminencia en cuestiones futbolisticas, dale, instruinos, iluminanos con tus sabios e infaliblews conceptos de fobal.

 

Si especificas que en el puesto que juega Messi, es el mejor, el màximo exponente, serìa coherente, lo haces parecer como que de 5 es mejor inclusive que Mascherano, o mejor en el puesto de arquero, inclusive, que Gianluigi Buffon... me extraña vos que sos un experto cometarista de futbol y que haces jueguito con la bocha durante 10 horas consecutivas sin dejarla caer al piso, No sepas que cada equipo consta de 11 jugadores y cada uno de ellos con una funciòn o puesto especifico dentro de la cancha.

 

En cuanto a Mourinho, es una obviedad que pregunte sobre su desempeño como DT en su nuevo Klùuu... lo que hizo con el Inter derivò su contrataciòn en el real madrid.

Y no me venga a decir ahora que en el Inter gano todo porque le dieron continuidad y que hay que darle tiempo con los merengues, si es asì, podemos decir que Maradona debiò seguir siendo el DT de la selecciòn y ver los resultados en brasil 2014.

 

All Boys hizo un campañon, su DT hace años que lo dirige y quedò demostrado en el torneo recien pasado.

 

Nunca dije que Mourinho es mal tecnico, todo lo contrario, pero èl que es uno de los mejores en el mundo no gano nada aùn con el real madrid, no podemos crucificar a Maradona por no haber traido la copa del mundo.

 

Reitero, vos usas anteojos y las lentes son de culo de botella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Messi balon de oro 2010

 

Al hacer click en el link dice; " Pàgina no disponible "...

 

Gracias igual por la intenciòn... se ve que la tenes re clara.

 

 

Gracias Neofito. Si, la tengo clara, gracias por darte cuenta. Ya era hora.

 

 

 

ln_112x16.gifLa furia española

 

Por Ezequiel Fernández Moores

Para LA NACION

 

Miércoles 12 de enero de 2011 | Publicado en edición impresa

Comentá (3)Compartir

 

Casi todos los periodistas españoles están con Andrés Iniesta. La Gazzetta dello Sport aseguró que el Balón de Oro será suyo. Muy cerca, en la sala del hotel Hyatt, está su padre, un ex albañil que no llegaba a fin de mes y que viajó once horas en tren para celebrar con su hijo. Relajado, en extraño segundo plano, Lionel Messi recibe bromas de Gerard Piqué por su traje de pana de Dolce y Gabbana y por el moño. Messi le pregunta al periodista argentino Ramiro Martín, que lleva años trabajando en diarios catalanes, sobre el techo del Estadio Unico de La Plata. Sabe días y rivales que enfrentará la Argentina en la Copa América. Minutos después, en el vecino Palacio de los Congresos, el propio Josep Guardiola, DT del Barcelona, abre el sobre y anuncia, sorprendido, pero en catalán, al ganador del Balón de Oro 2010: "El guanyador de la FIFA Pilota d'or es. Lionel Messi". Un día después, Messi no se imaginaría que la España campeona mundial con un fútbol colectivo y de toque reabriría su vieja versión: la Furia española.

"Messi nos deja sin Balón de Oro", tituló en seguida el diario deportivo Marca, en su edición online. También Mourinho dejó a España "sin Balón de Oro". El portugués ganó la votación como mejor DT a Vicente del Bosque (técnico de la España campeona mundial en Sudáfrica) y a Guardiola. Pero Mourinho dirige a Real Madrid, cercanísimo al Marca. "El triste regreso de Iniesta y Xavi", ambos "muy serios" en el aeropuerto, tituló ayer Marca, inquietante. Al mismo tiempo, el diario catalán Sport mostraba el video de Messi, Iniesta y Xavi brindando alegres en pleno vuelo. "Que cada uno siga inventando lo que quiera", decía el texto. "Ahora -protestó un lector en Marca- dirán que Xavi e Iniesta empiezan a desentenderse de Messi y que la prueba fue que dieron algunas asistencias menos que en el partido anterior." Una fiesta del gran fútbol español (tres jugadores del Barça en el podio por el Balón de Oro, seis españoles en el equipo del año y dos entrenadores también finalistas) devenida en supuesta crisis por rivalidades que exceden al fútbol. "Esta profesión -escribió dos meses atrás Santiago Segurola, firma clave en el periodismo deportivo de España- se acerca cada vez más a la propaganda."

Messi, acaso aún más sorprendido que Guardiola, improvisa un discurso breve. En mayo, en plena fiesta del Camp Nou, habló a los hinchas en catalán y en argento básico y acaso sobreactuado: "Visca el Barca, visca Catalunya y aguante Argentina, la concha de su madre". Este lunes, en la velada más coqueta de Zurich, es más cuidadoso. Pero la dedicatoria es igual: "A todos los barcelonistas y a todos los argentinos". Comparte ambas identidades. Los Messi son de Recanati, una ciudad de unos 20.000 habitantes, sede del Centro Mundial de la Poesía, en la provincia italiana de Macerata. Su madre es Cuccittini, los primos son Biancucchi y la novia es Roccuzzo. Pero a La Gazzetta dello Sport, que no se disculpó de su error anticipándole el Balón a Iniesta, no le emocionan siquiera los orígenes italianos: "Messi? Nooo! Balón de Oro en el año más decepcionante", tituló ayer. Nadie hizo más goles que Messi en 2010: 60 en 64 partidos. Fue goleador de la Champions y ganó dos títulos. Más importante aún: nos alegró a todos. Dejó de ser un gran extremo. Fue un diez que define como un nueve. Un falso nueve. Mitad delantero, mitad centrocampista. Fue Messi, Xavi o Iniesta, según lo requiriera el partido. Goleador o pasador. Sigue hablando poco ante los micrófonos y no aprendió inglés, como le pide Cruyff. Pero aprendió a hablar en toda la cancha. A ser un futbolista completo. Y tiene 23 años.

"¿Sabes que pasa?", me dice Ramón Besa, colega catalán del diario El País, que conoce como pocos al Barcelona. "A veces, en la prensa le damos demasiadas vueltas a las cosas más normales. ¿Quien es el mejor jugador del mundo? Messi, pues acabarámos". Su compañero Juan Cruz escribió que sus propios competidores por el premio, sus compañeros de Barcelona Xavi e Iniesta, dijeron antes y aún después de la votación que Messi era el mejor. Y que lo mismo opinó también Guardiola, el técnico de los tres. Y que Del Bosque dijo que no se puede hablar de premio inmerecido. "Entonces, ¿a qué viene tanta discusión?", se pregunta Juan Cruz. España siempre lució internacionalmente con Real Madrid y Barcelona. No con su selección. El primer título mundial, Sudáfrica 2010, permitiría, por fin, otro español ganador del Balón de Oro, como Luis Suárez hace 51 años. Al fin y al cabo, después de 1974, cuando lo ganó Cruyff, todos los campeones fueron Balón de Oro en años de Mundial, excepto los sudamericanos, porque el premio antes era sólo para europeos. Hasta el capitán italiano Fabio Cannavaro tuvo su Balón en 2006. Pero en 2010, por primera vez, la FIFA y France Football unificaron sus premios. Y medio millar de votos, según el nuevo sistema de elección, dio el Balón de Oro a Messi.

Michel Platini, presidente de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), anunció ayer que a partir de 2011 su entidad "dará un premio especial al mejor jugador de Europa, siguiendo el viejo espíritu del Balón de Oro". En Madrid apuntan contra el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, "el antiespañol", según lo definió Marca en su portada. Blatter esta vez ni votó. Lo hicieron los periodistas, que se inclinaron por el holandés Wesley Sneijder (el de más títulos, pero casi sin jugar en el segundo semestre). Y los técnicos y capitanes de las 208 Federaciones afiliadas, que prefirieron a Messi. No es la primera vez que los periodistas reclaman saber más que los protagonistas. Los votos de todos están en Internet. Ojalá hubiese actuado la FIFA con igual transparencia en la reciente votación de las sedes de los mundiales de 2018 y 2022. Allí sí hubo voto selectivo y secreto. Que el fútbol discuta, reclame y se enoje sobre si Messi o Iniesta. Que Blatter, mientras tanto, sigue contando los billetes de Rusia y de Qatar. Y los que deja Messi, junto con Alfredo Di Stéfano y Diego Maradona, tercer argentino entre los seis mejores futbolistas de la historia.

Messi, escribió José Sámano en El País, "ha triunfado junto a Xavi e Iniesta" en el Barcelona, pero "no sin ellos en Africa", donde "los dos españoles llegaron al podio sin el argentino". ¿Acaso Messi es Messi por el Barça? ¿O el Barça es el Barça por Messi? ¿Messi es producto de los potreros de Rosario? ¿O de La Masía, la gran cantera del Barcelona? "La genética y el origen argentino de Messi son para mí tan fundamentales como el aprendizaje en el Barça", me dice el amigo Besa. "Con la camiseta del Barça, Messi encarna la picardía ilustrada: la habilidad del potrero contenida por el rigor académico", me cuenta Leonardo Facio, periodista argentino en Barcelona, autor de uno de los mejores perfiles de Messi, en la revista Etiqueta Negra. "El crack del futuro que nació en un continente hecho -también en el fútbol- por líderes-caudillos, hubiese tenido otro destino sin la crianza de un club que apostó por la democratización de la pelota", añade Facio. "¿No será posible que se haya nutrido de dos tradiciones (o imaginarios) que parecen ser afines?", me pregunta el filósofo del deporte César Torres. "Su talento individual -me dice desde España el colega Rodrigo García Barassi- es potrero. Su juego colectivo es La Masía". En un video de niño, Messi realiza 97 toques con una naranja. Y 130 con una pelota de tenis. Ya en Barcelona, Xavi, consciente de que Messi se animaba a pasar aún con cuatro defensores esperándolo, le dijo una vez a Leo que confiara en dársela y en volver a empezar, porque él siempre estaría cerca suyo. Es uno de los secretos del Barça, acaso el mejor equipo de la historia. Guardiola, eso sí, comprendió rápidamente que Messi exigía jugar por toda la cancha. Le abrió terreno despidiendo a Ronaldinho, Deco, Eto'o y al propio Ibrahimovic, el fichaje más costoso en la historia del club. Messi precisa del orden de Barcelona. Y Barcelona del caos de Messi. "Para organizar la aventura", diría César Menotti.

Lo mejor de la gala del Balón de Oro casi ni salió en los diarios. Suele suceder. Barcelona envió a Zurich dos aviones no sólo con sus jugadores y DT premiados. Mandó también el ADN del club. Entrenadores de inferiores, directores de escuelas. "Somos gente que hemos crecido en campos de tierra", dijo Del Bosque, que participó de la rueda ante la prensa. Y él, un hombre de Real Madrid, citó a Oriol Tort, el célebre "cazatalentos" del Barça. El hombre que hace algunas décadas decía que los jugadores debían ser buenos, no altos. Messi, Iniesta y Xavi se lo agradecen

 

 

 

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1340736

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Messi balon de oro 2010

 

Soy limpiavidrios en callao y corrientes. Y ademas cuando junto unos pesos, compro chocolates vencidos y los vendo en las esquinas.

Bueno en mi laburo seguro soy porque hasta ahora no rompi ningun vidrio limpiándolo (salvo el de una vieja concheta que por limpiarle el vidrio me quiso dar solo $5).

Tampoco se enfermó nadie por los chocolates que vendí (O por lo menos nadie vino a reclamarme)

 

Che!... volvì porque hace poco escuche cantar a un artista callejero una nueva versiòn de un tema, està vez dedicado a los trapitos:

 

 

" Trapito que limpias los coches

con el trapito en tus manos

aunque el auto sea un Audi

limpia los fititos viejos "

 

Aca abajo la versiòn original:

 

 

Pintor que pintas iglesias

 

con el pincel en tus manos

 

aunque la virgen sea blanca

 

pinta angelitos negros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Experiencias agridulces pero summan amigo ... los amistosos c equipos conocidos no aportan nada.

      Una sola duda .. mando a hacer la calibración periódica del elemento de medición para decir que es un  L+ el amigo de las nenus ??.. digo, por ahí en la escala de los mortales es un OMG 😄

      • Haha 1
    • En 18/7/2024 a las 9:31, juncholo dijo:

      Nose si hablamos del mismo gatito .. me dijo que hacía pocos meces publicaba 

    • Atras de la ypf Aca de la que hablás sobre la q viene del cementerio, justo en esa esquina, hace varios años paraba una trans morocha. 

    • En 18/7/2024 a las 22:32, mona dijo:

      Tal cual amigo! Debería haber una manga como en la cancha y entras directo al túnel jajaja

       

      si ubico el edificio con cervecería incluido en la puerta jaj por eso digo, una diosa mal esa piba para cometer un quemo jaja 

      jaja la de la manga sería ideal. Sí, la piba vale la pena, le dije lo de la noche porque por ahí no se quiere arriesgar tanto si ud es de esa zona. Yo de pibe iba en general a la tarde, por suerte nunca me agarraron in fraganti. Después con el tiempo empecé a visitar a las nenus de noche, excepto cuando voy a capital federal. La verdad no sé cómo la habría piloteado si me hubiera encontrado algún conocido.

    • Que cagada Carly. A Solange me había interesado. 

      Gracias x compartir xp


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...