Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Dave ST - Ex Christian: vale la pena???


MarianPT

Publicaciones recomendadas

hola! como va?

indudablmente DAve de ST es Christian, el machazo musculoso que volvio.

Cobra bien caro, por eso queria saber si alguien lo probo y si vale la pena. Me re calienta que sea tan grandote!!! Por fa, espero data.

 

Gracias!

 

agrego link

http://www.soytuyo.com/modelos/Dave/index.html

Chachoj 9/1/11

Editado por chachoj
agregar link
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dave ST - Ex Chirstian: vale la pena???

 

Si te gusta mirar un buen cuerpo, franelearlo, petearlo con y ser taladrado por una buena pija metele para adelante que bien los vale. No esperes franela de su parte ni mucho menos que te entregue su hermosa cola. Te podrás deleitar dándole unos besos negros y puerteando un dedo. Si cuadra te hace oral con. Eso si, le encanta tocarte fuerte la pija con movimientos ascendentes y cuando querés acordar, de tanta calentura, acabaste y da por finalizado el servicio. Por supuesto que su trato es de lo más cordial y respetuoso. Parece que te pidiera por favor para romperte el culo. Las fotos creo que son viejas porque ya el año pasado estaba mucho más grandote. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dave ST - Ex Chirstian: vale la pena???

 

Hola colegas? En cuanto al tacho en cuestion estuve con èl cuando publicaba como christian y la verdad fue tirar el dinero.

El chavon es super copado por fono inclusive hasta llegar al telo ya que me llevo con su auto me paso a buscar por una esquina que combinamos previamente y todo pintaba que estaba bien hasta cuando se cerro la puerta de la habitacion del telo.UN DESASTRE, cero onda te toca la pija para hacerte acabar cuanto antes y habiamos llegado en el auto de èl al telo, me dejo en el telo me dijo que saliera yo primero que no me podia llevar en el auto ni a la esquina por que estaba apurado.

Generalmente soy de escribir cuando el servicio es bueno, no van a encontrar comentarios mios malos de los encuentros pero este tacho me trato tan mal que es por eso que escribo, tiene buen lomo pero su actitud deja mucho que desear, un consejo.... fijarse en las fotos y hacerse una buena paja ahorras dinero y ahora DAVE , es lo mismo en el servicio que una foto esta pintado no hace absolutamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dave ST - Ex Chirstian: vale la pena???

 

No solo se deja meter el dedo!!! hace todo!!! Pruebenlo ahora!! Lo recomiendo

 

Que queres decir con eso? A mi solo me interesa como activo!

Tiene buena onda? La pone bien o es un fiasco como todos los taxis "heteros"?

 

Gracias!

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Respuesta: Dave ST - Ex Christian: vale la pena???

 

Conozco a este nene y por eso no creo que tenga ninguna actitud pasiva...ni con el dedo!! Es un monumento que solamente puede ser apreciado por aquellos que disfrutamos de hombres extremadamente musculosos. De la cintura para arriba es gigante, le faltan piernas y le sobra pito (hoy S.A.R. está delicada con su lenguaje). Es muy entretenido para una sesión de fetichismo, muscle worship y esas cosas, ya que sabe hablar bien y decir las cosas apropiadas en el momento oportuno. Si lo que los ilustres foristas pretenden es un hombre que los trate como a una mujer (ipsis litteris) con pasión y en forma desenfrenada no es la persona adecuada, pero si quieren una fantasía (inteligentemente acordada) es único, ya que por el momento no hay otro espécimen de macho, de semejante porte, en el mercado nacional.

Olvidaba decirles que con mi modesto 1,79 de altura le llego a los pectorales...

Reciban todos mis atentos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A todo esto, donde puedo conseguir maca peruana? La venden en cualquier herboristería? Como la toman, como infusión?

    • Mi primera ves con ella cuando recién publicaba estuvo muy bueno. Luego las otras veces de terror, y la última fue terrible. Le pague una hora y me descarto x completo enseguida. Tiene muchos problemas con la droga.

      Mejor seguir de largo, es más probable un mal momento que uno bueno

    • En 26/4/2025 a las 20:03, bonn360 dijo:

      En los bosques están arriba de los 30k y más y eso que no soy frecuente en los bosques! Y otra cosa en los bosques hay mucha oferta y poca demanda! La calle es la calle y la mayoría está en esos valores! Igual no le hace diferencia a usted si 25k es caro! Sea Palermo o camino es caro igual! 

      Se. Pasa que recuerdo que la última ves estaba 10k. Fue de esas cosas que una deja de hacer, y al volver le parece caro solo xq aumento igual que lo demás. 
      hacw poco fui a Palermo y te quieren sacar Plata x todos lados. Beso 10k mas, transfer 10k mas, me termine yendo sin nada 

    • Hola a todos! Alguien tiene data de esta chica? 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jasmin

      No me respondió el WP todavía... me gustaría pegarme una escapada pero sólo tengo 2 hs para escaparme y pegar 1 tiro, así que no puedo desperdiciar el tiempo buscando

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos están para comérsela cruda.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #17 de Jasmín

       

    • Hola a todos! Esta semana me puedo escapar al Microcentro y me queda un par de horas entre reuniones para un encuentro.

      Conocen a Julieta? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/julieta

      No hay data en el foro y me parece raro porque esas fotos me parece haberlas visto antes.

      Gracias por su ayuda!!

      Foto #3 de Julieta

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...