Jump to content

Mia. PV Riobamba y Laprida. Garrón.


HIRAM

Publicaciones recomendadas

Estimados Gateros: Gracias que existe este foro justiciero para poder criticar libremente el actuar inadecuado de estas profanas del SEXO. Es tristisimo el nivel que tenemos en Rosario, y no me refiero al nivel de las minas, sino al trato (Que es peor).

 

Vengo de un privado en Riobamba y Laprida y la experiencia con esta chica fue lamentable. Debo reconocer que es una morocha divina, parte la tierra al medio, de esas minas que la sacarías a pasear mal !! pero en fin....

 

Empezó la previa y cero onda. Le puso el gorrito al amigo con la mano, cuando este todavía estaba dormido MAL COMIENZO. Después prácticamente no hablaba, le preguntaba cosas, boludeces, como para entrar en confianza y la mina todo Si, No...un verdadero BAJON!! Me empezó a chupar la pija y la verdad nada de otro mundo. Después cuando a ella se le ocurrió se desvistió y empezamos a coger.

 

Primero comenzó arriba, dando bomba sin ganas, después le pedí si podíamos cambiar la posición a misionera y con una sonrisita fingida me dijo que si. Le di bomba un rato y la mina ni gemía...al menos mentime HIJA DE PUTA!!!! PARA ESO TE PAGO!!

 

Toda esta situación polar comenzó a desencadenar que el amigo se durmiera y en vistas de esto le dije...che..da para que me ayudes a levantar un poco el amigo o una boludez asi y la mina re caliente me dice...ehh que te crees?? yo el oral ya te lo hice?? ahora acaba asi!

 

Inmediatamente me saque el forro, con mucho respeto le dije...no hay problema Mia...nos vemos en otra oportunidad y lo mas gracioso es que en vistas de esto la mina se ofendió??? que pretendía???

 

Gift: 80$

pete: 5

Gomas:7

Cola: 9

Cara:10

patas:11

 

Espero les sirva! Nos vemos pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kierkegaard

Respuesta: Mia - privado riobamba y laprida -garron

 

Lamento que se haya morfado semejante garron amigo. Las minas con mala actitud son lo peor que te puden pasar (por mas que sean muy lindas). A esta mina habria que decirle que si no le cabe acostarse con cualquiera que se vaya a laburar de moza x 2 mangos. Forras como estas deshonran el buen nombre de esta noble profesion. Yo tenia pensado ir xque me habian dicho que estaba rebuena pero despues de leer tu xp. NI EN PEDO. Un abrazo y mejor suerte para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado darioto81

Respuesta: Mia - privado riobamba y laprida -garron

 

bienvenido al foro y gracias por postiar la xp

lamento lo ocurrido pasa muy seguido este tipo de xp cuando pileteamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LOGAN3436

Respuesta: Mia - privado riobamba y laprida -garron

 

BIENVENIDO A PESAR DE LA PESIMA xp COLEGA HIRAM , ALGUNA VEZ LEI UNA MALA XP DE ESE LUGARCETE , YO NI PINTO POR AHI.

 

UN GARRONAZO , MEJOR SUERTE LA PROX. , SIGA RELATANDO SUS XP ' S

 

SALUDS!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mia. PV Riobamba y Laprida. Garrón.

 

mira, lo que son las cosas. Yo fui 3 veces con dicha ninfa, porque a mi me gusta que la mina este muy buena, despues se ve como trabaja.

Conmigo puso onda y eso que no se porque la primera vez el guiyote no anda del todo bien. La segunda vez, todo diez puntos, la ultima vez estaba un poco peor de caracter, le puso menos onda, pero todos tenemos dias malos. Resumiendo: la mina raja la tierra.....pt siempre es con....no le sacas un beso en la BOCA de ninguna forma.....charla tiene de sobra, es universitaria en serio, lo comprobe fehacientemente, es del interior de Bs As, pero tiene un aire sobrador, y calculo por lo que vi que hace esto pero sin muchas ganas,,,,,creo que le pasa a varias. La misma sensacion tengo con Valentina de Lagos......Ahora, en cuanto a su fisico, es realmente lo mejor que vi en Rosario el ultimo tiempo LEJOS. Tener en cuenta esto.....para los que solo disfrutan con besos y onda guarra, no es. Para los que solo le importa moverse algo asi como la Jelinek, es el tipo ideal. Para los que como yo, necesitamos las dos cosas....te plantea dudas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mia. PV Riobamba y Laprida. Garrón.

 

Muchachos volvemos a la misma discusiòn bizantina de siempre, el huevo o la gallina!!!!! La trola cobra por cojer como nosotros cobramos por trabajar, es un puto trabajo si no les gusta que se dediquen a otra cosa, si yo trabajo mal mi jefe me lo hace notar cagàndome a pedos, ergo,nosotros no gastemos saliva recriminando nada, lo mejor que se puede hacer es escracharla y que nadie gaste un peso màs en ellas porque la guita no te la devuelven por no haber cumplido con las expectativas, no hay "garantìa de confianza". Que cuernos me vienen a decir:" bueno tiene un mal dìa o que se yo", que ese dìa no labure y punto.:042::042::042:

PD: Bienvenido amigo y mejor suerte para la pròxima!!!!:017:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La verdad que hace mucho no pasaba por aca a contar algun que otro piletazo, nada que valga la pena. Pero hoy me encontre con esta grata sorpresa https://distintas.net/virginia-vl. La verdad que no encontre mucha inforamcion, asi que me tire a la pileta y vaya que habia agua!

      Le mando msj x wssp, ella re cordial, nada de apuradas o te corto, me pide que le cuenta que buscaba y para que estaba (le aclare que se la iba a mamar un monton y si daba, ella iba de Activa) a lo que le cerro mi propuesta! y Me pasa tarifa (100k) la hora y aclaracion, ella no recibe a nadie en la casa, por lo que va a un TELO que esta en Palpa y Vidal. (Zona re tranquila para ir un domingo de trampa!). Le mando foto porque me pregunto la edad, solo por las dudas (igual me dice que ella pide)

       

      Nos encontramos en la puerta del Telo, pago la habitacion (31k) y subimos al ascensor, ahi ya empezo el juego, besitos bien suaves y manos por todos lados, una buena entrada en calor y cuando bajamos me dice "te voy a dar toda la leche". Entramos al cuarto, ella tenia un tapado largo negro y un jogging que ya le iba marcando el instrumento, (TIene un M grueso en la base y cabezon) al toque le bajo el pantalon y le empiezo a chupar la pija (como se lo habia prometido) Cero pelos, todo muy cuidado y limpio! se la empiezo a comer de todas las formas, mientras ella se iba calentando, alternaba una chupada de pija, pajita y dedo en la cola y me hablaba suave (diciendo chanchadas, pero muy suave). Asi estuve 20 mins, hasta que se acuesta y me dice "apoya la cabeza en mi panza y chupa" a lo que accedi instantaneamente! Pasado ese juego, se levanta y me dice "ahora te quiero meter la pija un ratito" todo siempre con un tono suave y dulce, asi que calza pilotin, gel y me apoya la cabeza de la pija para que entre! Ahi fue, 20 mins dandome de despacio a fuerte en todas las posiciones, y me agarraba de la cara y del cuello, suave y me garchaba!

      Hasta que me empieza a bombear mas fuerte de costado, y no puede mas, se saca el forro y me tira toda la leche encima! Hermoso ver a esa hembra como acababa encima mio! se acuesta en la cama, mientras yo le seguia agarrando la pija toda llena de leche y me empieza a hacer una paja a mi, que largo todo encima mio! Terminado todo, nos pusimos a charlar, ella es perfil bajo no sube mucho ni actualiza su perfil, nos pegamos una ducha y nos fuimos!

      La verdad que la onda para el garche y lo dulce que es, me da para volver cuanto antes!

       

      Tablita:  https://distintas.net/virginia-vl.

      Pide foto (a mi no me importa!)

      Tetas: recien operadas, redondas y acorde al fisico.

      Pija: Hermosa, M grueso y lo sabe usar moooy bien.

      Lomo: viene muy bien, cola chatita pero no hice uso

      Onda: 100 de 100

      Gift: 100k la hora, pero nunca relojeo ni nada (Cero bola al celu)

      Reincidencia: asegurada

       

       

      • Like + 1
    • Es verdad a mi me agarraron hace unos años y es como si te agarrara un tren...te recontracojen!! Y además Anto también le da a Selena!! Re bizarro y muy bueno

    • Hola, ando con intención de viajar a Capital y veo esta publicación en S3: https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/barby-santiaguena Sé que había data en este foro, pero seguramente con otro nombre. Me acuerdo que la nenu había participado en algún programa de tv y era más o menos conocida. Si alguien tiene datos les agradezco ayuden. Gracias

    • También están los que esperan que alguno comparta para poner, yo también estuve y es tal cosa. Pero nunca compartieron la experiencia acá 

       

       

    • Yo la probe a Verenice. Es servicial y dulce, tiene una cabellera hermosa.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...