Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

presentacion,exp,melina,bonitas,


moes

Publicaciones recomendadas

hola colegas es la primera ves que que relato una xp ,perdon si cometo algun error, gracias x el aporte de siempre .bueno vamos a mi xp llamo a melina de bonitas la cito en mi domicilio a las 16 hs llego 20 min tarde no importo bueno la primera impresion que su aspecto no daba con el gift (350) bueno arranco con un pete con esmero aunque sus dientes no me gustaron mucho, se puso en bolas tenia una terrible cola y conto que tenia lolas nuevas bla bla bla al verla en bolas mis ratones empezaron a soñar y le propuse un 69 accedio y arrancamos habia un poquito de olor que me hizo cambiar de opinion :019:enseguida la flaca estubo predispuesta a todo aunque su colita no la presta asi cambiando empezo a cabalgar despues en 4 empeze a contar hasta 50 para no terminar pero llege hasta el 30 ja en fin la pase bien pero me parece que no vale lo que pide

ahi va:: mi tablita

cara 5 (con razon se la borran)

cuerpo 8 muy buen lomo

tetas 8 nuevas medias dura

culo 7 firme pero no lo presta

gift 350 mas 25 taxi

garching 6 no fue lo mejor ni lo peor

recidencia si baja a 200 capaz

espero sirva mi aporte perdon si hay alguna equivocacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: presentacion,exp,melina,bonitas,

 

para atras esta XP: LO LAMENTO POR USTED...

1º LLEGA 20 MIN TARDE

2º $350 NI QUE FUERA LA MAS PUTA DE TODAS

3º PETE CON

4º COMEDORES FEOS

5º OLORES RAROS

6º NO PRESTA LA COLA

7º FEA DE CARA

 

YO PASOOOO... NI POR 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: presentacion,exp,melina,bonitas,

 

gracias por compartir su xp colega, no lo critico como hicieron mas arriba porque es cuestion de cada uno gastar el dinero como le plazca, me reservo, si en mi caso alguna vez busco ese gatito, saludos.-

 

NADIE CRITICO AL COLEGA, LEA BIEN AMIGO... a la que se critica es a la Srita MELINA de lA pagina de Bonitas, ya que su servicio es una mierda y encima es una estafadora.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: presentacion,exp,melina,bonitas,

 

350 MAS TAXI MAS TELO??? una Xp de 500 mangos gastados y no te dejan satisfechos???

Muchachos de bonitas de una vez por todas revisen su mercaderia que se esta poniendo en mal estado, pisen la tierra de una vez por todas.

DEJEN DE REGALAR LA PLATA MUCHACHOS!!!!!

Qué lindo día para hacerse un culito!!!Reglashttp://www.foro-escorts.com.ar/foros/f12/actualizaci-n-reglas-del-foro-58380/#post511821

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 6/12/2025 a las 16:24, Lamda dijo:

      No hay mucho mas que decir colega, el foro esta lleno de comentarios sobre ella. Yo no volvería a pagarle, ya tengo a mis dos preferidas que nunca me fallan. Pero si te dijo de verse de onda y andás seco aprovechá, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Coincido. Un spot de venta de fafafa

    • Buenas como andan?

      https://distintas.net/tina-f#pub-comments

      No vi informacion ni ningun posteo por esta chica y la verdad me llamo mucho la atencion. Pareciera ser mas activa y tiene una re pinta de degenerada que me calienta. 

      Si alguno tuvo una experiencia con ella o algun contacto le agradecería lo comente. 
       

      Abrazo y gracias de antemano. 

    • En 15/12/2025 a las 21:49, liolo14 dijo:

      Estuve con ella en la zona

      Lejos de ser un L

      Yo diría q no llega a los 17 cm . Un M si 

       

      x comparacion te diria q llega a 17 tranquilamente

       

      En 15/12/2025 a las 18:04, campino dijo:

      Felicitaciones....pero la veo muy creída y diva. Cuando son asi, no me va

      x lo menos cuando fui yo no me parecio, me saco charla todo bien, tampoco es q nos quedamos acostados hablando

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...