Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Dave ST - Ex Christian: vale la pena???


MarianPT

Publicaciones recomendadas

hola! como va?

indudablmente DAve de ST es Christian, el machazo musculoso que volvio.

Cobra bien caro, por eso queria saber si alguien lo probo y si vale la pena. Me re calienta que sea tan grandote!!! Por fa, espero data.

 

Gracias!

 

agrego link

http://www.soytuyo.com/modelos/Dave/index.html

Chachoj 9/1/11

Editado por chachoj
agregar link
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dave ST - Ex Chirstian: vale la pena???

 

Si te gusta mirar un buen cuerpo, franelearlo, petearlo con y ser taladrado por una buena pija metele para adelante que bien los vale. No esperes franela de su parte ni mucho menos que te entregue su hermosa cola. Te podrás deleitar dándole unos besos negros y puerteando un dedo. Si cuadra te hace oral con. Eso si, le encanta tocarte fuerte la pija con movimientos ascendentes y cuando querés acordar, de tanta calentura, acabaste y da por finalizado el servicio. Por supuesto que su trato es de lo más cordial y respetuoso. Parece que te pidiera por favor para romperte el culo. Las fotos creo que son viejas porque ya el año pasado estaba mucho más grandote. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dave ST - Ex Chirstian: vale la pena???

 

Hola colegas? En cuanto al tacho en cuestion estuve con èl cuando publicaba como christian y la verdad fue tirar el dinero.

El chavon es super copado por fono inclusive hasta llegar al telo ya que me llevo con su auto me paso a buscar por una esquina que combinamos previamente y todo pintaba que estaba bien hasta cuando se cerro la puerta de la habitacion del telo.UN DESASTRE, cero onda te toca la pija para hacerte acabar cuanto antes y habiamos llegado en el auto de èl al telo, me dejo en el telo me dijo que saliera yo primero que no me podia llevar en el auto ni a la esquina por que estaba apurado.

Generalmente soy de escribir cuando el servicio es bueno, no van a encontrar comentarios mios malos de los encuentros pero este tacho me trato tan mal que es por eso que escribo, tiene buen lomo pero su actitud deja mucho que desear, un consejo.... fijarse en las fotos y hacerse una buena paja ahorras dinero y ahora DAVE , es lo mismo en el servicio que una foto esta pintado no hace absolutamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dave ST - Ex Chirstian: vale la pena???

 

No solo se deja meter el dedo!!! hace todo!!! Pruebenlo ahora!! Lo recomiendo

 

Que queres decir con eso? A mi solo me interesa como activo!

Tiene buena onda? La pone bien o es un fiasco como todos los taxis "heteros"?

 

Gracias!

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Respuesta: Dave ST - Ex Christian: vale la pena???

 

Conozco a este nene y por eso no creo que tenga ninguna actitud pasiva...ni con el dedo!! Es un monumento que solamente puede ser apreciado por aquellos que disfrutamos de hombres extremadamente musculosos. De la cintura para arriba es gigante, le faltan piernas y le sobra pito (hoy S.A.R. está delicada con su lenguaje). Es muy entretenido para una sesión de fetichismo, muscle worship y esas cosas, ya que sabe hablar bien y decir las cosas apropiadas en el momento oportuno. Si lo que los ilustres foristas pretenden es un hombre que los trate como a una mujer (ipsis litteris) con pasión y en forma desenfrenada no es la persona adecuada, pero si quieren una fantasía (inteligentemente acordada) es único, ya que por el momento no hay otro espécimen de macho, de semejante porte, en el mercado nacional.

Olvidaba decirles que con mi modesto 1,79 de altura le llego a los pectorales...

Reciban todos mis atentos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • esta en ese edificio que piden dni ?

    • Gamov

      Publicado (editado)

      hace 16 horas, franco-elmacho dijo:

      Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

      Luigi, cuando pagas precio calidad esperas a salir satisfecho de alguna forma.

      Respecto del vinculo de distintas net, sí es ella. Se ve que tenía el texto guardado para subir y terminar con el vinculo viejo jiji

      Editado por Gamov
    • Hermosa pija

    • La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura 👩🍌 

    • En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:

      Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

      Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...