Jump to content

Belén ahora Independiente


PUTARRAQUERO

Publicaciones recomendadas

Por fin pude arreglar un servicio con esta chica fue a principio de la semana pasada se ve que reacomodo el gift y según lo que me dijo ahora pide $100 la media y $160 la hora además hace servicio de 45m pero no me acuerdo bien cuanto me dijo creo que $130 pero no les quiero mentir. Yo opte por 1 hora.

Lo que más destaco es la juventud y belleza de la chica, el servicio es muy normal para mi gusto, pt y garche bien pero sin nada que se destaque .

Así como digo que le falta mejorar como amante reconozco que tienen unas muy lindas gomas y cola, todo puesto en su lugar con dimenciones generosas blando al tacto.

Lo que no me gusta que lo vengo notando las últimas veces que la frecuente es que siempre tiene mal aliento cosa que a mi me desagrada.

La note más suelta y con mejor predisposición que cuando trabajaba en el PV.

 

Saludos

Editado por PUTARRAQUERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Belén ahora Independiente

 

Seguramente tiene algún arreglo con ese hotel y le pasan un pequeño porcentaje pero aclaro que el que pregunto a que hotel va fui yo y ella respondio que generalmente va a ese pero no habia problema si yo proponia ir a otro, le dije que sí porque para mi era lo mismo.

Lo del topline le vendria bien y mejor aún un enjuague bucal que cuestan barato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado manutatengue

Respuesta: Belén ahora Independiente

 

mi 1º vez con un gato fue con esta mina, y la verdad q está bastante buena.

El servicio es bueno, pero no es una perra infernal q t viola, es simplemente eso, bueno. Rescato mucho el pt q hace, aunque es con.

Como c contacta con esta niña, xq me acuerdo q yo posteé mi experiencia y en ese post se armó un debate re largo sobre esta mina.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Belén ahora Independiente

 

Felicitaciones amigo tate por su xp. Y como siempre ud. Con palabras equilibradas y justa describe el servicio de la percanta poniendo las cosas en su lugar, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Belén ahora Independiente

 

Felicitaciones amigo tate por su xp. Y como siempre ud. Con palabras equilibradas y justa describe el servicio de la percanta poniendo las cosas en su lugar, un abrazo.

 

Creo que es una escorts de nivel medio que no hay que exagerar con los alagos pero tampoco es de cabotaje. Todavía le falta mejorar mucho pero no deja de ser una opción aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Belén ahora Independiente

 

Felicitaciones, con sus xps e información permanente siempre nos mantiene actualizados. Gracias

¿Seguirá con "secretario" esta mina?. pregunto porq. se comentó esto en algún post

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Belén ahora Independiente

 

que bueno que pudiste salir con ella putarraquero asi que tenia ml aliento jajjaj le voy a comentar eso a belen con respecto al precio yo fui que dije que baje a 160 la hora por que estababa cobrando caro inclusive cuando me entere que habia ido de la guapa yo le escribir para cordinar para el 9 de diciembre pasado y me salio con 250 entonces yo le llore las carta y cobro 160 pesos la hora igual que cobran en alguapa yo no les comentar eso uds por que uds capaz se le iban a quejar a ella y ahi se enojaba conmigo por eso para mi no es nuevo lo que bajo precio . una pregunta amigos uds lo luego de garchar con ella , ella se queda abrazadas a uds por favor contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hola barman, es horrible que te apuren, cada cual tiene su onda para atender, pero lo mínimo que tienen que hacer es cumplir el horario pactado. Igual me parece carísimo. Gracias por compartir, saludos

    • Muy mecánica.. El edificio tiene cámaras..  lamentablemente me persegui bastante pero tampoco se esmero mucho en ponerle onda y atenderme bien. 

    • Divina majo! Hermosa por dónde la mires! Siempre la pasé de 10 con ella ! Hasta muchos pusieron en duda su figura que estaba gorda! Ella te la pone gorda! Saludos 

    • Divina mia! La vi miles de veces ,Tiene una onda terrible, esa cola gigante es una delicia! Saludos y muy buena experiencia ! 

      • Like 1
    • En 3/9/2025 a las 11:25, etovar950 dijo:

      Buenas a todos!!

      Alguien a conocido a esta nena? https://distintas.net/ambar-fox

      Nueva en buenos aires??? Ni a palos , hace ya como dos años casi que está por estos lares; yo la conocí en la página de las 3k hace ya un año atrás , también sabía que estaba en la zona pero no soy de ir , hace ya mucho tiempo que no paso! Paraba en Monserrat solo hacía telos en ese momento, divina así como me gustan menuditas, flaca, cero tits! En ese momento,hoy tiene tetas , labios super rojos pelo algo rubio con claros, me hacía acordar a Harley Queen ,una bomba la piba , hermosa de cara, linda cola , buena chota ! La pasé no joya! Saludos 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...