Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

zuzy de arturo m bas


marcelloG

Publicaciones recomendadas

zuzy en arturo m. bas al 4x ...fono 4255986. publica en la voz un depto maso si aire ni ventilador la xp pintaba terrible pero la dama en cuestion le falto accion pt sin bueno, buenisimo !! la minas son 3 esta la mas rellenita lolas buenas broncida colita parada pero te digo que mucho embase poca accion desepcion total ... tablita no vale la pena si andas para un gasolero de diez si buscas algo de accion, medio pelo , pero simpatica la dama cofrades un abrazo espero que tengan excito feliz año.

reincidencia no creo salvo que los niveles lacteos obliguen jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: zuzy de arturo m bas

 

Gracias por el dato gasolero, pero le falto aclarar el gift, ud sabe, no todos tenemos los mismos criterios en materia de precios, vio? saludo. Bienvenido y le pego el clasificado para cumplir con la formalidad:

29.12.2010 ZUZY 115-62-100 Conchita caliente bucal s/glob. Me tomo todo y mi colita pide más, le das? 4255986.

Hay que Coger mas y polemizar menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: zuzy de arturo m bas

 

Por la descripcion me parece que el amigo se refiere a Silvina o Silvana. Una Morocha gordita y muy simpatica.Me comento alguien q la conocia del barrio que en su juventud la mina era una morochita que estaba que se te caia la mandibula. Hoy una decada despues, la maternidad y varias chipacas de grasa surtieron su efecto. Las tremendas gomas, el pt sin y su simpatia son su punto fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que poco duran los anuncios... son muy volátiles estas chicas. 

    • hace 21 horas, EL ROCO dijo:

      sory x la demora en responder ......  Franeleo -100%, no existe, besos olvidate .... la pija, apenas gomosa, y eso que labure como un burro ... no hubo caso, jamas acabó, pero eso seria lo de menos si le hubiese puesto onda, pero creo que si pones la pija en el freezer la pasas mejor que con ella.  Aclaro por las dudas, tenia casi 50 cuando la visite, muy bien mantenido, recien bañado, perfumito, siempre soy amable con las chicas, no soy Brad Pitt pero tengo mi facha .... desde que entré al dpto y me saludó quedó claro que la lista de precios es chamuyo y que iba a perder plata .... pero bueno, a otro les fue bien ... que decirle, vaya y pruebe ... por lo menos va prevenido .... para mí obviamente tachada

      Que la mala suerte colega, las tres veces que la visité la pasé bien, no es la más simpática de todas pero tuvo buena onda y se le paró muy bien, el precio era accesible. Hace un tiempo que no la veo y no creo que vuelva pero conmigo se comportó muy bien, repito no es la superonda pero cumplió. Estoy más cerca de los 60 que de los 50 y a pesar de ello no tuve problemas. La segunda y la tercera vez la onda fué mejor y me trató muy bien.

    • RousD ????? Alguna experiencia para contar sobre esta menú que se la ve hermosa ☺️ ☺️ dejo el link 

      https://distintas.net/rous-d

    • amigo sugus la edad es importante hay muchas chicas que no le van los hombres grandes se lo digo yo que soy sub 60 y se que no puedo meterme con cualquiera que va a ser es la ley de la vida por eso es valorable aunque duela la que le dice de entrada hasta que edad atiende .

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...