privado de lanus
-
Actividad relevante
-
quirquincho69 2.147.483.647
que tentacion de ir a piletazo
-
Loco Geringa 433
En 15/9/2025 a las 16:31, javitox dijo:Hola colega!
Es divina Anto pero para los casados como yo es medio complicada... Tal como cuenta Bonn te clava las uñas, te marca todo... es muy hot pero muy botón jajaja
Cuando estuve con ella me lleno de crema hinds para lubricar, todo muy sensual pero despues no me podia sacar el perfume de ninguna forma.
Hay que aclarar esos detalles antes de empezar, despues te lleva puesto y ella es un fuego.
Así es colega, debe ser jodido para los q están en pareja ya que los puede dejar marcados con mordidas, chupones, etc.
Es cierto lo de la crema hinds, yo le pedí que no la usemos para poder disfrutarla con mi boca. Para el garche pusimos gelcito.
Saludos.
-
Loco Geringa 433
En 14/9/2025 a las 12:52, bonn360 dijo:Muy buena experiencia amigo! Siempre son así los encuentros con esta belleza, Anto va y vuelve siempre, la mayoría de las veces la busqué en catan en su casa , la Vi en once , flores , una belleza en persona ,un fuego Anto, a mi una vez me marco toda la espalda con la uñas , le gusta morder cuando besa , y en eso nos complementamos muy bien! Y los gift que maneja están muy bien para esta época!
Dónde la visitó amigo en CABA? O en ramos? Está en depto propio ahora? O sigue en los privados? Saludos
Gracias colega. Es verdad que es una bestia en la cama y tiene un ritmo frenético. Hay q bancarla con ganas jaja.
La vi en Ramos, tiene depto que comparte con un par de chicas pero no te cruzas para nada. Creo que me dijo chicas cis pq sino estaba para una fiesta jaja.
Saludos.
-
DFBache 211
Dios las ganas que me dieron de comerme una pija enorme.
-
Gladiadorr 14
No te aflijas esto simpre existio en mayor o en menor medida
-
Publicaciones recomendadas