Jump to content

Camila zona norte


GABI351

Publicaciones recomendadas

Hola amigatos, patrullando la zona , me encontre con esta señorita de la ecuacion matematica que tiro el amigato Chuki dentro del post" Zona Norte", la verdad que tal cual la describio : delgadita , linda y de muy buena actitud fundamentalmente, zeballos y san jose, a ...y lleven algo como para amordazarla jajajja. 50$ . --sin cel y sin completo antes que me preguntes NegroyGatero jajajja. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: Camila zona norte

 

muy buena gabi, cuando me la coma le voy a regalar un cell asi podemos contactarlas muchachos!

Saludos, pasamen biuen las coordenadas asi la encuentro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Camila zona norte

 

Amigos, si es la Camila que yo creo, la levantè un par de veces en la cortada que está despues del negocio Zona X y de la vereda de enfrente.

La mina tiene muy buena actitud, buen lomo, sobre todo hermosas tetas. Fuimos a al cuarto del puto que esta en esa cortada.

Aunque todo lo anterior es buena, las 2 veces tuvimos que hacerla volando porque una vez dice que le dolia la panza y la otra no se que...

Pero es una mina que da besos y su tiene un celu de Rosario. Hace poco, se peleo con el novio que vive ahi cerca. Cada tanto viaja a Cordoba también.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Andrés 1

Respuesta: Camila zona norte

 

Acá en Santa Fe venimos de mal en peor, ahora hasta algunas escorts histeriquean jajaaj........... Para las histéricas creo hay que aplicar la LEY NyG romperles la tronera jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

    • Que Alegría volvió EL FORO...volvió la alegría, los datos, las experiencias. BIENVENIDO FORO PIRATA !! Colegas muy pronto empiezo a subir las xps de estos días que no tuvimos acceso al Foro.

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...