Consulta ; consuelo y azul de bonitas
-
Actividad relevante
-
Goliat74 1
Bueno, me tiré un piletazo y fui a conocerla. El lugar me parecía un poco peligroso, pero está bastante bien, calle de asfalto, frente a una escuela, casas normales, ideal para ir de 11 a 17, después de esa hora, no sé.
La puerta da exactamente a la vereda, se ve que era un local. Haces dos pasos y estás en la cama, súper chico el ambiente. No quise ni pedir pasar al baño a higienizar, porque tendría que salir de esa habitación diminuta, y no sé me dio vergüenza.
Ella es igual que en las fotos, muy simpática, y con acento del Chaco.
Lindo cuerpo lindas tetas, los tatu suman mucho, fui por un pete mutuo para ver qué onda. El amigo era muy pequeño y le costaba levantar pero con besos y caricias se transformó en un M cabezona. En el medio de un 69 me preguntó, te acabo? A lo cual le dije si
Y así se transformó en la primera Guasca que probé en mí vida ( sentimientos encontrados)
Después acabé yo en mí panza, nos higienizados con rollo de servilletas le pagué 20 mil ( muy barato) el completo me dijo 35mil súper económico, supongo por la zona en la que está.
Reincidencia, no creo, algo no se explicar, se rompió, no lo disfruté como otras veces creo que me retiro del rubro estoy en una etapa adecuado, no sé el futuro si me atrae lo mismo. Me vi en un espejo que tiene en la pared ahí y no me guste, también creo que no le guste a ella y lo entiendo tengo 55 años y estoy medio chocado. Saludos
-
Matt_Arst 98
9 hours ago, Ferborhy said:Pija grande, cuerpo musculoso, lechera (muy), distante y algo torpe. Si vas por pija te vas a ir lleno.
yo quiero pija, siempre quiero XXXXL
-
sanpedro 97.235.889
solo hice copy y paste y ahora sale así.
-
joncho 1.993.110.637
esta en las XP de zona norte, tengo ganas de ver que onda pero medio a tras mano
-
sugus22 155
Camilla Villanueva
Fabiana Rubí
Celeste
Julieta López
Las primeras que me acuerdo y conozco
-
Publicaciones recomendadas