Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Nadia/Lahra y éste humilde servidor!!!!


tatecristof

Publicaciones recomendadas

Hola muchachada,:038: No se ni por donde empezar, acabo de tener una de las mejores xp del año; Y si triplete con éstas dos hermosuras; No voy a ahondar en detalles superfluos, no voy a aportar nada nuevo que no sepan de Nadia como asi tampoco de Lahra, menos conocida que la negra pero con la misma calidad de servicio:048:

Paso al relato, tipo 12 de hoy la llamo a Nadia pensando que no la ubicaba ni a ganchos y ups... sorpresa, me atendio al toco, me explico sus servicios y que también estaba con Lahra, yo no le conteste nada, combinamos para 14.30 hs en el dpto que ocupa calle Salta 22XX, llego me anuncio y al toque me baja a abrir, primer detalle positivo; subimos al dpto, segundo detalle positivo, muy prolijito!!!!, me dice:Que queres hacer porque no arreglamos nada al final, bue!!! que venga Lahra, la llamo y cuando la vi decide que no podia dejar pasar la oportunidad;Hiciste trios otras veces?Me preguntan...y yo: Una vez, hace un mes, pero un desastre la xp, ni la posteo porque no la pase bien!!!:006:, bue.... quedate piola me dicen, con nosotros SI!!!! y me deje llevar.......:007:; A continuación,.... indescriptible muchachos, estas señoritas conocen el oficio, lo que se les ocurra y más , super completo, lo único, pequeño detalle, Laritha no entrega cola.... un bajón:041:Por lo demás super completo, un verdadero lésbico, y mucho cariño para mi persona, trato de novios total, me quedo sin palabras.

mas datos por MP

gift $500 horita sin relojeo

salute.

Felicidades pa todos!!!!!

PD:Perdón, la prosa, estoy escribiendo a las apuradas en un lugar super complicado!!!!

 

 

http://www.sexyvip.com.ar/content_detail.asp?id=204

http://www.sexyvip.com.ar/content_detail.asp?id=122

Editado por tatecristof
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nadia/Lahra y éste humilde servidor!!!!

 

felicitaciones amigo tate por la xp y gracias por compartirla

me quedo una duda le rompiste el culo a nadia ? jajajaja

una consulta me olvidaba ¿ ud no copo todo el turno del sabado a la tarde ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nadia/Lahra y éste humilde servidor!!!!

 

ESAAAAAAAAAAAAAAA tatengue QUERIDO , VIEJO Y PEEEELUDO!!!!!!!!!!!!!!

ME CALIENTAN ESTAS 2 MINUZAS LAS TENGO QUE CONOCER , HABLE CON NADIA ALGUNAS VECES POR EL OTRO FORO Y PARECE PIOLA LA LOCA , HAY QUE VER!!!!!!

 

LA HINCHADA GRITA: !!!!!!!!TAAAATE!!!!!!!! TAAAAATE!!!!!!!!!!! TAAAATE!!!!!!!!!!

 

SALUDS!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nadia/Lahra y éste humilde servidor!!!!

 

ESAAAAAAAAAAAAAAA tatengue QUERIDO , VIEJO Y PEEEELUDO!!!!!!!!!!!!!!

ME CALIENTAN ESTAS 2 MINUZAS LAS TENGO QUE CONOCER , HABLE CON NADIA ALGUNAS VECES POR EL OTRO FORO Y PARECE PIOLA LA LOCA , HAY QUE VER!!!!!!

 

LA HINCHADA GRITA: !!!!!!!!TAAAATE!!!!!!!! TAAAAATE!!!!!!!!!!! TAAAATE!!!!!!!!!!

 

SALUDS!!!!!!!!!!

 

Se agradece amigo, haga la prueba la va a pasar muy bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas,

      Tienen info de esta nena? Gracias. Saludos. 

      https://distintas.net/lunita

       

    • Muy buena experiencia

      • Like 1
    • No es mi estilo de trans, pero si usted lo disfrutó vayan mis felicitaciones

      • Like 1
    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Debe decir que es un privado posiblemente. 

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...